Rogue leader ya en centro mail :D.

Pues eso,q hoy fui al centro mail porke me llamaron pa avisarme q llego la GC, y resulta q taba el rogue leader :D. yo aun tendre q esperar hasta el viernes para comprarla, pero q vamos a hacerle :/. Salu2.
CAGON DIOLE!!!
Cuando yo he ido no lo tenian todavia!!!
Nada, nada!! Mañana vuelvo a la carga!!!

AL ATAQUERRRR!!! [chiu] [jaja]
O_O pues en el que he comprao la gamecube no estaba... habra que ir a alguna franquicia... XDXDXD
jeje, por si alguno es de aki, lo vi en el centro mail de fuengirola /malaga/ no pongo parentesis porque no se ke le pasa al teclado xD.
joe en fuengirola,,, ........yo soy de la linea cuañaaaao y a veces voy paya por que tengo familia....hay me compre un volante y el gt3...jejejejej
Mmmm....

No se, pero me imagino que si un Centro Mail lo tiene lo deberian de tener todos no? :-?

Mañana pasare por el de aqui a ver que me dicen :)

Por cierto, que en el Centro Mail dende yo la he comprado tenian mas de 10 juegos disponibles.
Por cierto, que en el Centro Mail dende yo la he comprado tenian mas de 10 juegos disponibles.

En el de aqui tenian todos los juegos que estaban previstos para el lanzamiento, salvo el RL, que me siguen diciendo que ellos lo esperan para el 10 de mayo.

salu2.
cuales son los juegos del lanzamiento porque aqui solamente tenian 4, luigi, iss2, sonic, el de motos de agua!!!
buf, muxos XD , que me vengan a la memoria pues Crazy taxi, Fifa mundial o super monkey ball.

salu2.
bueno, aqui solo hay 6 juegos, el wave race, el luigi, el iss, el rogue, y el fifa. Salu2.
Yo he comprado la consola en el mail de preciados y me han dicho ke hasta el martes ke viene ni rastro de rogue leader :(
Originalmente enviado por maesebit
Mmmm....

No se, pero me imagino que si un Centro Mail lo tiene lo deberian de tener todos no? :-?


no porque una cosa es la central y otra las franquicias. nintendo distribuye por separado a unas y a otras ;)
con el lanzamiento tb venia el Tony hawks 3 no?
Alguien sabe si en Espania va a salir el primer dia el Worms Blast?
Pq yo vivo en Inglaterra y aki si q sale el primer dia con la Cube ...
Es en la tienda que esta cerca de la estacion de cercanias, no?
Je, yo voy todos los años por ahi a veranear ya que tengo un apartamento al lado del puerto
En el centro mail de ibiza no lo tendran hasta el viernes :( me he tenido que comprar el luigi mansion por que o ese o el iss2 Oooh el wave racer estaba agotado Oooh al final me he quedado con el luigi
Originalmente enviado por lolailo
Es en la tienda que esta cerca de la estacion de cercanias, no?
Je, yo voy todos los años por ahi a veranear ya que tengo un apartamento al lado del puerto


exacto, en el centro mail q esta frente a RENFE. :). yo aun tengo q esperar unos 5 dias, pero al final la tendre xD :). Salu2.
lastima que ahora no tenga tiempo de ir alli a por el juego, me cae un poco lejos(550 Km). Estoy deseando pillarlo pero donde vivo no lo tienen todavia, aunque ya lo he reservado
jeje, y ni sikiera tengo la consola :)..... no hay consuelo xD =). Salu2.
18 respuestas