Rockstar muestra el nuevo contenido de GTA Online

GTA Online sigue recibiendo contenido y el próximo será Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del próximo martes 7 de junio. Según Rockstar se trata de “una de las actualizaciones para GTA Online más grandes y profundas hasta la fecha”.

El contenido de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen llega después de Ejecutivos y otros criminales, supone un gran salto en la escalera corporativa tras la experiencia vip y ofrece a los jugadores la oportunidad de ampliar sus organizaciones y convertirse en jefes de sus propias empresas criminales. “Y ahora puedes hacer realidad tu objetivo de convertirte en el mayor genio del crimen de Los Santos y del condado de Blaine”, dicen desde la compañía.


Para construir su propio emporio del crimen los jugadores podrán traficar con mercancía ilegal y contrabando, cortar las cadenas de suministros de los rivales, abrir nuevas oficinas, comprar nuevos almacenes, contratar a un asistente personal o lucir con nuevos vehículos como el Pegassi Reaper. En resumen, hay más herramientas para apoderarse de la ciudad.

Recientemente Rockstar ha manifestado su intención de seguir alimentando GTA Online con nuevo contenido, pero avisa de que este soporte tendrá un final. En todo caso este no parece cercano, se estima que GTA Online ha generado más de 500 millones de dólares con las microtransacciones y después de Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen ya están previstas nuevas actualizaciones como Audaces acrobacias y más Modos Adversario.
Tanto dinero que han ganado pues ya es hora de nuevos atracos y expansion para la historia,, sobre todo lo de los atracos
secundo lo de los atracos, payday 2 les esta haciendo la tostada...
Tan difícil será hacer un modo "batalla por equipos", "capturar la zona", etc (modos clásicos y sencillos) en una parte del mapa o incluso todo el mapa en la que puedas jugar sin problemas en equipos llenos con armas normales, etc. Tanta mezcla de modos en un mapa con sólo 32 jugadores todos esparcidos por ahí haciendo el cabra, en el que intentas ir a una misión de batalla por equipos y no se une ni perri y si te unes es en alguna que ha 3-4 en mapas frikis y 15 minutos en la sala de espera.
Pongan un lobbie para unirse la gente a modos de juegos clásicos y así sí jugaríamos muchos, parecido al del GTA IV.
Demasiado enjambre de modos de juegos, tiempos de carga en el mundo GTA Online, desconexiones y vuelta a empezar, etc...
Imagen

Hello RockStar !!!! Te acuerdas de PS3????

Entre los niños ratas, los hackers y lo mal que funciona el modo online se están cargando GTA V para PS3 cawento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mientras sea contenido todo gratuito como hasta ahora perfecto, pero la cuestion es quejarse mientras en otros juegos te soplarian 20e por algo asi! .Asi da gusto comprar un juego, a rockstar solo le falta doblar los juegos para ser mi desarolladora preferida
A mi sinceramente el gta online juego a lo de siempre, me parece bien que un contenido tan grande y que continuamente R* esta expandiendo sea gratuito, bienvenido sea la verdad,
Siempre y cuando no dejen de lado otros factores, que podrian meter algun contenido adicional a la historia y tal, y eso seguro que seria de pago,
Pero bueno lo dicho, si todo el contenido que estan añadiendo lo hacen otras compañias... vamos el juego en total te saldria por un riñon [mamaaaaa]
A ver si se acuerdan alguna vez del single player para los que no nos guste el online, que tengo casi 200 horas de juego y en el multi habré estado unas 2.
Cada vez que rockstar/take two anuncian estos contenidos me da la sensación de que todo esto iban a ser expansiones del juego base pero como vieron que las microtransacciones les están dejando buenos dividendos pues entonces todo va para el online mientras que los que no jugamos online nos comemos los mocos.

Cada día se le ve mas el plumero a esta compañía y que lastima porque yo los respetaba mucho pero poco a poco esta decayendo de mi gracia son igual de gansters que EA, Ubisoft y hasta Blizzard con el reciente overwatch, con la diferencia de que estos por lo menos si se curran mas sus jueguitos en el modo campaña que traen y que ofrece un contenido digno para lo que cuestan pero miedo me dan sus futuros movimientos después de ver esto.

eR_pOty escribió:Mientras sea contenido todo gratuito como hasta ahora perfecto, pero la cuestion es quejarse mientras en otros juegos te soplarian 20e por algo asi! .Asi da gusto comprar un juego, a rockstar solo le falta doblar los juegos para ser mi desarolladora preferida


Si juegas en PC y no utilizas sus microtransacciones pues esta bien porque de lo contrario te están ordeñanando pero bien XD
cosladaxbox escribió:Tanto dinero que han ganado pues ya es hora de nuevos atracos y expansion para la historia,, sobre todo lo de los atracos

Si eso les daría mas pasta aun ... me tienen aqui con los billetes colgando y no quieren cogerlos !!! [+risas] [mamaaaaa]

@Oystein Aarseth Yo no entiendo como no sacan tambien expansión, ganarian mas aun, microtransacciones del online, y otra burrada de millones de el/los DLCs de historia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Oystein Aarseth yo es que no pago plus,me sale gratis, soy miembro VIP [jaja] microtrasacciones tampoco porque obviamente son un timo
Primero podían mejorar los tiempos de carga en el online, que se te quitan las ganas de jugar...
Paté de gato escribió:A ver si se acuerdan alguna vez del single player para los que no nos guste el online, que tengo casi 200 horas de juego y en el multi habré estado unas 2.

