Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter gratis en la Epic Games Store

Epic Games Store vuelve a ofrecer dos juegos gratis y en esta ocasión uno de ellos no es repetido. Se trata de Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter, que se pueden reclamar desde hoy y hasta el 14 de abril a las 16:59 horas. La próxima semana la tienda permitirá sumar a la biblioteca el juego de exploración Insurmountable y el de estrategia XCOM 2.

Rogue Legacy es un veterano roguelike donde cada vez que se muere el héroe tiene como sucesor a un descendiente único que puede tener todo tipo de características. Por su parte, The Vanishing of Ethan Carter es un juego en primera persona centrado en la narrativa que tiene como protagonista a Paul Prospero, un detective experto en ocultismo.

Comparte esta noticia en tu red social

Cogeré el Rogue Legacy que parece original. A mi el " The Vanishing of Ethan Carter" me pareció un juego interesante, hasta que te "Sueltan" en mitad del bosque, sin ninguna pista y tienes que ir caminando sin rumbo fijo[porque vas "Investigando"]explorándolo todo sin ningún tipo de ayuda sobre como van las mecánicas. Me terminó aburriendo y lo desinstale. Sé que es un Walking Simulator, pero hasta en "What Remains of Edith Finch"[que también era un Walking....] te daban al menos una pista de donde deberías buscar...
OmegaProyect escribió:Cogeré el Rogue Legacy que parece original. A mi el " The Vanishing of Ethan Carter" me pareció un juego interesante, hasta que te "Sueltan" en mitad del bosque, sin ninguna pista y tienes que ir caminando sin rumbo fijo[porque vas "Investigando"]explorándolo todo sin ningún tipo de ayuda sobre como van las mecánicas. Me terminó aburriendo y lo desinstale. Sé que es un Walking Simulator, pero hasta en "What Remains of Edith Finch"[que también era un Walking....] te daban al menos una pista de donde deberías buscar...


Genial, me acabo de enterar que son dos juegos diferentes. Me gustó mucho el de Edith Finch y no sé porque pensé que este era ese y pensaba que ya lo había jugado.
defensivepepe escribió:Genial, me acabo de enterar que son dos juegos diferentes. Me gustó mucho el de Edith Finch y no sé porque pensé que este era ese y pensaba que ya lo había jugado.


Son del mismo género, pero son diferentes en historia [+risas]. El de Edith Finch es mas ..."Evocador" con lo que tienes que hacer, mientras que aquí te sueltan para que investigues por tu cuenta solo con un leve "Briefing" que te da el protagonista de porqué está donde esta....Pero nada más.
OmegaProyect escribió:
defensivepepe escribió:Genial, me acabo de enterar que son dos juegos diferentes. Me gustó mucho el de Edith Finch y no sé porque pensé que este era ese y pensaba que ya lo había jugado.


Son del mismo género, pero son diferentes en historia [+risas]. El de Edith Finch es mas ..."Evocador" con lo que tienes que hacer, mientras que aquí te sueltan para que investigues por tu cuenta solo con un leve "Briefing" que te da el protagonista de porqué está donde esta....Pero nada más.


Y 4h creo que dura, pero bueno, siendo gratis... mala nota no tiene al menos en Steam, aunque es un juego que vale 3,79Eur.
@OmegaProyect puf es que a mi el the edith fitch me gusta mucho mucho pero eso de ponerme a explorar.
DarkMessiah escribió:
OmegaProyect escribió:Y 4h creo que dura, pero bueno, siendo gratis... mala nota no tiene al menos en Steam, aunque es un juego que vale 3,79Eur.


¿Te refieres al "The Vanishing of Ethan Carter"?. Jo, pues si encima de que no te dan ni una pista de donde comenzar a buscar[si, te dicen cual es tu objetivo, pero aparte de eso, tu eres el que tiene que recorrerse el bosque y el pueblo, buscando cual Sherlock Holmes todas las pistas que encuentres...Y si las encuentras [+risas]] me dices que es corto...Si, tenían que haberlo vendido un poco mas barato.. [+risas]

@defensivepepe
A mi también me gustó por como estaba contada la historia, aunque la familia Finch era un poco masoca [+risas] todas esas desgracias y se siguen quedando en el mismo sitio [qmparto] [qmparto] y bueno, la exploración aquí es mas llevadera porque, precisamente tienes un objetivo y un punto de partida para empezar la misma[cosa que el The Vanishing...no tiene]

De todos modos, The Vanishing of Ethan Carter está bien a nivel gráfico, así como de ambientación[muy onírico] así que si perdonas eso, tienes un juego bonito[aunque lioso en objetivo XD]
OmegaProyect escribió:
DarkMessiah escribió:
OmegaProyect escribió:Y 4h creo que dura, pero bueno, siendo gratis... mala nota no tiene al menos en Steam, aunque es un juego que vale 3,79Eur.


