Rol por IRC (años despues)

No se si recordareis alguno, que hace mucho mucho tiempo hara cosa de 2 o 3 años, abrí un hilo para convocar gente para echar unas partidas de rol a traves del IRC, el caso, es que se me ha ocurrido que podriamos intentarlo de nuevo, pero esta vez, montandolo bien y hacer las partidas tanto por Foro como por IRC, las partidas se harian en un foro aparte de este, para no sobrecargarlo y en otro servidor (el mio mismo que tengo mucho espacio libre), imagino que muchos de los roleros de EOL ya estarán en otras páginas jugando y esas cosas, pero creo que seria divertido jugar entre nosotros también, supongo que lo mas viable seria hacerlo por Foro, por IRC lo intentamos una vez y fue un fracaso, ya solo faltaria el beneplacito de Jixo y AlejoI para poder usar el nombre, algo asi en plan, comunidad eol de rol o alguna cosa similar.

PD: incluso si gente de madrid quisiese quedar para jugar en persona que me avise que busco gente pa jugar ^^'
¡Yo quiero jugar a vampiro! que aún no he conseguido jugar, mis amigos que son unos rallaos... Vamos, que si no hay mucho problema en que no tenga practicamente ni idea, yo me apunto fijo. Eso si, mejor por foro, que a mi el IRC...
Hey! pues yo también me apunto! Cuando acabe le sele tendré un montón de tiempo libre :P

Eso, si, yo creo que será mejor si lo hacemos en un foro
¿Aun hay gente usando IRC? Me parece a mi que con el Messenger se ha ido a tomar un poco por saco.

Un saludo !!!
Otro que se apunta. Yo e jgado ya alguna vez por IRC (a vampiro) y por email (un jueguecito que teniamos inventado), por foro nunca, pero todo es probar.

Pd: a que juego preferis? d&d? esdla? vampiro?
kazukama escribió:¿Aun hay gente usando IRC? Me parece a mi que con el Messenger se ha ido a tomar un poco por saco.

Un saludo !!!

Ah, es verdad, es que el irc es lo mismo que el messenger. Claro Claro. que error el mio [carcajad]

Yo en principio me apunto, a ver como sale el tema.

PD Irc Mola!
PD2 Stormbringer Mola!
Chuma84 escribió:Pd: a que juego preferis? d&d? esdla? vampiro?

A mi me es igual, mi experiencia rolera se reduce a FH y a un par de intentos de jugar a d&d [+risas]
en la pagina dle hispano tienen un bot para jugar al rol, lo q pasa q como io no juego no si sera bueno o q....

El bot se llama bidle

aqui teneis el enlace
Me apunto

Si hace falta algo para la organizacion por aqui estoy yo

Saludos
contar conmigo, me gusta la idea
salinger escribió:Ah, es verdad, es que el irc es lo mismo que el messenger. Claro Claro. que error el mio

Muy agudo [Alaa!]

Lo que yo quiero decir es que el messenger a arrastrado a mucha gente a utilizar el messenger. En mi caso utilizaba el irc, pero familiares, amigos, etc .... que no tienen mucha idea de informatica utilizan el messenger, y claro, la unica manera que puedo contactar con ellos en "rebajarme" a usa el messenger.

Un saludo !!!
kazukama escribió:¿Aun hay gente usando IRC? Me parece a mi que con el Messenger se ha ido a tomar un poco por saco.

Un saludo !!!

Esto... yo llevo usando el mIRC 8 años y cada dia hay mas usuarios, concretamente en el servidor Irc-Hispano:

*** Resumen del IRC ( /lusers )
*** 15534 usuarios (3971 +i) en 28 servidores (554 usuarios por servidor)
*** 40 ircops
*** 4 conexiones desconocidas
*** 13639 canales

Si 15 mil personas conectadas solo a ese servidor es poco que venga dios y lo vea xD

La idea de rol por IRC hay un script que hasta tiene addons para tirar los dados y tal, ahorra mucho curro
Ala, pues hay un exito moderado :D, bueno mañana montare un Foro en PHPBB (para que mas la verdad) y os pasare la dirección por privado para no hacer Spam, de momento no tendrá nada que ver con eol, hasta quee se pronuncien los admin :).
Yo me apunto si me explicais un poco como se juega, que yo de rol poco.
Bueno, pues ya he puesto el forete, he enviado MPs con la dirección a todos, faltaria elegir el nombre y empezar a jugar, solo hay 3 secciones y una de ellas la he puesto para uqe apareciese mas que nada, no estaré en toda la tarde a si que poned lo que os de la gana en el foro, y en el fin de semana a ver si lo termino de organizar todo :) y montarlo bien :), espero que disfruteis jugando o dirigiendo (Por cierto, los que quieran dirigir nada mas que me lo digan asi voy haciendo grupos de directores y jugadores y tal) luego pondre un mensajito yo, con las ideas que tengo para organizarlo bien y que no haya embrollos :).

saludines

PD: si me he olvidado enviar MP a alguien que me mande uno y le doy la dirección.
Sepho escribió:

Esto... yo llevo usando el mIRC 8 años y cada dia hay mas usuarios, concretamente en el servidor Irc-Hispano:

*** Resumen del IRC ( /lusers )
*** 15534 usuarios (3971 +i) en 28 servidores (554 usuarios por servidor)
*** 40 ircops
*** 4 conexiones desconocidas
*** 13639 canales

Si 15 mil personas conectadas solo a ese servidor es poco que venga dios y lo vea xD

La idea de rol por IRC hay un script que hasta tiene addons para tirar los dados y tal, ahorra mucho curro

No son 15mil personas en ese servidor, son 15000 en toda la red, (554 por servidor)

Hace un par de años, la media estaba entre 20000-25000 usuarios, asi que, realmente el MSN si que le ha quitado al IRC. De hecho yo antes siempre estaba en irc para hablar con mis colegas y ahora no entro nunca, ni yo, ni casi ninguno de mis amigos...