Exacto, más teniendo en cuenta que el día de mañana cuando cierren los servidores todo ese trabajo que han dedicado al GTA se irá a la basura... cosa que no ocurriría si todo ese contenido hubiese estado enfocado al single player.
Streamer escribió:Exacto, más teniendo en cuenta que el día de mañana cuando cierren los servidores todo ese trabajo que han dedicado al GTA se irá a la basura... cosa que no ocurriría si todo ese contenido hubiese estado enfocado al single player.

Muy cierto.
Eso pasará con todos los dlc online de todos los juegos, a no ser que incluyan conexión local, pero en este llevan un montonazo y creo que no la soporta.
Saludos.
@Speed No es que no haya modo LAN, es que a mayores se necesita conexión para jugar incluso "desconectado", esto es, el día que chapen, adios juego
@Oystein Aarseth para mi eso que comentas seria al contrario, no tengo nigun interes por el modo campaña, para mi es un acierto que se centren en GTA online, es mas, seria ideal que el proximo GTA solo fuera online. Lo que con llevaria que se centrase solo en el online y tener un mundo realmente vivo con jugadores reales, y misiones apoteosica.

Sobre lo que alabais el contenido gratuito, es de risa, GRATUITO DECIS ??? Hola?? Se ha conevrtido en un Free to pay, para cualquier cosa 10 millones, tuneas un coche 1 millon, compras uno 2 millones.... Cuanto se tarda en hacerte con 1 millon??? Es ridiculo llamarlo gratuito.

Menos mal que la comunida es enorme y siempre hay maneras de hacerte con dinero.
Me gusta la vertiente Online.
Odio la vertiene de FTP
ruben_psp escribió:@Oystein Aarseth para mi eso que comentas seria al contrario, no tengo nigun interes por el modo campaña, para mi es un acierto que se centren en GTA online, es mas, seria ideal que el proximo GTA solo fuera online. Lo que con llevaria que se centrase solo en el online y tener un mundo realmente vivo con jugadores reales, y misiones apoteosica.


Y no dudo que rockstar ya se haya planteado esa posibilidad aunque para algunos "románticos" del modo campaña como yo seria una desgracia.

En primera porque el online en consolas es de pago por lo que para jugar este tipo de juegos tienes que pasar si o si por el aro del online de pago cosa que por lo menos yo no estoy dispuesto a hacer, luego que aunque el juego este muy chulo no olvidemos que será un juego con fecha de caducidad pero cuando se cierren los servidores adiós juego y rockstar no se caracteriza por rebajar el precio de los GTA´s.

No creo que sea necesario jugar contra otros jugadores para lograr un mundo vivo e interesante en los GTA´s, en lugar de gastarse tanto dinero en publicidad que lo inviertan en mejorar la inteligencia artificial o incluso porque no, meter quest como hacen en los rpgs y asi daría para mucho juego sin necesidad del online.
pero para que supuestamente cierren los servidores queda muchisimo tiempo no??los del gta iv estan todavia abiertos o no?tengo el tema un poco perdido.....
Oystein Aarseth escribió:
ruben_psp escribió:@Oystein Aarseth para mi eso que comentas seria al contrario, no tengo nigun interes por el modo campaña, para mi es un acierto que se centren en GTA online, es mas, seria ideal que el proximo GTA solo fuera online. Lo que con llevaria que se centrase solo en el online y tener un mundo realmente vivo con jugadores reales, y misiones apoteosica.


Y no dudo que rockstar ya se haya planteado esa posibilidad aunque para algunos "románticos" del modo campaña como yo seria una desgracia.

En primera porque el online en consolas es de pago por lo que para jugar este tipo de juegos tienes que pasar si o si por el aro del online de pago cosa que por lo menos yo no estoy dispuesto a hacer, luego que aunque el juego este muy chulo no olvidemos que será un juego con fecha de caducidad pero cuando se cierren los servidores adiós juego y rockstar no se caracteriza por rebajar el precio de los GTA´s.

No creo que sea necesario jugar contra otros jugadores para lograr un mundo vivo e interesante en los GTA´s, en lugar de gastarse tanto dinero en publicidad que lo inviertan en mejorar la inteligencia artificial o incluso porque no, meter quest como hacen en los rpgs y asi daría para mucho juego sin necesidad del online.


