Rockstar Games anuncia L.A. Noire

Rockstar la compañia detrás de Grand Theft Auto y el estudio australiano Team Bondi, liderado por Brendan McNamara (The Getaway) han anunciado su nuevo projecto, L.A. Noir. Se trata de un thriller sobre dectectives ambientado en los años 40 marcado por el crimen, la corrupción y las drogas, todo ello a ritmo de jazz..., suena bien.

L.A. Noire está en desarrollo para la nueva generación, pero todavía no se han especificado las plataformas.

Imagen


Imagen
Si lo hacen parecido a la novela de "el padrino" el título promete.
Interesante esperemos que para Xbox 360 y PS3
un juego de rockstar... crimen, drogas
lo tipico, pero jazz! :D
pues a mi me sigue sonado a lo mismo pintado de otro color... es decir, un mod del GTA

salu2
un mod del GTA..... ¿qué hay de malo?
un juego de rockstar... crimen, drogas
lo tipico, pero jazz! smile_:D


un juego de rockstar... crimen, drogas, buena musica.
Pero si Rockstar solo lo publica, lo desarrolla el Team Bondi.
UO y seguramente ambientado en Los Angeles, ohhh my cityyy!! Yeah. Habrá que catarlo :P
Ojala salga para pc, si es asi lo quiero.
¿Que pinta Anthony Hopkins en el juego?
Un GTA en la época de El padrino ... bueno, puede estar bien XD
Pues yo espero que no sea rollo GTA :P
en la epoca del padrino no , eso eran los años 20 , le pega mas algo parecido a "L.A. Confidencial"

cine negro del bueno

saludos
si es de rockstar será bueno
Espero que sea algo más que un GTA con buena historia, música y porque no, algo de humor negro, que hoy en día parece que no hay juegos que diviertan en ese sentido :D
a mi los getaway no me terminaron de convencer. espero que no terminen haciendo otro titulo como el mafia o el padrino
Mod del gta? xD vamos no jodais...

Todo lo que toca rockstar lo convierte en oro (Exceptuando Table Tennis que me parecio un poco mucho flojo).

Todo de Rockstar es bienvenido.

SaLu2
pues el Table Tennis lo juegué yo y me pareció bastante bien XD
Pues como los coches vayan a la velocidad del Mafia vamos apañados...
Es curioso, en la revista Edge de este mes en la página de primicias hablan de este juego (hasta enseñan el mismo screen) pero hablan de un juego para PS3 distribuido por Sony y desarrollado por Team Bondi. Supongo que aunque hayan cambiado de distribuidor no desecharan lo desarrollado para PS3, así que supongo que al menos si veremos una versión para la consola de Sony (y supongo yo que X360).
si es rockstar , seguro que es bueno.
Los creadores de GTA + Uno de los creadores de Getaway = JUEGAZO!!
mmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmm....
detectives xD

me veo un blade runner pero en 1940 XD


DICK TRACY GTA.
un juego de los autores de getaway.

posible truño a la vista.

saludos cordiales.
A mi todo lo de rockstar me parece soberanamente monótono...
¬_¬ ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
GXY escribió:un juego de los autores de getaway.

posible truño a la vista.

saludos cordiales.

Pero si el Getaway es la polla! Uno de mis juegos favoritos de ps2 (el primero que tuve, por cierto). Buenos gráficos, buena ambientación (ese toque de cine negro), doblaje excelente, buena música, buena jugabilidad... di que no te gusta, pero no que es un truño. Y el 2 también está bien aunque no tanto como el 1º.

Yo de esto me espero un must have. Y además, participa RockStar... y como casi siempre me gusta lo que hace Rockstar...
UUfff, que pintaza tiene.. y viniendo de quien viene.. [amor] [amor]
A ver ke sale de todo esto... anda ke no kedara jejejeje

Estaremos atentos!!

Saludos!
A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo da por supuesto que sera un "clon" de GTA, ¿porque?, ¿simplemente porque esta implicada Rockstar?, me parece que sois un poco cerrados de mente.

Esperemos a que se diga algo mas concreto e incluso a ver alguna imagen. Ojala salga para PC.
y otro MOD de GTA.... nos venden lo mismo con distinto " sonido " xD



pd: esque los de rockstar no hacen juegos de otro tipo... ellos mismos se encasillan :?
kpi escribió:y otro MOD de GTA.... nos venden lo mismo con distinto " sonido " xD



pd: esque los de rockstar no hacen juegos de otro tipo... ellos mismos se encasillan :?


Otro, pero ¿quien os ha dicho que se siquiera se va a parecer a GTA?, ¿habeis visto imagenes?, joder que pesaos sois con el tema GTA, parece que habeis jugado ya al juego...
34 respuestas