Rogue Galaxy quitar carpeta pal

quiero quitar la carpeta pal por que es a 50hz y asi ahorrarme 1,53 gigas que ocupa, por que yo solo juego a 60hz.

el problema viene al intentar hacer la iso:
-partimos de la iso de 4,5 que no se para despues del capitulo 7, monto la imagen, copio todo en 1 carpeta, entro a la carpeta movies y borro la carpeta entera de pal.

- abro el img burn y cuando le doy a que me diga cuanto ocupa antes de hacer la iso pone casi 7 gigas, cosa imposible por que el juego ocupa 4,5 y si le he quitado la carpeta pal que ocupa 1,53 serian menos de 3 gigas.

-cansado de que siempre me ponga eso, hice la iso igual y luego con el usb util intentar comprimirla pero nada, comprime 0.

alguien tiene alguna solucion?
Bueno Dices Que tienes copia de segurida
Con El Ultra Iso Abre La Imagen y Borra La Carpeta Pal
Suerte
se me habia olvidado poner eso justamente, que con el ultraiso pasa lo mismo, sigue poniendo que son 7 gigas despues de quitar la carpeta
Por intentar se me ocurre extraer todos los archivos del juego con Ultraiso en una carpeta, eliminar manualmente la carpeta que quieres, usar CD-DVD-ROM Generator 1.5 para rehacer la estructura del disco y crear los ficheros iml y otro cuyo nombre no recuerdo xD para finalmente con Apache 3 crear la copia rip.
Tal vez podría funcionar, almenos los rips de deble capa casi siempre llevan un procedimiento similar.

Sino de igual manera extraes el contenido del juego con Ultraiso en una carpeta, extraes los archivos, borras manualmente lo que necesitas y después con el propio Ultraiso creas un DVD para PS2 (ctrl+P)
3 respuestas