Rollo raro ADSL

Buenas. Resulta que hace una semana pedí la alta en el ADSL de telefonica, y hoy me ha llegado el router. Lo he conectado, y va todo bien.

El caso es que hoy he llamado al 1004 para ver cuando empezaba lo de las llamadas a numeros fijos nacionales, y me ha dicho que mañana. Le he dicho que el ADSL estaba ya funcionando y me dijo que no era posible, que eso no era servicio ADSL, que eso eran llamadas.... que me lo cobrarían como llamadas.... pero que coño llamadas va a hacer un router ADSL??? Si fuera un modem ADSL todavía, pero un router??? Como van a tarificar esto? Por tiempo de conexíón a la red?

No me cobrarán nada por estar conectado hoy, no?

A ver si alguien me ayuda.

Saludos.
Bienvenido a telefónica xD

Yo creo que se ha confundido el operario, no suelen tardar mucho en activar el ADSL, de hecho hay gente que puede conectarse con otro router antes de que les llegue el kit autoinstalable de telefónica.
No hagas caso, te atendio alguien que estaba de resaca por la eurocopa de España y no se enteraba, ademas de eso tu no entendistes bien de que va el tema. Asi que conectate y llama que lo tienes todo dentro de la tarifa.
Teneis toda la razón, lo que pasa es que el tio me rayó un poco y ya no estaba seguro de nada. La historia es que el tio no se enteraba de la fiesta, por lo visto, pero yo caí en su trampa... [burla3]

Amatsu, ayer (lunes) ya me podía conectar con otro router que tenía, por eso me puse dale que te pego al PC. El malentendido ha sido por que yo no sabía si ya estaba dado de alta lo de las llamadas, y no se por que cojones me dio por preguntarle lo del ADSL, por que al final el tio lo unico que hizo fue liarme.

Waretronic, el problema fue que el tio consiguió hacerme la picha un lio. Lo que tenía que haber pensado antes de liarme es que el ADSL no chuta si no te lo han activado, y si te lo han activado, entonces ya entra dentro del plan. Aparte de que eso de pagar las llamadas que me contaba el tio sería si acaso con un modem adsl, pero no con un router!!! Un router no hace llamadas!!

Gracias por las respuestas!!

Saludos.
3 respuestas