Rocksteady presenta un nuevo villano para Batman: Arkham Knight creado en colaboración con DC

En la próxima entrega de Batman a cargo de Rocksteady el sobrenombre de "Arkham Knight" no corresponde al álter ego de Bruce Wayne, sino a un villano creado específicamente para el juego por su estudio en colaboración con DC. Los chicos de Rocksteady han reconocido a VG247 que el desarrollo de un personaje original ha sido "terrorífico" dada la expectación de los fans más allá de la saga de videojuegos.

"La oportunidad es excitante, pero las expectativas de los fans está fuera de la gráfica", explica a la revista Dax Ginn, productor de Rocksteady. "Por eso es por lo que trabajar con DC ha sido tan increíble para nosotros, porque esos tíos tienen mucha experiencia y obviamente es algo que hacen a menudo".

"Así que cuando se puso sobre la mesa la idea de que desarrollásemos nuestro propio personaje y lo introdujéramos en el universo Batman, hubo mucha energía y excitación dentro de Rocksteady. […] Esta no es una oportunidad que se presente muy a menudo, y creo que lo hemos clavado con este personaje".

Imagen

El estudio también ha adelantado en una demo privada para prensa la mecánica alrededor del Batmóvil del que ahora dispone el caballero oscuro. El famoso vehículo servirá para completar algunos acertijos de Enigma mediante carreras de obstáculos cronometradas y para persecuciones que discurrirán incluso por paredes o techos. Como ya se había adelantado también servirá para abrirse paso por las calles de Gotham, pero Rocksteady advierte que no es posible atropellar a malhechores debido a que "la filosofía no letal de Batman no es negociable".

Rocksteady también ha reconocido que su decisión de lanzar Batman: Arkham Knight exclusivamente en la next-gen responde al aspecto gráfico de la ciudad abierta de Gotham y su vistoso sistema climático. "Los efectos atmosféricos que necesitábamos integrar para llevar Gotham City a la vida es algo en lo que supimos que tendríamos que invertir desde el principio. Hay muchas cosas que el hardware de la next-gen nos ha permitido hacer, y para nosotros se trata de elegir dónde vamos a gastar esa potencia".

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Gran saga, deseando catarlo :-|
Buah brutal, hay ganas de probarlo
lo unico que no me mola en exceso es que se parece demasiado a un batman malo
Ricardo Cambre escribió:En la próxima entrega de Batman a cargo de Rocksteady el sobrenombre de "Arkham Night" no corresponde al álter ego


Knight, o la noche te confunde? jejeje

No corresponde a álter ego, pero da la impresión que si, a ver como van evolucionando las noticias de este juego (:
no se yo... eso de nuevas creaciones... ojala salga bien pero el joker es el joker
En la primera noticia que salió de este juego, al leer "podremos conducir el batmóvil" dejé de leer, no necesitaba más
Lo que sería la ostia es poder jugar también con ese nuevo villano. Que dc esté detrás lo hace muy interesante y bienvenido al universo batman xD!
Lo de poder llevar el coche aun siendo en misiones secundarias o lo que sea, lo espero con ganas! :)
Qué ganas de catarlo y desarrollándose íntegramente para next gen (aunque sea un versión modificada del UE3 y no el 4) puede quedar muy bien.

Respecto al Joker y los anteriores episiodos de la saga

Si ocurre como en el Arkham Origins que hay un giro de los acontenciomientos para pasar de tener enfrente a Máscara Negra a tener al Joker (yo no conocía este aspecto antes de jugarlo), cualquier cosa podemos esperar.


Un saludo.
el diseño mola un huevo,

solo espero que sea 100% original y no se esconda dentro de el algún villano ya aparecido
Menudo nombrecito se han sacado de la manga, eso es imaginación. Es como si sacaran un villano de Superman llamado "Man of Steel"
Pinta muy bien todo en este juego, esperemos que al final no defraude.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Todo lo que leo sobre este juego es puro HYPE [tadoramo] [tadoramo]
Ricardo Cambre escribió:El estudio también ha adelantado en un demo privada para prensa la mecánica alrededor del Batmóvil del que ahora dispone el caballero oscuro. El famoso vehículo servirá para completar algunos acertijos de Enigma mediante carreras de obstáculos cronometradas y para persecuciones que discurrirán incluso por paredes o techos


A ver si publican un vídeo de esa demo.
Hype incrementándose en un 80%...

Tiene muy buena pinta, y viniendo de quién viene, la calidad está fuera de toda duda.
Lo quiero ya, y después de esto, mas todavía.
acabo de terminarme (antes de ayer) el Arkham Origins... y me ha parecido brutal (no he jugado a los otros dos...matarme si quereis xD) y este le espero con muuuuuuuuuuuuuuchas ganas... a ver si me paso los otros dos antes de que salga este otro jejeje
Este juego seguro que hara que muchos indecisos den por fin el salto a la nueva generación, ya veréis... pinta brutal!!
Cada día que leo alguna noticia sobre este juego, mejora mi opinión sobre él.
Pienso igual que otros compañeros, tengo unas ganas tremendas de ver un video de esa demo.
Impresionante. No me esperaba para nada que el villano fuera de nueva manufacturación [plas]

Cuantas más noticias salen de este juego, más ganas tengo de que llegue Octubre :)
Brutal me encanta esta saga, espero que no nos defrauden con el enemigo.
Sí que han llegado lejos esta gente. Me alegra que cuando se hagan bien las cosas haya recompensa. Ganas de ver ese personaje nuevo, aunque supongo que reportará más beneficio a DC, que de ser un éxito el juego (que lo será) sacará cómics. Lo mismo hasta una película.
Pintaza tremenda…. Este cae para la saca sin dudarlo, me encantaron los dos arkhams de rocksteady el de warner no lo probe y tampoco me llama, pero cuando lei que rocksteady taba otra vez detras y veo estas noticias…… hype al 95%
No sé si alguien lo ha comentado ya pero por lo que parece es lo mismito que un personaje que salió hace nada en los comics (el personaje se llamaba Wraith) en su edición americana, a mi me gustó la idea y creo que quedaría genial en un juego, podeis ver algo aquí si os interesa:
http://67.227.255.239/forum/showthread.php?p=58942885
Si esto es algo parecido de original me parece que tiene poco XD .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando están faltos de villanos pues se los inventan. Como no hay villanos que coger del universo de Batman [reojillo]
Joe es clavaito a "WRATH el ANTI-BATMAN' "
http://static.comicvine.com/uploads/squ ... +scorn.png

Si buscáis imágenes veréis.
¿Un nuevo enemigo? Esperemos que esté a la altura del resto
-_JC_- escribió:Joe es clavaito a "WRATH el ANTI-BATMAN' "
http://static.comicvine.com/uploads/squ ... +scorn.png

Si buscáis imágenes veréis.

Eso mismo comenté yo un par de posts por encima xDDD
Cody_Travers escribió:lo unico que no me mola en exceso es que se parece demasiado a un batman malo


Exacto, a mi me ha dado la misma impresión al ver las imagenes.
29 respuestas