¿Rom trimeda puede jugar online?

Hola comunidad. Tenía una duda que espero me podáis resolver.
Recientemente adquirí una Sky3ds+. Me va perfecta, cargo las roms y todo muy bien.
La duda es, para jugar online (ya tengo la cabecera de uno de mis juegos puesta en el setting) la rom puede estar trimeada, ¿o debe ocupar lo mismo que el cartucho? (unos 4GB en el caso de Pokemon Ultra sol/luna)
Gracias ^^
@RRAlmeida Cre que la sky3ds solo admite juegos sin modificar no se si acepta juegos trimeados, pero ademas ningun juego ocupa mas de 4gb y la sky3ds+ admite exfat por lo que no veo ninguna necesidad de trimear
igusi2000 escribió:@RRAlmeida Cre que la sky3ds solo admite juegos sin modificar no se si acepta juegos trimeados, pero ademas ningun juego ocupa mas de 4gb y la sky3ds+ admite exfat por lo que no veo ninguna necesidad de trimear

Yo tengo todas trimeadas y funcionan (El motivo es para que quepan más, algunos como porkemon ultra sol/luna, Metal gear, y alguno más ocupan un poco más de 4 GB) la duda que tengo es, si tendré problemas al conectarme a algún juego online con la rom trimeada (por si Nintendo ve que no ocupa lo que debería y me banea o algo) pero funcionar para jugar si me van todas.
Continuamos aquí, en el hilo oficial:

hilo_hilo-tecnico-sky3ds-v140-lanzado-skydock-funciona-en-11-8-y-en-new-3ds-2ds-xl_2047178

@RRAlmeida No abras hilos solo para dudas. Usa alguno de los que ya estén abiertos y traten sobre el tema (como el que te dejo arriba) o usa el buscador.
3 respuestas