Rockstar continúa trabajando en los problemas de GTA Online

Tras varios días de caos, la compañía Rockstar sigue trabajando en estos momentos para resolver los diversos problemas que están sufriendo los usuarios del Grand Theft Auto Online (PS3, Xbox 360). En una actualización de su web de soporte, Rockstar afirma que se ha arreglado la inestabilidad de los servidores en las dos versiones del juego así como varios bugs y vulnerabilidades.

Rockstar reconoce estar investigando las quejas de algunos usuarios sobre la pérdida de algunos objetos, dinero, coches e incluso el personaje dentro del juego. Algunos de estos errores permitían “robar” las pertenencias de pago de otros usuarios, lo que provocó que Rockstar desactivara preventivamente los micropagos el pasado jueves. Se desconoce todavía si este parche permitirá reactivar dicho sistema de transferencias.

Pese al comunicado, muchos usuarios siguen denunciando problemas de objetos que desaparecen. Rockstar publicó otra actualización varias horas después para recordar que no se han olvidado de los jugadores que sufren estos problemas y que seguirán investigando:

“Seguimos investigando las causas de las pérdidas de progreso y qué podemos hacer para minimizar el impacto hasta conseguir una solución permanente. Tampoco nos hemos olvidado de las solicitudes de restauración. Estamos barajando las opciones para abordar los problemas de los jugadores que se hayan visto afectados” dice Rockstar.

Esta última actualización incluye una pequeña guía con varios consejos para evitar perder progreso en el estado actual del juego. Para salir del GTA Online, se debe pausar el juego y cambiar al modo de un jugador, provocando así un guardado automático. Si se compran objetos e inmediatamente se apaga la consola o se sale del juego a través del menú de la consola es posible que no se guarden los progresos.

La desarrolladora también recuerda que en caso de acceder al modo online cuando se muestra que los servidores de Rockstar no estén disponibles, se jugará con un personaje temporal. Jugando de este modo no se guardarán los progresos aunque los servidores vuelvan a estar disponibles durante la partida.

Por último, Rockstar aconseja no utilizar el botón de “reintentar” cuando falla la conexión y se muestra el mensaje de “Los servidores de Rockstar Cloud no están disponibles” ya que podría provocar la pérdida de datos de personaje.
Vaya tela haber si lo solucionan rápido porque yo por lo menos me lo paso como un enano aunque el VoIP es bastante lioso ya que se escucha a to cristo

Pd: aunque me critiquen POLE!!!!!!
Que no guarde los progresos es una autentica ponzoña........ ya es la cuarta vez que tengo que empezar de cero....
Me parece que este juego va a dejar al Skyrim, en cuanto a parches, a la altura del betún. Tantos millones y no testean los juegos como es debido.
De vergüenza, que aprendan de FROM Software, antes de sacar un juego con online se prueba y reprueba que todo vaya correctamente, pero estos prefieren cobrar y luego parchear. Bravo! ya tienen vuestro dinero ahora a disfrutar lo pagado.
Un retraso en el lanzamiento era asumible, 2 inaceptable, se meterían en los lanzamientos de ps4 y xbox one y perderían dinero, primero cobrar y luego arreglarlo sobre la marcha
he aqui el por qué no me compro ni un puñetero juego pasando por caja... y mucho menos en las fechas de lanzamiento.
y me pregunto yo, no hubiera sido mejor lanzar una version beta del online y mientras corregir esos errores hasta el lanzamiento oficial ? Yo he perdido mi personaje nivel 15 y no tengo muchas esperanzas de recuperarlo
Yo he perdido mi pj lvl 24 y 275000$, espero que vuelva xD.
Si ya lo digo yo que al final sale más rentable esperarse unos meses y comprarse el juego parcheado y más barato.

Encima que pagas 70€ haces de conejillo de indias. Anda y que les den.
Gonzo345 escribió:Si ya lo digo yo que al final sale más rentable esperarse unos meses y comprarse el juego parcheado y más barato.

Encima que pagas 70€ haces de conejillo de indias. Anda y que les den.


