RockStar publicará una edición especial de Grand Theft Auto IV (Actualizada)

RockStar Games desvelado hoy los detalles de una edición especial de Grand Theft Auto IV, título que como de costumbre, llegará en octubre. Concretamente el cuatro capitulo de la saga aterrizará en el mercado estadounidense el 16 de octubre y en el europeo el 19 del mismo mes.

Por el momento la edición especial en caja de metal solo ha sido anunciada para Estados Unidos y contendrá:
  • Grand Theft Auto IV para PlayStation 3 o Xbox 360.
  • Un libro de ilustraciones.
  • Un CD con los temas mas relevantes de la banda sonora.
  • Un llavero y una bolsa deportiva de RockStar.
Los norte-americanos ya puedes reservar su edición limitada al precio de $89.99.

Actualización: Take 2 nos ha confirmado que la edición especial también llegara a España el mismo día de lanzamiento.
Pues podrian traerlo a españa!
Aunque solo sea por el cd con la musica vale la pena.
aqui te costaria unos 120 Euros por eso no lo sacaran
yo lo veo muy caro , supongo k valdra 90€.

sl2!
Mm.. a falta de ver el libro de instrucciones en un principio no me interesa demasiado, eso sí, siempre que la diferencia del precio del juego suelto con respecto a esa edición especial sea consecuente.

Sinceramente tengo mas esperanzas en un pack 360 Elite GTA4 Edition (y a 65nm claro) :-|
Por 5€ la mayoria preferian la ED Coleccionista (sea GoW, etc..), quieren probar por 20€ mas?¿ X-D
siempre las ed.esp. son 5 o 10 euros mas menos en l caso de halo 3 ed.legendaria que valdra 90 pero llevara 4 dvds y el casco y estos nos quieren dar lo tipico de una ed.col vease perfect dark,gow,halo 2,etc....
por 20 o 25 euros mas.
vamos que estan flipando. :(
Hombre no es una Edicion de Coleccionsita mas, trae unos extras muy jugosos y fijo que el precio rondaria los 90€. Yo la pillaria seguro asi que espero que la saquen.
AlterElt está baneado por "troll"
La traducción es una caja fuerte de metal no una caja de metal.
¿Y que pasa con la versión de PC?
¿Volveremos a ser los leprosos marginados?
Me parece un paston por mucho GTA que sea ... Mira Assasin Creeds, 10 € mas y es una edicion especial igual o mejor que el GTA e incluso el juego sera mucho mejor que el GTA.

Me parece una burrada ...
A mi plin, yo lo que quiero es el GTA IV, el envoltorio me la trae floja XD
Parece ser que se confirma que finalmente esa edición especial SÍ llegará a España.

Saludos![bye]
Las distribuidoras estan aprendiendo a como sangrarnos dinero!
Ed colecionista de mass effect, bioshock, halo3, los planet, dead rising, gow,....(seguro que me dejo más de uno)
Dimitri escribió:A mi plin, yo lo que quiero es el GTA IV, el envoltorio me la trae floja XD


Ahi las dao, dimitri. +1
En tiempos antiguos, (antes de baneos y eso.. XD) este sería el típico post donde algunos presumirían de su "Princo Edition" frente a los que compramos estas ediciones. Veo que ya no lo hacen...
una caca 20€ por un cd de musica y 4 fotos en un libro, k eso lo miras una vez y a la estanteria a pillar polvo xD
EN http://WWW.GAME.ES YA SE PUEDE RESERVAR Y VALE 99,95 Y LA EDICION NORMAL 69,95. YO CREO QUE LA ESPECIAL ES PARA GENTE MUY FAN DE GTA, AUNQUE A MI CON PODER JUGAR YA ME SOBRA. [666]
Pues vaya jeta que tienen. En estados unidos la edicion de coleccionista vale 89$ que en euros pues son poco mas de 70 ¿y aqui quieren cobrarnos 100?
No creo que se venda mucho, aqui para ladrones ya tenemos la SGAE X-D
18 respuestas