romman ¿y la catualizacion de la sc?

alguien sabe cuanto le queda a romman para sacar la acutualizacion de la SD para poder salvar en la SD y que funcionen los backups de mas de 256 megas se suponia que no tardaria mas de una semana pero ya yeva casi dos.
nos ves cara de rappel? [agggtt]


pos llama a la bruja lola a ver si hay suerte [mad]
Si mal no recuerdo se dijo "entre una semana y un mes", así que aún es pronto para desesperarse. De todas formas, ya hay un hilo sobre el nuevo parche de la Supercard: AQUI
Tranquilidad amiguito, todo se hablará.
joe que ganas de que lo saken no?? yo si no miro la page de supercard al dia como 20 veces no la veo ninguna XD
romman hace como un mes dijo que el parcheador universal de roms lo sacaria un mes despues de la salida del m3 y el g6 para darles algo de tiempo a estos ultimos a vender algo (que eran conocidos suyos o algo)... a la semana saco un "medio" parcheador... lo mismo ahora cuando pase un mes de la salida coge y saca lo que tiene que sacar y pega el bombazo [sati] who knows? [ok]
joder... DE VERDAD te crees que espero para que el resto vendiera un poco?? XD
nadie sabe cuando saldrá y mejor no preguntar xD
Romman está quemao de la peña que no hace más que preguntar siempre lo mismo.
Kero escribió:joder... DE VERDAD te crees que espero para que el resto vendiera un poco?? XD


Sinceramente viendo lo que han conseguido con la Supercard siendo un aparato inicialmente diseñado para GBA y que acaba siendo la releche en DS, SI :)

Si ya tiene el parche para salvar juegos y demás en CF, dice que en SD le queda un poquito... este esta haciendo tiempo. Si Supercard saca parche para parchear todas las roms y salvar en la CF/SD se come a la competencia (200euros por el G6 y 80 por el M3 cuando podemos tener por unos 60euros lo mismo?).

Dale tiempo al tiempo dale :) [toctoc]
ehm.... y no es la idea de todo negocio sacar dinero... a no ser que romman se llame realmente sor romman o algo asi seria lo suyo que intentara hacer un producto barato con calidad y tenerlo antes que cualquier otro porque eso significa dinero para el... asi lo veo yo. XD

no creo que romman sea tal alma caritativa de haber dicho "bueno, supercard es mucho mejor que el resto no? pues me voy a esperar pa sacar las cosas pa que el resto ganen un pokito y despues ya saco yo lo que sea, asi todo estamos felices!!! bieeeeen!!!" (musica de los teletubbies sonando de fondo)

a mi no me cuela XD
LuXo escribió:...s las roms y salvar en la CF/SD se come a la competencia (200euros por el G6 y 80 por el M3 cuando podemos tener por unos 60euros lo mismo?).

Dale tiempo al tiempo dale :) [toctoc]


El m3 no es como el sc, eso es el m2(me refiero a la ds), y es mas barato (45€)
Hombre, puede haber cosas que no conocemos; acuerdos que jamás saldrán de entre ellos. Por ejemplo, lo mismo recibió información valiosa de cualquier tipo a cambio de retrasar la salida del programa, vete a saber.

Sea como sea, que lo saque pronto, xD
eso eso, que lo saque pronto!!! >_>
pepinote escribió:
El m3 no es como el sc, eso es el m2(me refiero a la ds), y es mas barato (45€)

cuál dices que es más barato?
el SC cuesta 37€ g.i. importado desde china.
Esto... a veces me entra la paranoia y pienso... y si todo esto es una bola para habernos colado a mas peña la SC y ahora nos deja tirados que ?? [+risas] [+risas]
si fuera una bola pediriamos su cabeza por la gente que a caido con la SC pero no creo que lo sea
si fuera una bola... ay si fuera una bola!! [boma]
follanson escribió:si fuera una bola pediriamos su cabeza por la gente que a caido con la SC pero no creo que lo sea


Pedir la cabeza por? ¿Por ofrecer un cartucho para juegos de gba con opcion de salvado rapido? ¿Por tener la oportunidad de poder cargar codigo casero de NDS? ¿Por tener la posiblidad de probar demos de NDS? ¿Por poder cargar algunas roms de NDs desde un cartucho ideado para GBA?...

... y no seais tan impacientes. Lo sacara cuando lo tenga que sacar, ni antes ni despues ;)
Los que duden de la veracidad de lo que romman puede hacer abstengasen de postear, porque nosotros sabemos que si es capaz de cumplir con lo que dice, y si a dicho que esperemos a esperar toca, pero este menda si lo hace y seguro que en breve lo tendremos por aki.
Para los q teneis el SC y habeis probado las rom de DS.....

En el post del G6 dicen q no les permite jugar via wifi a los juegos.....con la SC si se puede o tb hay problemas???

Saludos!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
grey_fox_mg escribió:Los que duden de la veracidad de lo que romman puede hacer abstengasen de postear, porque nosotros sabemos que si es capaz de cumplir con lo que dice, y si a dicho que esperemos a esperar toca, pero este menda si lo hace y seguro que en breve lo tendremos por aki.


yo no pondria la mano en el fuego ni por romman ni por nadie , pero vamos , a estas alturas ya tiene credibilidad suficiente como para andar dudando de romman .
Se gana la vida con esto y no le interesa cagarla ahora con la de SC que vende y que probablemente sea uno de los flashcard que mas venden para ejecutar codigo DS . [boing]
zyclon78 escribió:Para los q teneis el SC y habeis probado las rom de DS.....

En el post del G6 dicen q no les permite jugar via wifi a los juegos.....con la SC si se puede o tb hay problemas???

Saludos!!!!


Yo he jugado por wifi y desde la supercard al Mario64DS y al Bomberman, y porque no he probado más, así que al menos con algunos funciona bien :)
zyclon78 escribió:Para los q teneis el SC y habeis probado las rom de DS.....

En el post del G6 dicen q no les permite jugar via wifi a los juegos.....con la SC si se puede o tb hay problemas???

Saludos!!!!


Yo he probado los multiplayers de: Castlevania, Zookeper, Bomberman DS y Nanostray. El unico que no ha funcionado es este ultimo.
Ya Romman anuncio (en sus foros) la inminente salida de su nuevo firmware....Segun mis calculos posiblemente a finales de esta semana tendremos mas noticias acerca de esto....
Yo probe el puyo pop y el polarium (este ultimo no funciona a la primera pero si funciona a final de cuentas) ¿Ya revizaron el adv wars?
Pues por loq decis....parece ser q el soft de SC es mejor en cuando jugar via wifi q el del M3.....es un dato a tener en cuanta:P
24 respuestas