Yo no se donde compras tu los juegos, pero el mio el día del lanzamiento me costó 47e [agggtt] .
Voy por algo más del 70% en el modo individual, espero que cuando acabe el juego ya funcione correctamente el Online, pero que se den prisa, ya que para todos los que estáis jugando tener esos fallos puede ser desesperante...
the_waterman escribió:
Gonzo345 escribió:Si ya lo digo yo que al final sale más rentable esperarse unos meses y comprarse el juego parcheado y más barato.

Encima que pagas 70€ haces de conejillo de indias. Anda y que les den.


Yo no se donde compras tu los juegos, pero el mio el día del lanzamiento me costó 47e [agggtt] .


Es un decir, aunque es cierto que esos 70€ los ves en juegos de Craptivision. El núcleo del mensaje era decir que encima por esperar lo consigues más barato y parcheado.

Ya casi solo compro blockbusters de salida (Halos, Gears y poco más). Me hubiera gustado pillarme este, pero por juegos acumulados no lo he comprado y casi que me he hecho un favor visto lo visto.
Para mitigar este tipo de problemas sería una buena opción que si compras un juego y tiene problemas, lo puedas devolver y que te devuelvan tu dinero. Así seguro que los desarrolladores se pondrían más serios con estos fallos.

Pero ahora, si abres un juego, eso ya indica que has hecho 100 copias y lo quieres devolver para quedarte las copias, y da igual si el juego en sí es malísimo, que no hay devolución posible, y si se pueden copiar es culpa de ellos, no nuestra.

P.D: Soy desarrollador de juegos, así que me incluyo en la autocrítica :)
Yo las 4 veces que lo he probado he tenido que volver a empezar desde cero.
Como he acabado harto, hasta que no se arregle definitivamente, sigo con la campaña principal...
Nos toman el pelo como quieren y cuando quieren, esto con la pasada next casi no pasaba. Ahora nos venden un juego en fase beta y durante el primer año es que lo acaban a base de parches.
Ojalá hubiesen prescindido del modo online y hubiesen añadido todo ese contenido en el modo campaña offline.
el juego esta muy bien, pero esta claro que el online no lo habían probado para tanta masa de gente....

vamos que estamos haciendo de betatester por la jeta y pagando nosotros.

una de las grandes baza de este juego esta dejando a la marca rs a la altura del betún
Yo ayer estaba jugando con un amigo sin mucha dificultad, echamos un par de matchmakings y fue bien sin ningun problema. Sali del online para seguir jugando solo... Y al rato quise volver a jugar al online y cual es mi sorpresa que mi personaje a desaparecido con todo su dinero, su nivel, todo... O.o WTF??
Resignado me creo otro personaje y me vuelvo a poner a jugar... Hago el tutorial y lo tengo que dejar un rato...
Mas tarde vuelvo a entrar al online y cual es mi sorpresa cuando veo que el primer personaje que se habia borrado vuelve a estar otra vez... y el segundo personaje que me habia creado habia desaparecido.... ¿?¿?¿?¿

Al final estoy jugando con mi primer personaje con normalidad mientras el segundo que cree estará en el limbo...
De vergüenza el modo Online. Señores/as de Rokcstar no conteis con mi aportación de 50 euros por vuestro juego hasta dentro de un buen lapso de tiempo....

Un saludo a todos
buenas:

Pues yo jugué el sabado online un par de horas, hice las primeras misiones y luego hice el gamba un rato... me mataron un par de veces y lo dejé, pero en ningún momento detecté nada raro, lo único que tras cada misión tardaba un rato en volver al online... por lo demás todo perfect.

saludos.
yo e perdido el personaje a nivel 29 con 160k y apartamento . vamos 5 dias de juego para nada, haber si lo arreglan ya
Yo lo que no sé es cómo la gente que pierde los personajes tiene ganas de volver a crearse otro a sabiendas de que puede ocurrir lo mismo. Yo me voy a esperar a que sea 100% seguro jugar, porque paso de perder el tiempo....
Después de hacer la misión Eye in the Sky, no me sale ninguna otra misión para los 3 personajes del modo historia, he actualizado con el ultimo parche 1.02 y desde entonces se quedo parado tras esa misión, y no hay nada mas en el juego, que puedo hacer ?????????
La verdad es que lo han sacado sin pulir y sin nada y que me tenga que esperar casi un mes para jugar bien bien al online pues como que no, tiempo han tenido.
Que es eso de los micropagos???

