Rol - Warhammer

Hola, me gustaria saber si hay alguien a quien le guste pintar estas figuritas por este foro, me interesaria hablar de ese tema con alguien,
hace mucho tiempo empece a pintarlas pero como no me quedaban bien y me gastaba mucho dinero decidi dejar de pintarlas, ahora e estado en alemania y e visto una tienda donde las vendian, pintaban, jugaban y muchas cosas mas y me a vuelto a entrar el gusanillo.

Mas bien necesitaria algo de ayuda y consejo a la hora de pintar, tecnicas de pintura, ect...

Para contacto personal sobre el tema: bigboss093@hotmail.com

Gracias!
Hola. Yo no se si será spam. Pero mis comunidades favoritas son espacio diforme y marcus beli. Tienen foros de estrategia, novedades, talleres de pintura...compra-venta. Buscalas en el google, no quiero postearlas vaya que sea spam.

ByEs [buenazo]
Gracias, les estoy hechando un vistazo...
Yo pinto habitualmente , lo deje hace poco pero he vuelto hace 2 semanas a recuperar al hobby , ya te he agregado al msn , cuando estes hablamos :P

Animo a demas gente que pinte y juege a que me agrege al msn para hablar , esta en mi perfil [fies]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui en madrid, en las tiendas de GW tienen talleres de pintura, mira en este link a ver si tienes alguna tienda en tu localidad y pasate por alli.
SPARDA_666 ya estas agregado.

Glamdirg, mira, estos son los puestos mas cercanos que tengo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
5 respuestas