Rol online

Wenas gente.

Que juego de rol me recomendais para empezar a jugar online? Que sabeis del Lineage 2?

Un saludo
Guild Wars, pienso que es la primera opcion para familiarizarse con los mmorp ya que no tienes que pagar cuotas. (a ver si los demas aprenden)
Tambien esta muy bien el WOW (world of Warcraft) y a mi siempre me ha encantado el ultima online [oki] (aunque este esta completamente desfasado en cuanto a graficos)

-Lineage 2, no te puedo decir porque no lo he jugado pero se habla muy bien de el
Yo juego un poco al Lineage 2. Es el primer juego de ROL online que he probado. Me parece que está muy bien. Tiene buenos gráficos y buena música. Es bastante entretenido, aunque a la larga se reduce a matar bichos in parar (problema que parece ser que arrastran la mayoría de juegos de este tipo). Jugando junto a otras personas es mucho más divertido, pues se pueden organizar batidas para cazar PKs, asediar castillos defendidos por otros jugadores, defenderlos, organizar bodas, etc.

Yo lo recomiendo. Además, se puede jugar completamente gratis en muchos servidores no oficiales.

El que más libertad de juego da es el Ultima Online (por lo que he leído), pero los gráficos son muy viejos y es de pago. Hablan maravillas del Guild Wars, pero también es de pago y el sistema de juego dicen que es parecido al Lineage 2.

[beer]

P.D.:
aprovecho este hilo para patalear porque el server en el que juego lleva 4 días cerrado por mantenimiento. Ahora que estaba a puntito de terminar la última quest para ser sorcerer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MaxVB escribió:.....

No es legal jugar en servidores no oficiales, aun que eso os trae sin cuidado.

El Guild Wars no se pagan cuotas, solo pagas el juego.

El UO dejo de existir hace tiempo y no lo recomiendo a estas alturas..

Ale... xDDD ;)

Yo te recomiendo el WoW o el Guild Wars ahora mismo, en todo caso para empezar en este mundillo, ambos estan bien... Y luego ya, cuando salgan los nuevos... Prueba el Warhammer online, el vanguard heroes, el conan o el esdla online :D...

Saludos!
Yo t recominedo el world of warcraft. Es el mejor al q he jugado online, antes jugaba al FFXI pero no me gusto nada el sistema de juego. Tambien disen q esta muy bien el D&D online
Pequeño off-topic que es que no acabo de enterarme:

¿El Ultima Online es o no es gratuito?
NeoDecoy escribió:Pequeño off-topic que es que no acabo de enterarme:

¿El Ultima Online es o no es gratuito?

No.

El Dungeons&Dragons es el Guild Wars pero de Pago...

Mucho tendria que mejorar en ese sentido, por que esta bien el juego... Pero pff...

en http://www.mmorpg.com hay demos y informacion sobre todos.

Saludos.
Yo estoy en el Lineage II en el oficial, servidor Teon, la verdad que estoy muy a gusto. Puedes probarlo en un servidor emulado, como por ejemplo el de Ultima-Alianza.
Yo creo que todo es segun lo que busques, si lo que te mola es jugar solo, el 80% hasta llegar al nivel maximo y luego jugar en grupo, comprate el wow.

Si quieres jugar en partida, teniendo muchas más posiblidades, comprate el EQ2

Si solo quieres Jugar en partida, FFXI, si quieres jugar con japos bionicos super viciados, que encantados jugaran las horas que hagan falta, con equipos, y hay no, tu no que no tienes el ekipo cool, y si quieres pasar del tema de tu eres menos que yo por que no llevas esto esto y esto y quieres jugar en partida, CoH/CoV "City of Heroes/Villans"

Si quieres un desecho para casual gamers, mezclado con duelos, el Guild Wars, tb se juega mucho con bots, ufff, yo personalmente como con el WoW, para eso juego al Oblivion, o al Titan quest offiline.

Y respeto a los servers "no oficiales" simplemente dire, que es un mundo totalmente distinto al de los oficiales.

Que conste que yo soy de los "Si no juego con gente, para que coño juego online, y encima con cuota" xD

CoV Powaa
He empezado a jugar al Linage 2 y parece entretenido, asi que por ahora seguire jugando a este y a ver si sale pronto el de warhammer.
De todos los que he jugado, el EVE Online gana con diferencia, pero es complicado. Te animaría a que lo 'catases' https://secure.eve-online.com/ft/?sk=GHELL , pero en vistas de ser insultado, odiado y decapitado, te recomiendo el World of Warcraft. Es sencillo y adictivo.