¿Te refieres al "The Vanishing of Ethan Carter"?. Jo, pues si encima de que no te dan ni una pista de donde comenzar a buscar[si, te dicen cual es tu objetivo, pero aparte de eso, tu eres el que tiene que recorrerse el bosque y el pueblo, buscando cual Sherlock Holmes todas las pistas que encuentres...Y si las encuentras [+risas]] me dices que es corto...Si, tenían que haberlo vendido un poco mas barato.. [+risas]

@defensivepepe
A mi también me gustó por como estaba contada la historia, aunque la familia Finch era un poco masoca [+risas] todas esas desgracias y se siguen quedando en el mismo sitio [qmparto] [qmparto] y bueno, la exploración aquí es mas llevadera porque, precisamente tienes un objetivo y un punto de partida para empezar la misma[cosa que el The Vanishing...no tiene]

De todos modos, The Vanishing of Ethan Carter está bien a nivel gráfico, así como de ambientación[muy onírico] así que si perdonas eso, tienes un juego bonito[aunque lioso en objetivo XD]


Si, ese. Es lo que dicen que dura en las reseñas de Steam.

Aunque para rollo investigar ya tengo los propios de Sherlock Holmes, que esos si que están bien y cada caso te dura unas 3H [beer]
@OmegaProyect es que yo creo que eso es precisamente la gracia de los finch, que nada tiene sentido.

el momento de los peces es brutal, de lo mejor de un videojuego
DarkMessiah escribió:Si, ese. Es lo que dicen que dura en las reseñas de Steam.

Aunque para rollo investigar ya tengo los propios de Sherlock Holmes, que esos si que están bien y cada caso te dura unas 3H [beer]


Yo aún tengo que ponerme en serio con el Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, que cuando lo probé estaba aún con la gráfica antigua y no podía con el [+risas] habrá que catarlo cuando me termine los que tengo instalados [+risas]
El de Ethan Carter siempre quise jugarlo, pero mi portátil no da para mucho. A 480p puedo hacer que vaya a 30 fps pero se ve como el culo, y en este juego en particular, la definición de los gráficos es muy inportante.
OmegaProyect escribió:Cogeré el Rogue Legacy que parece original. A mi el " The Vanishing of Ethan Carter" me pareció un juego interesante, hasta que te "Sueltan" en mitad del bosque, sin ninguna pista y tienes que ir caminando sin rumbo fijo[porque vas "Investigando"]explorándolo todo sin ningún tipo de ayuda sobre como van las mecánicas. Me terminó aburriendo y lo desinstale. Sé que es un Walking Simulator, pero hasta en "What Remains of Edith Finch"[que también era un Walking....] te daban al menos una pista de donde deberías buscar...


Decir que Ethan Carter es un walking simulator es resumir bastante, como decir que Celeste es un jumping simulator xD
6u3rr3r0 escribió:Decir que Ethan Carter es un walking simulator es resumir bastante, como decir que Celeste es un jumping simulator xD


Es que si cuento más...Igual me acusan de hacer Spoiler, como ya me pasó con el Rime por decir que "Era duro su final" y ya por eso se me echaron encima el "Escuadrón anti-Spoilers" [qmparto] [qmparto] así que ahora me curo en espanto y cuento lo mínimo posible [qmparto]
OmegaProyect escribió:
6u3rr3r0 escribió:Decir que Ethan Carter es un walking simulator es resumir bastante, como decir que Celeste es un jumping simulator xD


Es que si cuento más...Igual me acusan de hacer Spoiler, como ya me pasó con el Rime por decir que "Era duro su final" y ya por eso se me echaron encima el "Escuadrón anti-Spoilers" [qmparto] [qmparto] así que ahora me curo en espanto y cuento lo mínimo posible [qmparto]


Jajaja [beer]
14 respuestas