No me jodáis que aquí también van a poner que se pueda conseguir cosas con pasta de verdad??? Si es así menuda cagada...
¿Se puede jugar ya sin problemas?
Bueno, el online era un añadido del juego... yo creo que tendrian que haberlo puesto mas tarde, o por fases, primero un pais luego otro, ect...

El juego en si es un juego de un jugador que esta perfectamente terminado (los bugs se cuentan con una mano y son anecdoticos) y que da una experiencia de juego de mas de 20 horas, sin DLC ni pollas, a ver que juego hoy en día da eso..

Que yo sepa el juego nunca se vendió como un online al uso, sino como un juego de un jugador que tenía ese modo como futura feature.


Nevu escribió:Que es eso de los micropagos???

No me jodáis que aquí también van a poner que se pueda conseguir cosas con pasta de verdad??? Si es así menuda cagada...


como en cualquier juego online, tu puedes conseguir la pasta dentro del juego con las misiones, pero si tienes poco tiempo para jugar o eres un desganado, pues puedes cambiar dinero real por dinero del juego y comprarte esa mansión con heliopuerto en la costa a la hora de estar jugando (y no ahorrar durante una semana como un jugador normal).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me ha corrompido la partida de un jugador y la tengo que empezar de nuevo si lo quiero completar al 100%. Ya me da miedo empezarla otra vez y que se me corrompa otra vez por culpa del online.
Sigo enfrascado en el modo historia y ni siquiera he probado el modo online, de modo que no me ha afectado todo este culebrón directamente, pero habría sido mejor retrasar el modo online hasta tenerlo bien testeado antes de desesperar a los jugadores con partidas perdidas y demás.
Venga .... Nos hacemos trillonarios y luego parchearemos el online ... Me recuerda al TDU
A los que dicen... no no... el online era un añadido... yo les respondo..

Si, efectivamente es igualito como el online competitivo o los zombies en los cod... Que estaríamos diciendo de Activision si hubiese pasado esto con un COD...

Lo que pasa es que el Hype es el hype ... pobrecillos, no esperaban vender tanto... no tenian ni idea de la cantidad de gente que queria su juego... pobrecillos..
Bueno yo he pasado de probar el Online y perder las armas de Trevor, Franklin y Michael a perder el personaje online.... poco a poco cawento
Por último, Rockstar aconseja no utilizar el botón de “reintentar” cuando falla la conexión y se muestra el mensaje de “Los servidores de Rockstar Cloud no están disponibles” ya que podría provocar la pérdida de datos de personaje.


A TOMAR POR CULO! PERSONAJE BORRADO CON NIVEL 17 [+furioso]
sobre lo q no hacen una guía es para el otro problema.

q caigan los servidores mientras haces una misión y al finalizarla se te quede en la pantalla panóramica de Los Santos con el puto "Iniciando Sesión..." para toda la eternidad. así perdimos yo y otros 2 compañeros el personaje ayer por la tarde. y sí, le dimos al jodido botón PSN y luego "Cerrar Sesión".

que muevan los putos huevos!
A mi no me interesa mucho el juego, me lo iba a comprar para jugar con un amigo, pero visto lo visto... xD
Bueno, suerte entonces que no me ha dado por jugar online xD
Esperamos que lo solucionen cuanto antes.Lo bueno se hace esperar y el mejor online de la historia necesita sus retoques.Tened paciencia eolianos.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Que ganen tantos millones con un juego y luego tamhién que le den tanto bombo al online para que ocurran estas cosas.
Con la pasta que han ganado del v más les vale que se solucione pronto
39 respuestas