Suerte con tu elección.
Pues yo recomiendo un juego desconocido. Gratuito y buenisimo.

Eso de pagar cuotas es una estafa para tontos. Habeis calculado cuanto llevais gastado en ese juego?

Aki teneis al que yo jugaba hace un par de años.

www.kalonline.com

O sino tambien recomiendo uno que se llama Hero Online, lo he descubierto hace poco.

http://hero.netgame.com/
silinde escribió:Pues yo recomiendo un juego desconocido. Gratuito y buenisimo.

Eso de pagar cuotas es una estafa para tontos. Habeis calculado cuanto llevais gastado en ese juego?

Aki teneis al que yo jugaba hace un par de años.

http://www.kalonline.com

O sino tambien recomiendo uno que se llama Hero Online, lo he descubierto hace poco.

http://hero.netgame.com/

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
gambapaketera escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

[qmparto]
Pues tambien he estado echando unos vicios al neverwinter nights, y la verdad es que esta bastante bien.
a ver, yo he probado muchos masivos online, entre ellos estan:

Ragnarok online (ro), lineage2,MU,ultima online, kal online, PlanetSide,SpaceCowboy, Silboar(no se como se escribe, pero es gratuito) y alguno que otro y ahora tengo en mente de comprarme el Guild Warm

Para mi gusto el mejor es el lineage 2 de los que he probado, seguidamente del RO. Logicamente el lineage 2 e jugado en servidores oficiales y emulados.

alguien dijo que jugar en servidores no oficiales era ilegal lei por hay, asi que... me gustaría hacer una aclaracion:

L2j es un proyecto LEGAL de emulacion de el servidor del lineage2.
Cuando se modifica el CLIENTE es cuando deja de ser legal.

El lineage es un juego GRATUITO y si pagas es para jugar en el servidor OFICIAL ya que por bajarlo no pagas NADA.
Yo estoy jugando al PHANTASY STAR ONLINE (PSO) y es una pasada, el Wild Wars también está bastante bien...Pero si te gusta el toque futurista el PSO, aunque tambien hay uno que se llama RAN ONLINE que trata de un colegio de japoneses, con artes marciales y poderes... [flipa] completamente gratuito los dos ultimos, pero el PSO hay que pagar.
Weno uno mi opinion, actualmente me quedo con el WoW, y es el que te recomiendo, pal caso hay tanta gente jugando.

Pero el que no te recomiendo bajo ningun concepto es el Star Wars: Galaxies, olvidate de él, es horroroso! ni el fanatismo por el universo creado por Lucas evita desistalar el juego tras empezar a probarlo, sin contar que como no tengas suerte, te tiraras dias para bajar todos los archivos de actualizacion para poder jugar, la muerte!

No se si conoceis el proyecto legal de emulacion del SW:G SWGEmu con un poco de suerte devolvera el prestigio que tuvo este juego antes de que los de SOE la cagaran del todo con el NGE,

D&D tambien me gusto cuando estuve en la beta, y parece que ha calado en la comunidad. EQ2 para mi tambien ha perdido bastante desde las primeras versiones, pero llevo tiempo sin jugar asi que tampoco sabria decir como esta la cosa ahora.

Saludos

GelidElf

PD: http://www.youtube.com/watch?v=XR3fgV_GIg4 Estos tios son la monda
El Ultima online sigue existiendo, hay servidores no oficiales a los q se puede jugar GRATUITAMENTE es el q mas variedad y mas "rol" encontraras de este tipo de juegos.

El lineage II como bien dice KiAn es totalmente gratuito y existe una gran variedad de servidores emulados.

Otro juegecillo q no esta mal es el Priston Tale y una lista inmensa de otros juegos por el estilo.... Casi todos los ultimos MMORPG son iguales solo cambia ambientacion, habilidades .... Yo te recomiendo el Ultima Online y el Lineage II

Y no los graficos del ultima yo no los veo desfasados es un 2D, pero hay servidores q soportan su version en 3D (aunque esta sea un poco.... [buaaj] ) Lo mejor para jugar al UO es en 2D, es puro Rol si encuentras un servidor bueno ;).

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gelid_Elf, q buena pinta el Star Wars Galaxies...
19 respuestas