Rockstar estaría trabajando ya en PS Vita

Rockstar estaría trabajando ya en PS Vita

Así lo asegura Game Informer.

Jim Reilly, editor de noticias de la revista Game Informer, ha comunicado en la red social Twitter que Rockstar está trabajando actualmente en juegos para PS Vita.

Hasta el momento, la desarrolladora de juegos como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption no ha anunciado ningún tipo de proyecto para la portátil, aunque PSP ya recibió entregas de su saga más conocida, GTA.

Reilly no ha dado ningún tipo de mención a los títulos que podrían llegar a Vita.

http://www.vandal.net/noticia/73185/roc ... n-ps-vita/



https://twitter.com/jimreilly/status/77926291323621377

Jim Reilly Jim Reilly ‏@jimreilly

Rockstar Games is developing Vita games.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Fake, noticia del verano del año pasado. Se puede ver claramente la fecha del tweet.
Es verdad. Me ha podido el hype. Dejemos que caiga el hilo.
No es un fake. Se confirmo que rockstars estaba trabajando en un titulo para vita, al igual que en la misma E3 dijeron de mas juegos en desarrollo para vita.
Si vemos el Twiit original... 11 Junio 2011.
Vieja o no la noticia, lo que daría por un LA NOIRE en PS VITA ( resolver un caso en cualquier lugar seria grandioso ) aunque es un sueño dado el cierre de Team Bondi.
SISEANTES escribió:Vieja o no la noticia, lo que daría por un LA NOIRE en PS VITA ( resolver un caso en cualquier lugar seria grandioso ) aunque es un sueño dado el cierre de Team Bondi.


o cualquier otro tipo de juego de rockstars que personalmente son los que crean los juegos mas entretenidos
Pues yo si que creo que rockstar va a sacar algo para la Vita. Y esa compañia es sinonimo de calidad.
San andreas stories, o algo similar supongo....
RDR stories seria lo suyo
Un RDR no estaría mal, pero lo mas probable es que se decidan por lanzar un GTA stories...
Me gustan los GTAs, ojala lanzen un buen GTA (y largo) para la Vita.

Claro que por pedir... un RDR tampoco estaria mal! jejejeje
Actualmente cualquier GTA se recibiria como agua de mayo (siempre que sea buenecillo). Por pedir... GTA HD Collection? No se regalarian ni nada...
Poquito a poco la lectura muere
14 respuestas