Romper bloqueo regional en DSi XL ¿es posible?

Hace tiempo pille un juego japonés. Tuve la mala suerte de que una de las dos ds que tenía en mi casa (la de primer modelo) petó, y la otra es una DSi XL, me jode bastante tener una DS y no poder jugarlo ¿No sabéis de alguna alternativa vía scene para romper el bloqueo regional de la consola? A ser posible sin ayuda de flascards, que bueno, tengo una R4 Gold i, pero eso de tener que dumpear y tal me parece un follón de tres pares, y yo lo que quiero es jugar en mi cartucho original, ¿Alguien podría echarme un cable?
Romper el bloqueo directamente no existe método al menos que yo conozca pero si puedes meterle el eploit Memory Pit y liberarla y así con Twilight Menu++ que es un lanzador de juegos DS, puedes cargar tu cartucho. Y además también te da la posibilidad de cargar juegos desde una tarjeta SD sin necesidad de ninguna flahscard, no solo juegos de DS sino también de , por ejemplo, GBA gracias al emulador GBARunner2 que lleva integrado el lanzador. Quien diría que en DSI se pudiera jugar GBA [360º]
Te dejo la guía por si te interesa, con seguir los pasos que indica en un momento la tienes liberada. NO hay peligro de brick porque toda va en una nand emulada, la real no se instala nada. Cualquier duda puedes comentar aquí [risita]
javitsu95 escribió:Romper el bloqueo directamente no existe método al menos que yo conozca pero si puedes meterle el eploit Memory Pit y liberarla y así con Twilight Menu++ que es un lanzador de juegos DS, puedes cargar tu cartucho. Y además también te da la posibilidad de cargar juegos desde una tarjeta SD sin necesidad de ninguna flahscard, no solo juegos de DS sino también de , por ejemplo, GBA gracias al emulador GBARunner2 que lleva integrado el lanzador. Quien diría que en DSI se pudiera jugar GBA [360º]
Te dejo la guía por si te interesa, con seguir los pasos que indica en un momento la tienes liberada. NO hay peligro de brick porque toda va en una nand emulada, la real no se instala nada. Cualquier duda puedes comentar aquí [risita]


¿Solo se necesita una SD? ¡Perfecto! Es lo que estaba buscando ¡Muchas gracias!
Burakki-Destruction escribió:
javitsu95 escribió:Romper el bloqueo directamente no existe método al menos que yo conozca pero si puedes meterle el eploit Memory Pit y liberarla y así con Twilight Menu++ que es un lanzador de juegos DS, puedes cargar tu cartucho. Y además también te da la posibilidad de cargar juegos desde una tarjeta SD sin necesidad de ninguna flahscard, no solo juegos de DS sino también de , por ejemplo, GBA gracias al emulador GBARunner2 que lleva integrado el lanzador. Quien diría que en DSI se pudiera jugar GBA [360º]
Te dejo la guía por si te interesa, con seguir los pasos que indica en un momento la tienes liberada. NO hay peligro de brick porque toda va en una nand emulada, la real no se instala nada. Cualquier duda puedes comentar aquí [risita]


¿Solo se necesita una SD? ¡Perfecto! Es lo que estaba buscando ¡Muchas gracias!

Sí, con una SD se puede hacer todo el proceso [risita]
3 respuestas