Rogue Warrior anunciado. Primeras imágenes

Bethesda Softworks (The Elder Scrolls) y Zombie Studios han presentado oficialmente Rogue Warrior, un shooter tático en primera persona que contará con la ayuda del motor Unreal 3.

Rogue Warrior está basado en las novelas de Dick Marcinko, en está ocasión nos llevará a un thriller nuclear localizado en las dos Coreas.
Su lanzamiento en 360, PS3 y PC está previsto para el otoño del proximo año.

Imagen Imagen

Imagen
Estos de Bethesda,con el pedazo de Oblivion ¿Ahora tienen que dedicarse a hacer OTRO de tantos y tantos juegos iguales?
Se ve que es lo que vende...
Pero si no es espabilan y empiezan a innovar, la gente se va a cansar (multiplayer cooperativo ya!)
thriller nuclear y lo comparais con Oblivion?????? las imagenes cojonudas por cierto.
Las imágenes bien si... (excepto el brazo de la últiama foto)
............... me parecen horrorosas estas imagenes, y eso que el Olbivion lo tengo medio enmarcado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
the elder scrools: stalker
A mi me gustan. Habrá que verlo antes de empezar despotricar... Bethesda no creo que haga basura despues de lo que nos han dejado con el Oblivion la verdad.
no me gusta un pelo, todo pinta super artificial, para juegos en plan realista casi mejor el motor Source
pues si vende la tematica....es lo k tiene, ademas ya tienen un motor echo...es cuestion de lo k lo vayan optimizando y saken distintos generos. por mi perfecto
Las fotos no destacan excesivamente, pero tiene cosas realmente curiosas que no se vio en otro juego, por ejemplo, los objetos a la lejania con la puesta de sol tienen el borde difuminado como realmente quedaria en una fotografia fundiendose con la luz del anochecer, y no perfectamente nitidos e irreales. Lo malo es que todas las fotos son muy oscuras y no dejan ver demasiado.
10 respuestas