Rompe su Play 4 ¡¡¡

Después de haber comprado la deseada consola Play 4 éste tío va y la rompe, ya se que ahí no está tan cara pero joder...
******
Me parece un gran mensaje para todos incluido a mi de la puta yonkicidad a tener lo ultimo
El video lo has grabado tu??


Si el video no lo has grabado tu y simplemente te lo has descargado y le has añadido tu marca de agua, te vas a llevar un reporte por spam de tu canal... :-|
no lo grabé yo pero no está en youtube, lo saqué de facebook
USU4RlO escribió:no lo grabé yo pero no está en youtube, lo saqué de facebook




Okis, entonces te perdono. [+risas]



Respecto al video...Normalmente estas cosas las hacen siempre con aparatos electrónicos que obtienen mucha publicidad y casi siempre se hace con el fin de publicitar alguna marca, tienda, etc...Pero por mas que miro el video no vea nada que me haga creer que detras está alguna marca o tal.


Realmente no le encuentro el sentido a dicho video, eso si, el coche blanco es mio y las hostia que se lleva el pavo como algún trozo de la PS4 le de al coche... [+furioso]
USU4RlO escribió:no lo grabé yo pero no está en youtube, lo saqué de facebook


Simplemente con poner en youtube "broke ps4 bestbuy" .... http://www.youtube.com/watch?v=UXE_dTvMMg0 tachan!!! [rtfm] (subido dos dias antes que el tuyo) te has marcado un buen spam de tu canal de youtube [rtfm]
5 respuestas