Rockstar San Diego anuncia Table Tennis. Primeras imágenes.

El estudio responsable de la franquicia Midnight Club ha empezado su andadura en la nueva generación, y más concretamente en la consola de Microsoft, presentando un título cuanto menos singular para los tiempos que corren, Table Tennis (Ping-pong).

La simplicidad y la adicción serán los argumentos que presentará la compañía Take-Two.

Su salida en España está prevista para el 26 de Mayo, al precio económico de 39,99 euros.

En Game Informer e IGN podemos ver las primeras imágenes.

Imagen
[url=http://www.gameinformer.com/News/Screens/ScreenShots.htm?CS_pid={17AAD990-6D6E-4C63-A677-5A9447ADECB7}]Galería de GI[/url] | Galería de IGN
Me huelo algo como el Pink Pong...
Si es de ping pong :P el ultimo juego q jugué yo asi, era Speed Spin en recreativa, menudo vicio.

Juego de Ping Pong en revolution ya! XD XD XD
ozu!! vaya precio mas bueno
Bueno, ecónomico respecto al resto de juegos. 39,90€ debería ser el precio estandar de todas las novedades.

Habrá que seguirlo de cerca. Puede ser toda una sorpresa.
desde luego, eso de precio economico 40 eurazos....
A ver en que queda no estaria mal un buen juego de pinpong, graficamente no esta mal, aunque la pelotita w3 f3 un poco grande no??

La idea que si me gusta es un juego de estos para revolution, dando raquetazos al aire con el mando :-p

Salu2
¿40..? Bueno, si es tan bueno como mi Ping Pong de MSX XD

Qué gráficos mas serios [nop]
Su salida en España está prevista para el 26 de Mayo, al precio económico de 39,99 euros.


Para mi 40 Euros no es nada economico, 20 Euros si que lo seria pero 40... Claro viendo lo que nos hacen pagar por el resto de juegos, parece barato cuando no lo es en absoluto.
Weno hay que tener en cuenta que una novedad en 360 te sale por 70 euros...
Alto, alto, para el carro...
¿RockStar games y Ping Pong? ¿Es que nos hemos vuelto locos? :O
seguro que quien pierde muere o algo... XD

salu2
Es raro que no salga para la línea 2K Sports de Take-Two, pero así es.
A pero rockstar saca algo aparte de GTA´s?
Oska escribió:seguro que quien pierde muere o algo... XD

salu2


si, si le ganas le puedes hacer un fatality pero de tiro de golf, o le tira la raqueta o hace alguna magia para cargarselo, o alomejor hay peleas por los espectadores o hay putas follando por ahi jejejeje

tiene que estar wapo, ademas a ese precio, primero probarlo y si mola me lo pillo

saludos [bye]
Buena pinta, no tiene, pero tal vez se salve por ser "adictivo" XD
Curioso este juego :) mucho de estos juegos acaban sorprendiendo y haciendote pillar un vicio y unos piques increibles :D habra que estar atento...

Por cierto donde coño estan jugando? :S , en una iglesia? una catedral? la verdad esque si quitasen los jugadores de ping pong, la mesa, etc... Pareceria mas un escenario de Oblivion xD que de un juego de ping pong.

SaLuDoS!
a mi el jugador ese me suena!! es Ma Lin (creo que ese era su nombre.... :p )
El perdedor se come la bola!!!!!!
Mal vamos cuando consideramos 40€ como un precio economico para un videojuego... en fin.
Tiene pinta de ser un vicio, a ver q tal la jugabilidad por que rockstar games han hecho algunos truños tambien.
Pues por mi parte se lo van a comer con papas!. Primero porque no me entusiasma, como dicen habrá que ver la jugabilidad. Pero es que no me parece 40 euros nada económico. Y es el típico juego que no me compraría ni por 10 euros. ratataaaa

Pero allá ellos! Ojalá no tengan suerte porque eso significará que sacarán más truños de estos en vez de juegos complejos y mimados al máximo detalle, que es lo que se echa de menos últimamente. Necesitamos más joyas como el Obivlion que aunque aun no ha salido los que sí lo han visto como puede ser la prensa especializada no hablan más que maravillas.

Además esta gente tiene recursos para sacar super juegazos y no eso que me da bastante grima la verdad [burla3]

Saludos
A mi me parece perfecto ke Rockstar sake juegos que se alejen un poco de la temática habitual de sus creacios: violencia y más violencia. Aunke algunos de estos juegos molan (yo me lo he pasado pipa con el The Warriors), al final tanta polémica acaba por sobrepasar el beneficio de la publicidad gratuíta y les acaba perjudicando.

Habrá ke ver ké tal está. Buena pinta tiene, y se ve serio, no la típica excusa para meter tipas en bikini jugando a ping pong.
Habrá que probarlo y mas si me encanta el ping pong, a ver si resulta divertido. Por muy raro o poco que nos guste el deporte al jugarlo en un videojuego la cos cambia, como por ejemplo con Virtua Tennis, odio el tenis pero este juego me parece de lo mas adictivo y divertido.

40€ sigue siendo caro, pero no quita que Rockstar haya intentado ajustar el precio del soft, de 40 a 70 van muchos €.
23 respuestas