Rocksteady confirma una edición en formato físico de Batman Arkham Collection

Gaz Deaves, responsable de marketing en Rocksteady Studios, ha hecho buena una filtración de Amazon que indicaba el lanzamiento en Europa de una edición en formato físico de Batman Arkham Collection. No se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero Amazon UK lista la colección para el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Batman Arkham Collection incluye los tres títulos de la serie Batman: Arkham (Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight) desarrollados por Rocksteady Studios. La única diferencia con la versión en formato digital, que está disponible desde noviembre de 2018, es el añadido del traje Earth 2 Dark Knight.

Fuente: vg247

Comparte esta noticia en tu red social

Astutos Sres. Rocksteady, primero lo venden sólo en digital, y ahora en físico para que los más coleccionistas lo vuelvan a comprar por segunda vez, sólo para lucirlos en sus estanterías.


Sres Rocksteady, usted es diabólico
Imagen
strider_hiryu escribió:Astutos Sres. Rocksteady, primero lo venden sólo en digital, y ahora en físico para que los más coleccionistas lo vuelvan a comprar por segunda vez, sólo para lucirlos en sus estanterías.


Sres Rocksteady, usted es diabólico
Imagen


Pues sí, son unos cabronazos.

De todas formas yo me los ahorro porque los tenía todos sueltos y además la GOTY de cada uno.

Por cierto, ese formato físico serán las GOTY, es decir, con todos los DLC?.

Tampoco sé cómo viene la versión digital.
Que lo saquen para la Switch!!
En la ficha del juego de amazon.es dice que es exclusiva.

Si baja a menos de 30€ quizá me la pille, ya que parece que son todas las GOTY, pero estas ediciones con steelbook suelen volar rápidamente...
Tanto esperar, al final tuvo su recompensa [amor] [360º]
Sé que BA Origins no es suyo pero es que dejarlo fuera de los dos primeros remasterizados...
Y fuera de esta colección... Pues no me llama. Los tuve GOTY en su día para X360 y BA Knight para One X. Los Arkham Remaster en One X con Gamepass y no veo suficiente aliciente para rejugarlos de nuevo.
Pararegistros escribió:Sé que BA Origins no es suyo pero es que dejarlo fuera de los dos primeros remasterizados...
Y fuera de esta colección... Pues no me llama. Los tuve GOTY en su día para X360 y BA Knight para One X. Los Arkham Remaster en One X con Gamepass y no veo suficiente aliciente para rejugarlos de nuevo.


Y lo mas curioso es que origins es el que tiene mejor historia, desarrollo y representación de personajes de todos los arkhams, juegas este y despues knight y esta un nivel por encima en escritura y narrativa y eso es lo peor que puede admitir un fan de esta saga : Batman siempre ha estado ligado a buenas historias, pero la trilogía esta lejisimos de tener una trama competente, vease knight que copia descaradamente la trama de unos de los capitulos de la serie animada o Asylum y city que se quedan lejisimos del asylum original y tierra de nadie

Ya podrían haber sacado una Collection completa con Origins y Blackgate pero no se puede tener todo XD

A ver si anuncian de una vez el juego de la corte de los buhos que ya hay ganas y el sabor de boca que dejo knight no fue precisamente el mejor xD
Y el parche pro y para la x del tercer episodio pa cuando?
Van a perder un oportunidad de oro de vender una burrada si lo sacaran en Switch...
En one y Ps4 son juegos que ha jugado todo dios y que se pueden encontrar tirados de precio...
_revan_ escribió:
Pararegistros escribió:Sé que BA Origins no es suyo pero es que dejarlo fuera de los dos primeros remasterizados...
Y fuera de esta colección... Pues no me llama. Los tuve GOTY en su día para X360 y BA Knight para One X. Los Arkham Remaster en One X con Gamepass y no veo suficiente aliciente para rejugarlos de nuevo.


Y lo mas curioso es que origins es el que tiene mejor historia, desarrollo y representación de personajes de todos los arkhams, juegas este y despues knight y esta un nivel por encima en escritura y narrativa y eso es lo peor que puede admitir un fan de esta saga : Batman siempre ha estado ligado a buenas historias, pero la trilogía esta lejisimos de tener una trama competente, vease knight que copia descaradamente la trama de unos de los capitulos de la serie animada o Asylum y city que se quedan lejisimos del asylum original y tierra de nadie

Ya podrían haber sacado una Collection completa con Origins y Blackgate pero no se puede tener todo XD

A ver si anuncian de una vez el juego de la corte de los buhos que ya hay ganas y el sabor de boca que dejo knight no fue precisamente el mejor xD


Ya te digo. Ese Joker autodestructivo y anárquico que se ve... Es igual que el de Heather Ledger. Totalmente desquiciado. Genial.
Irónicamente, dejan fuera de la colección el que para mí es el mejor de la franquicia: Batman Arkham Origins.
Mr_Link escribió:Van a perder un oportunidad de oro de vender una burrada si lo sacaran en Switch...
En one y Ps4 son juegos que ha jugado todo dios y que se pueden encontrar tirados de precio...

