Rocksteady lamenta las filtraciones de Suicide Squad: Kill the Justice League e insta a los jugad...

Durante los últimos días Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido víctima de numerosas filtraciones que incluyen revelaciones importantes sobre la campaña narrativa. La situación es lo suficientemente grave como para que Rocksteady Studios se haya pronunciado al respecto y pedido dos cosas a los jugadores interesados en su título: no hacerse eco de los spoilers y evitarlos en la medida de lo posible. En su mensaje a la comunidad el estudio también muestra su decepción al ver que se están filtrando detalles meses antes del lanzamiento.

“Estamos deseando que los jugadores vivan la historia que hemos creado para Suicide Squad: Kill the Justice League cuando el juego esté disponible el próximo año. Esperamos que todo el mundo pueda jugar y sentir cada momento de la historia por sí mismo”, dice Rocksteady Studios en un mensaje publicado en X (Twitter). “Es muy decepcionante ver que se exponen detalles antes de que el juego se ponga a la venta, así que solo os podemos pedir que tratéis de evitar los spoilers siempre que podáis. Y, por favor, intentar no afectar la diversión de los otros jugadores publicando revelaciones”.


En esta noticia no vamos a entrar en detalles sobre los spoilers del juego que corren por Internet, pero sí podemos mencionar que varios de ellos versan sobre la aparición de personajes. También se han filtrado archivos de audio donde se reconoce la voz de algunos actores. En la mayoría de los casos la información carece de contexto y se desconoce si el material expuesto aparecerá en la versión final del juego. Sin embargo, nadie debería ceder a la curiosidad si lo que quiere es disfrutar de la experiencia narrativa que propondrá Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego que lleva muchos años en desarrollo.

Además de por las filtraciones, recientemente Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido noticia por la confirmación de que tras el lanzamiento recibirá un modo para jugar sin conexión. Si todo va según lo planeado, el nuevo juego de Rocksteady Games se pondrá a la venta el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).
tiene pinta de que morira antes de salir
Si el juego ya nacía muerto... Esto era lo que le faltaba...
Entre tanto salto y vuelo entre edificios matando esa especie de marcianitos feos, habrá un poco de historia. Si se les filtra, pues les quedará solo saltos y tiros con componentes online, de esos de subir niveles o algo así durante horas para desbloquear un traje o un gorro. Mal vamos.
Hay que tener fe coño!!

La misma que ha tenido alguna gente con The day Before.
Y pensar que podrían estar con un nuevo Batman ... Estan perdiendo el tiempo en esta cosa, que huele a fracaso por todos lados. Luego los directivos de turno se sorprenderan de las malas ventas, y despidos al canto. Esta historia ya me la conozco.
DarkRider escribió:Y pensar que podrían estar con un nuevo Batman ... Estan perdiendo el tiempo en esta cosa, que huele a fracaso por todos lados. Luego los directivos de turno se sorprenderan de las malas ventas, y despidos al canto. Esta historia ya me la conozco.

Llevaban ya 3 Batmans mas el Origins de otro estudio, entiendo lo que quieres decir pero todo cansa y la franquicia estaba quemadita, el problema es que con lo que se han puesto ha sido equivocado.
Mira insomniac se ha puesto con Wolverine otro personaje de Marvel muy conocido y single player, para mi eso es lo que tendría que haber hecho Rocksteady con otro personaje de DC.
Joer, me he perdido, pq tanta negatividad con un juego de Rocksteady ? He imaginado que era juego como servicio, pero no, tiene campaña para un jugador, no ?
Ni me acordaba que salía este juego, pero vamos que tranquilos que de que lo juego me he olvidado de todo de nuevo
Tranquilos gente de Rocksteady, no tengo alergia a internet, puedo aguantar lo que me echen sin tener reacciones ridiculamente desproporcionadas

654321 escribió:Joer, me he perdido, pq tanta negatividad con un juego de Rocksteady ? He imaginado que era juego como servicio, pero no, tiene campaña para un jugador, no ?

No, el modo de un jugador es algo que sacaran mas tarde, despues del lanzamiento
Mr_Touchdown escribió:No, el modo de un jugador es algo que sacaran mas tarde, despues del lanzamiento

Lo que sacarán mas tarde es lo de quitar el DRM Online si he entendido bien la noticia, no ?

Vamos, que de lanzamiento, si tienes internet, puedes jugar la campaña en solitario, no ?
Pues me parece una mezcla del spiderman y el de avengers, pero con mejor pinta que este segundo.

No se por qué este nivel de rechazo anticipado de la gente en el hilo.
Un juego como servicio lleno de microtransacciones!, que lo ofrezcan gratis y asi tendran exito, cobrar por un GAAS, como juego retail, es una absoluta estafa.
Suicidio el que le han hecho a Rocksteady...
Historia dicen….jajaja
Cuantas veces han retrasado el juego? Llevan ya casi un año en ventana de estreno, normal que al final todo internet se coma spoilers con ese vaivén de fechas que se han marcao. Si no cumples con tus propios plazos , eres el primer responsable de que tu producto se devalue.
Para mí fué todo un fiasco que el juego vaya a ser multijugador, con pases de batalla y todas esas M. Dudo mucho que el modo sin conexión tenga un modo historia en condiciones dada la naturaleza online.
Borj0 escribió:Hay que tener fe coño!!

La misma que ha tenido alguna gente con The day Before.


Igualito Rocksteady que unos estafadores... pero sí el señor de Warner directivo ha jodido el estudio haciendo este tipo de juego tipo fornite...
Espero que tenga medio hecho un juego de Superman o algo [sonrisa]
19 respuestas