Rojadirecta en Xbox one

Buenas!!
He visto videos de internet explorer y reproduce los videos de youtube sin problemas, por lo que me pregunto que tal reproduce los links de rojadirecta. A ver si alguien la puede provar durante este finde con los diferentes "tipos de emisores" a ver si van todos o solo unos pocos como pasa en el ipad.
Muchas gracias!!
Uola!! Alguien lo provo el finde pasado??
Si nadie lo provo este finde seria un buen momento [360º]
Yo lo probe con el madrid galatasaray, no consegui que funcionara. Hay muchos canales en flash que no reproduce y los no son flash no cargaban...
Si queréis le pregunto al propietario aprovechando la amistad que tengo con el padre. El que sale en la portada no es Collina, es Toño su padre xD
DANYX escribió:Si queréis le pregunto al propietario aprovechando la amistad que tengo con el padre. El que sale en la portada no es Collina, es Toño su padre xD


Ya estas tardando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DANYX escribió:Si queréis le pregunto al propietario aprovechando la amistad que tengo con el padre. El que sale en la portada no es Collina, es Toño su padre xD


Y ya de paso dile que ponga mas enlaces directos a Sopcast que es donde se ven los partidos con calidad y sin cortes aunque sean canales rumanos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie lo ha conseguido, verdad??
Nas, al final me he comprado la one y no se pueden ver los partidos, yo pensaba que algunos links funcionarian al igual que alguno funcionan en el ipad, pero no [buuuaaaa]
x la full del waiku y el alquiler no actualizan el adobe k mamones de eso no dicen nada para las proximas actualizaciones
Flash Player esta desfasado.. Dispositivos nuevo salen sin el ya..


Teneis que buscar una Pagina que Retrasmita atraves de HTML5.

@dannyx Dile al propietario que ponga canales HTML5 ;).
PioL1n escribió:Flash Player esta desfasado.. Dispositivos nuevo salen sin el ya..


Teneis que buscar una Pagina que Retrasmita atraves de HTML5.

@dannyx Dile al propietario que ponga canales HTML5 ;).


Tu sabes alguna que lo haga por html5?
Habla pajarito ;)
Erznal escribió:
PioL1n escribió:Flash Player esta desfasado.. Dispositivos nuevo salen sin el ya..


Teneis que buscar una Pagina que Retrasmita atraves de HTML5.

@dannyx Dile al propietario que ponga canales HTML5 ;).


Tu sabes alguna que lo haga por html5?
Habla pajarito ;)


No xD Estube buscando la otra noche para ver la nba pero no encontre nada..
Internet Explorer -> Botón menú (antes start)->Configuración->activar opción de ver páginas versión móvil.
Xpider_MX escribió:Internet Explorer -> Botón menú (antes start)->Configuración->activar opción de ver páginas versión móvil.

¿Con eso se ven los enlaces de rojadirecta?
Papanatax escribió:
Xpider_MX escribió:Internet Explorer -> Botón menú (antes start)->Configuración->activar opción de ver páginas versión móvil.

¿Con eso se ven los enlaces de rojadirecta?


No se, pero si se ven mas páginas. Muchas webs solo activan el HTML5 con páginas solicitadas por móviles. Será cosa de probar a ver si así va esa web que comentas.
Erznal escribió:Nas, al final me he comprado la one y no se pueden ver los partidos, yo pensaba que algunos links funcionarian al igual que alguno funcionan en el ipad, pero no [buuuaaaa]

Será que requiere flash

PioL1n escribió:Flash Player esta desfasado.. Dispositivos nuevo salen sin el ya..


Teneis que buscar una Pagina que Retrasmita atraves de HTML5.

@dannyx Dile al propietario que ponga canales HTML5 ;).

El Flash tiene características muy avanzadas que no existen en html5, como la adaptación dinámica de contenido, MPEG-DASH, contenidos DRM, controles en pantalla, soporte multicapa, etc. El mayor problema es que Adobe ya no lo soporta oficialmente para smartphones.
PioL1n escribió:
Erznal escribió:
PioL1n escribió:Flash Player esta desfasado.. Dispositivos nuevo salen sin el ya..


Teneis que buscar una Pagina que Retrasmita atraves de HTML5.

@dannyx Dile al propietario que ponga canales HTML5 ;).


Tu sabes alguna que lo haga por html5?
Habla pajarito ;)


No xD Estube buscando la otra noche para ver la nba pero no encontre nada..


A mi la NBA me trae negro, no hay manera d encontrar nada. Para colmo he visto una app de roja directa para IOS que hace que se pueda ver en iPhone iPad y iPod, por lo que emisiones deportivas en html5 debe existir
Don pin pon escribió:
PioL1n escribió:No xD Estube buscando la otra noche para ver la nba pero no encontre nada..


A mi la NBA me trae negro, no hay manera d encontrar nada. Para colmo he visto una app de roja directa para IOS que hace que se pueda ver en iPhone iPad y iPod, por lo que emisiones deportivas en html5 debe existir

¿Qué app es? ¿Cuál es la emisión concreta que quieres ver? A lo mejor hay otras opciones.
Paloseco escribió:
Don pin pon escribió:
PioL1n escribió:No xD Estube buscando la otra noche para ver la nba pero no encontre nada..


A mi la NBA me trae negro, no hay manera d encontrar nada. Para colmo he visto una app de roja directa para IOS que hace que se pueda ver en iPhone iPad y iPod, por lo que emisiones deportivas en html5 debe existir

¿Qué app es? ¿Cuál es la emisión concreta que quieres ver? A lo mejor hay otras opciones.


RojaDirectaDeportes, poniendo roja directa en el App Store aparece. Es de pago y las reseñas dicen que funciona, yo no la he probado ya que tengo un iPod y poca nba voy a ver ahí. Yo he probado ver la nba en firstrow, tiempodecrossover y roja directa en la xbox y nada, no hay manera de ver partidos en directo.
Don pin pon escribió:RojaDirectaDeportes, poniendo roja directa en el App Store aparece. Es de pago y las reseñas dicen que funciona, yo no la he probado ya que tengo un iPod y poca nba voy a ver ahí. Yo he probado ver la nba en firstrow, tiempodecrossover y roja directa en la xbox y nada, no hay manera de ver partidos en directo.

Probaste ZonaSports? Ahora mismo no puedo comprobar si necesita flash porque no hay ningún partido en directo.

EDITADO: ZonaSports necesita Flash Player
Seguimos sin avances en este tema ¿no? [buuuaaaa]
Hay que dejarse de flash e instalarse el sopcast, yo veo los partidos sin cortes y con calidad practicamente HD.
munarriz escribió:Hay que dejarse de flash e instalarse el sopcast, yo veo los partidos sin cortes y con calidad practicamente HD.

Hablo de Xbox One y el Sopcast no se puede instalar en la consola que yo sepa...
Papanatax escribió:Seguimos sin avances en este tema ¿no? [buuuaaaa]

Yo la verdad no he vuelto al probar, para ver streaming uso el portátil.
23 respuestas