Rocksteady niega estar trabajando en un juego de Superman

Sefton Hill, director y cofundador de Rocksteady Studios, ha salido al paso de los rumores anunciando que el equipo no se encuentra trabajando en un juego basado en Superman. Además, Hill avanza que el estudio sigue trabajando en su proyecto secreto, que no será anunciado durante el evento The Games Awards 2018.

Rocksteady Studios es un estudio propiedad de Warner Bros. que saltó a la fama gracias a su buen hacer con la trilogía Batman: Arkham. Desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015 se encuentra desarrollando un nuevo proyecto del que aún no se sabe nada.

Comparte esta noticia en tu red social

Rocksteady? El compañero de Bebop? [jaja]
El rumor este era más viejo ya que cagar sentado.
De la liga de la justicia para ser mas especificos.
Ya se dijo que no era de Superman, si no de la liga de la justicia
No es Superman es un remake de Superman 64. XD
Pues a ver qué hacen al final... [fiu]

Saludos :)
Hubiera estado bien ver al hombre de acero en la calidad gráfica actual.
j666 escribió:No es Superman es un remake de Superman 64. XD


¡REmake no, un remaster a 4K y ya, que no adulteren la obra original! El sueño de toda una generación!
hardboiled escribió:
j666 escribió:No es Superman es un remake de Superman 64. XD


¡REmake no, un remaster a 4K y ya, que no adulteren la obra original! El sueño de toda una generación!


Para ser puristas el remake tiene que ser a 4k ¡Y 10 FPS! XD
Pues es una pena, tengo ganas de ver un buen juego de Superman.
NeoAlberto escribió:Pues es una pena, tengo ganas de ver un buen juego de Superman.
Pues ya tardas en descargarte el Superman 64. XD
NeoAlberto escribió:Pues es una pena, tengo ganas de ver un buen juego de Superman.

¿Y qué te pareció el de Xbox 360?
Yo me la pillé de segundas con el juego porque no había retrocompatibilidad ni para atrás. Y, para lo que me costó, no me ha decepcionado. Es lo mejor que hay con la “última” tecnología...
isra655 escribió:¿Y qué te pareció el de Xbox 360?.

No lo probé ni tengo posibilidad, aunque no tenía mala pinta.
He trabajado en Rocksteady durante casi un año (lo deje hace 3 meses) y me comen las ganas por dentro de que anuncien el juego para poder hablar de el.
Prospekt escribió:He trabajado en Rocksteady durante casi un año (lo deje hace 3 meses) y me comen las ganas por dentro de que anuncien el juego para poder hablar de el.


Perdona Prospekt, pero entonces, ¿nos confirmas qué sí sale Kal-El??
Supongo que mucho más, no podrás decir... [babas]
16 respuestas