Rodea The Sky Soldier llegará a Europa en otoño

NIS America acaba de confirmar, durante la conferencia de prensa anual que celebra la compañía, que Rodea The Sky Soldier saldrá de las fronteras niponas y aterrizará en los mercados europeo y norteamericano durante los meses de otoño. El desarrollo del título se inició en el año 2010 de la mano de Yuji Naka (uno de los creadores de Sonic), por lo que no es de extrañar que se trate de un título a tener muy en cuenta.

Rodea The Sky Soldier está ambientado en un universo dominado por el imperio Naga, donde todo está mecanizado gracias al poder obtenido por la energía gravitacional. Hace mil años el imperio intentó conquistar el continente flotante de Garuda, pero la princesa Cecilia pudo repeler el ataque dejando su voluntad escrita en un robot, Rodea, y desapareciendo. Ahora el imperio Naga trama un nuevo ataque, pero por suerte para Garuda una joven chica, Ion, ha descubierto a Rodea y lo ha reactivado para enfrentarse a los opresores.

El título se lanzará para Wii U y Nintengo 3DS, y nos ofrece emocionantes combates terrestres y aéreos en tercera persona llenos de acción, en los que nos enfrentaremos a increíbles enemigos finales mecanizados. Todo mientras exploramos el inmenso continente de Garuda y recolectamos recursos para actualizar a Rode y hacerle más fuerte.

Aquí os dejamos el primer tráiler del juego donde se puede apreciar la trepidante acción a la que nos someterá el título:

Lo estaba esperando, así que caerá de salida para Wii U.
A ver si se anima la cosa en wii u , el juego pinta bien esperemos que cumpla en su salida.
Había visto alguna imagen pero la verdad es que el vídeo ha despertado poderosamente mi curiosidad hacia este título; habrá que seguirlo atentamente, no es que se prodiguen mucho las novedades en WiiU.
Se le nota un poco beta por los slowdowns, pero estos juegos molan tela, si cuentan una buena historia y son buenamente jugables. Ya se pueden animar en sacarlo para Xbox.
Si el juego termina atrayendome va de cabeza para la 3ds, en graficos cantara menos que en WiiU y si va a ver enemigos gigantes el 3D hara bien su trabajo.
Habrá que verlo, tiene buena pinta.

PERO.... ¿Nintengo 3DS? [carcajad]
metaljules escribió:Habrá que verlo, tiene buena pinta.

PERO.... ¿Nintengo 3DS? [carcajad]


Ay, pues el chaval, que no la tendrá...
me recuerda mucho al nights de la ya olvidada saturn
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Puf..... a ver el anterior trailer o imagenes me molaron, pero este trailer me ha echado un poco para atrás....
sinic+nights+klonoa+shadow of the colossus+jumping flash = Rodea the sky soldier.

interesante , habra que probarlo al menos.
Ummm se ve muy bien, otro exclusivo para mi negrita edicion zelda.... dios, me estan haciendo comprar mas originales que nunca en mi vida >> y carisimos pinchi consumismo!!
No estaría mal que se informase si existirá un “cross buy" o “cross play" entre plataformas...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
El juego tiene buena pinta la verdad
No es para desanimar pero en mi opinión, el juego no parece muy bueno. Gráficas de ds y jugabilidad a lo panzer dragon.
El vídeo es lo primero que veo de este título, así que no me atrae, pero estos juegos es mejor probarlos, así que espero que saquen alguna demo.

PD: ¿El actor de doblaje de Rodea no es el mismo que dobla a Zack en Crisis Core? (en japonés claro)
A mi me llama la atención el juego en sí, la mecánica tiene muy buena pinta.

Pero lo de que fuese a ser para wii no es excusa para tan lamentable apartado técnico. Una cosa es centrar los esfuerzos en la jugabilidad y dejar un apartado técnico discreto, y otra muy distinta es hacer esto, que una dreamcast lo mueve sin despeinarse. Hablo de la versión de wiiU, que parece que será lo de 3DS pero a más resolución.

Pese a ello lo seguiré con atención y, si sale a un precio razonable, me haré con él.
Buena pinta, tiene un estilo bastante manga/anime pero actualmente no es de extrañar ya que sobran juegos con el apartado gráfico parecido, en cuestión del juego me trae recuerdo del famoso "Sin and punishment" pero me esta gustando en lo que esta trabajando actualmente Nintendo y que salga para 3DS es un chollo porque así no te ves obligado a comprarte por el momento una Wii U.
Portadas USA:
Imagen
Imagen

Espero que NIS America se lo curre especialmente esta vez y nos llegue:
-La Edición Especial con: disco de Wii + disco de Wii U (que saldrá en Japón):

Imagen

Y con:
-Audio dual japonés/inglés
-Textos en castellano.
Aunque tratandose de NISA, supongo que esto ya sería pedirles demasiado


Edito: Parece ser que NISA lo traerá con el disco de Wii [sonrisa]

Imagen
19 respuestas