SAlu2
Os comento, he tenido algun problemilla con el servidor ^^' y voy a tener uqe borrarlo e instalarlo de nuevo, afortunadamente no habia casi nada aun a si que tendreis que registraros de nuevo :P.

EDITO: la direccion es la misma solo que en vez de /phpBB2/ es /mesacomedor/
Yo solo he jugado a rol, en juegos por ordenador, pero siempre me he quedado conganas de mas, si es para el mes de julio, y no os importaria tener a alguien sin mucha idea, si q me apunto, si no pues nada otra vez sera.
yo me apunto ^^ asin k decid kanal de irc y direcion de los foros ^^. eolrol r0x
A mi también me gustaría apuntarme. He jugado durante varios meses a Vampire por IRC y aunque no es que tenga mucho tiempo libre me encantaría probarlo de nuevo

Un saludo
Vale pues ya os he enviado la dirección, solo espero que no esté infringiendo ninguna norma con esto ya que ni doy la direccion publicamente ni nada :?
Para jugar a rol podeis usar el Stormbringer, que tenía scripts para tiradas de dados y demás.
¿A que jugariamos?

A mi me gsutaria un Cthulhu años 20, o un Vampiro: Edad oscura.

Saludos
Shamino escribió:¿A que jugariamos?

A mi me gsutaria un Cthulhu años 20, o un Vampiro: Edad oscura.

Saludos

Te he pasado la dirección del foro, de momento va ganando Fanhunter en 3 contra un Vampiro XD pero Cthulhu no estaria mal, siempre s epuden poner varias partidas a la vez :)

The Sabbat, ya sabia lo del Stormbringer ;) es lo que usé la primera vez que lo intenté ^^
Pero, ¿vas a dirigir una partida con mas de 10 personas? LoL.

Te recomiendo que dividas esto un poko, ademas yo de Fanhunter me gusta y tal pero es un estilo de juego que no me llama mucho.

Estaria bien dividirlo en varios masters, o todo tu en distintos dias.

Es una sugerencia.Saludos.

PD: Tambien estaria bien echarse un Delta Green xdd.
Shamino escribió:Pero, ¿vas a dirigir una partida con mas de 10 personas? LoL.

Te recomiendo que dividas esto un poko, ademas yo de Fanhunter me gusta y tal pero es un estilo de juego que no me llama mucho.

Estaria bien dividirlo en varios masters, o todo tu en distintos dias.

Es una sugerencia.Saludos.

PD: Tambien estaria bien echarse un Delta Green xdd.

yo no voy a dirigir a 10 personas XD, como mucho 5, a ver si se anima algun otro master para dirigir, y te pido por favor que dejes de nombrarme Cthulhu que tengo un mono horrible de jugar a el y no paras de fomentarmelo, argf Delta Green arfgs Cthulhu.
Ey,a mi también me gustaria, pero a Chulthu o al senhor de los anillos (fanhunter no me llama, la verdad)
Si es posible yo me apunto, aunque no tengo demasiada idea...
[oki]
Bueno pues informados XD, la verdad es que a mi tambien me gustaria Cthulhu pero vamos, lo que digo, se pueden hacer varias partidas a la vez claro, :P
Pues a mi, como no tengo mucha idea, pues casi q me da lo mismo, hombre me gustaria algo relacionado con Dragonlance o algo asi, pero lo q quiero saber es si podreis esperar hasta Julio, pq antes no voy a poder, y tambien, luego eso cuanto dura?

Por que yo tendre bastante disponibilidad en Julio y en Agosto menos pero tb, pero en Septiembre pues estare liao.
Tranquilo que habrá muchas partidas y durante mucho tiempo (espero) ;), yo, estilo Dragon Lance, la verdad es que no tengo idea, nunca he jugado a D&D ni nada por el estilo (bueno una vez a Warhammer Fantasy) pero quizas algun master se ofrezca :).
Ok, yo es q siempre he querido jugar a ROL, pero nunca he encontrado con quien, si q ya digo mi experiencia es tan solo Baldur Gate en ordenador XD y poc mas, luego tengo nociones de cosas por cosas q he leido y oido.

Lo de la dragonlance, mas q na pq he leido los libros y me gusta ese ambiente y adems me encanta todo lo medieval, pero vamos q yo ya digo q a lo q sea.

Al final se jugara por foro, por irc o por los dos?
Las partidas seran nocturnas? (Durante el dia, esta uno mas liado)
Supongo que por los 2, las partidas... pues las del foro (al no ser "en tiempo real") cuando uno pueda y las de IRC cuando alla gente reunida :).
34 respuestas