Teniendo en cuenta lo bien que optimizaron toda la serie en PC miedo me da por una version switch. De todas maneras aqui el problema esta en que el motor unreal adapto para switch pero en su version 4 (y de echo Nintendo ha echo un trabajo magistral con el Mario Odissey) y toda la serie Arkham se ha echo en base a la version 3, de echo mucho del problema de rendimiento que sigue teniendo el 3 en PC (o cuarto que mucha gente se ha olvidado del Origins) es porque usan una version retocada del unreal engine 3. Ojo que digo que sigue teniendo en PC, ya que si bien con un I5 y una GTX 1060 va mas o menos bien, en cuanto te subes al coche ahi se ve los problemas de este juego, por lo que veo mas factible que sacaran los remasters de los primeros, que les metieron Unreal engine 4 con calzador que el 3.
Dicho de otro modo, si salen solo seran los tres primeros, el arkham si de por si petardea el coche en consolas y en pc miedo me da los powerpoint que seria en version switch
RumbelBoss escribió:Irónicamente, dejan fuera de la colección el que para mí es el mejor de la franquicia: Batman Arkham Origins.

No estás solo. Por suerte la versión de PC es cojonuda y sigue teniendo buenos gráficos y gloriosos FPS.
Me parece una mierda que siempre se dejen fuera el Batman Origins. Es un juegazo que no desmerece a los de Rocksteady. El recopilatorio definitivo serían todos los Arkham, incluido el Blackgate.
Joder, cuanto fan del Origins. Recuerdo perfectamente que cuando salió se le dió palos al juego todos los que quieras y más.
Para mí el Origins es buen juego, pero como el primero, ninguno.
Con el que no puedo es con el Knight, lo tengo hace tiempo y es el único que no me ha enganchado lo suficiente como para pasárselo.
Axili escribió:
RumbelBoss escribió:Irónicamente, dejan fuera de la colección el que para mí es el mejor de la franquicia: Batman Arkham Origins.

No estás solo. Por suerte la versión de PC es cojonuda y sigue teniendo buenos gráficos y gloriosos FPS.

Así es, lo tengo en Steam y jugarlo a 4K es una delicia.

Hola Men escribió:Joder, cuanto fan del Origins. Recuerdo perfectamente que cuando salió se le dió palos al juego todos los que quieras y más.
Para mí el Origins es buen juego, pero como el primero, ninguno.
Con el que no puedo es con el Knight, lo tengo hace tiempo y es el único que no me ha enganchado lo suficiente como para pasárselo.

Sí, el primero es buenísimo, pero el Origins me enganchó más por su historia, amén de esa pelea contra Deathstroke que, para mí, es la mejor pelea de jefe de la saga.

Y sí, el Knight es un mojón para la franquicia que representa, por supuesto NO es mal juego, pero es que sus predecesores dejaron el listón muy alto, listón que no pudieron superar los de Rocksteady.

Al Origins simplemente se le echó palos por no ser desarrollado por Rocksteady, cuando irónicamente y como dije anteriormente, me pareció el mejor de la franquicia.
Lo encontré en oferta, lo compré, y ayer me llegó. Soy de los que hubiese preferido el "Arkham Knight" físico, eso por adelantado. Aunque bueno.....Tengo tiempo para meditar si llegado el momento uso el código o me agencio por ahí baratita una copia física y de paso quién sabe si también el "Origins", según los vaya jugando en orden de aparición.

Jugué al "Arkham Asylum" cuando salió, en PS3 . Y reconozco que era un juego muy-muy-muy bueno. Salió como esperaba. Al "City" no llegué a jugar, estuve considerando pillarlo cuando salió en WiiU pero al final no lo hice. Y tanto el "Knight" como el "Origins", ni los he visto .... Mucha curiosidad por este último, me da que es un perfecto y digno sucesor del trabajo que Rocksteady hizo en su día.

Espero lo mejor de ellos.


Por cierto, y aunque sólo pudiéndome basar en la experiencia de muchas horas al "Arkham Asylum" en la de Sony, opino que ésta saga debería estar porteada para Switch . @StarHawk y unos cuantísimos más lo iban a pasar en grande metiéndose en la piel del "caped crusader" !.
17 respuestas