Totalmente de acuerdo, yo al online apenas he jugado, lo de las salas de espera me mataba. Pero hace mil que no juego, y este DLC por la descripción parece estar bien, pero al leeros presupongo que también estará basado en salas no? es decir no será el mapeado entero y lo de cortar los suministros rivales será ves a una sala espera etc...no?

En mi opinión el GTA V debería haber sido desde un principio como pone en la descripción de este DLC, traficar, comprar locales etc...contra la IA, y en modo coop
Yo agradezco que la gente R* se curre el modo online pero también agradecería una expansión para el modo historia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Una razón para volver a echarle unas horas!
Todo contenido gratuito siempre es bienvenido, pero deberían sacar mas contenido para la campaña y sobre todo agilizar las cargas del online, es por lo que no juego cawento
N-N escribió:Yo agradezco que la gente R* se curre el modo online pero también agradecería una expansión para el modo historia.

Un saludo.


+1000
Joder el modo online, siguen actualizando y siguen metiendo cosas, no hay manera de seguirles el ritmo.

Para cuando un dlc de la historia? Yo ultimamente el online solo lo uso para hacer el cabra con los colegas, ya me cansa tanta fantasmada a precio de oro (porque lo que piden es ridiculo).

Mas campaña y menos online seria lo ideal. Leo atras el comentario del que dice que el proximo gta sea solo online y me entra la risa,asi van las cosas. Si es que... multiplayer power si señor animad a las desarrolladoras a que no se curren las campañas, sobre todo la de los gtas q son cremita.

Lo de algunos es de hacerselo mirar... jaja
Que asco y para el modo campaña NADA
para mi un juegazo,.,,y si siguen metiendo mas cosillas y gratis mejor q mejor
kakarot88 escribió:Primero podían mejorar los tiempos de carga en el online, que se te quitan las ganas de jugar...

Es agobiante!!!!

Arreglad eso ya!!
cercata escribió:
cosladaxbox escribió:Tanto dinero que han ganado pues ya es hora de nuevos atracos y expansion para la historia,, sobre todo lo de los atracos

Si eso les daría mas pasta aun ... me tienen aqui con los billetes colgando y no quieren cogerlos !!! [+risas] [mamaaaaa]

@Oystein Aarseth Yo no entiendo como no sacan tambien expansión, ganarian mas aun, microtransacciones del online, y otra burrada de millones de el/los DLCs de historia.

Buah y que lo digas si se curran unas expansiones como el gta 4 tienen todo mi dinero, solo compraria pase de temporada para el gta jaja
Y de los atracos, que para mí es lo mejor del online, nada?
La verdad que en cuanto a DLC para el Online, no hay queja alguna , pero es verdad que si metieran un DLC con mapa nuevo (aunque fuese parte del GTA IV) la rompían , y yo pasaba por caja encantado.

Los tiempos de carga del Online , por momentos se les ha ido de las manos.

Espero que con el mantenimiento de hace unas semanas y este DLC , pues se corrija esto .

Saludos
Buena noticia , veremos que tal los nuevos atracos
Lo cierto es que es el juego perfecto por todo lo que ofrece al precio que lo ofrece. Lo único malo era (hace meses que no entro) que el modo online estaba siempre llenísimo de rusos usando hacks.
Señores de rockstar los de xbox360 es que somos de segunda categoria ya que nos hemos gastado la pasta en este gran juego también tenemos derecho no.........
Yo lo que necesito es que doblen las voces al castellano, me resulta imposible leer los diálogos, conducir y leer el tutorial por lo que tengo que parar cada dos por tres las misiones para leer los diálogos.Siempre digo lo mismo no vuelvo a comprar un juego de Rockstar si no lo doblan al castellano, y siempre termino comprándolos incluso alguno repetido para varias plataformas....
Alguien sabe si hay algun change.org o algo similar al respecto?
albayalde escribió:Yo lo que necesito es que doblen las voces al castellano, me resulta imposible leer los diálogos, conducir y leer el tutorial por lo que tengo que parar cada dos por tres las misiones para leer los diálogos.Siempre digo lo mismo no vuelvo a comprar un juego de Rockstar si no lo doblan al castellano, y siempre termino comprándolos incluso alguno repetido para varias plataformas....
Alguien sabe si hay algun change.org o algo similar al respecto?




Totalmente deacuerdo compi pero sabes que para la mierda de doblajes en algunos juegos mejor asi pero a mi también me pasa exactamente igual, saludos.
500 millones y seguro que tienen a 4 gatos trabajando en GTA Online mientras la gran parte de Rockstar esta trabajando en el nuevo Red Dead Redemption, menudas maquinas de hacer dinero.
Es una pena pero creo que no habra nada para el offline, tiene pinta que todos los esfuerzos van para el online.
holaTU escribió:Es una pena pero creo que no habra nada para el offline, tiene pinta que todos los esfuerzos van para el online.



Asi es por desgracia y además para los de 360 que nos den, saludos.
39 respuestas