RockStar anuncia sus planes de contenido descargable para L.A Noire

El que parece el nuevo éxito de ventas, L.A Noire cuenta desde hoy con un plan de contenido descargable. A diferencia de otros juegos de la compañía, RockStar dará la oportunidad de pagar el DLC por anticipado ahorrándonos dinero.

Desde hoy mismo en Xbox Live y en PlayStation Store cuando vuelva, estará disponible el Rockstar Pass de L.A Noire que dará acceso a 7 DLC de pago. Rockstar Pass estará disponible por un tiempo limitado al precio de 10€. Una vez adquirido podremos ir descargando de forma gratuita a medida que aparezca los 7 DLC que incluirán 4 casos únicos (con sus respectivos trofeos/logros), dos trajes de detective y un reto de coleccionables.

Este contenido también se puede adquirir de forma individual y desde hoy ya están disponibles el Desafío Búsqueda de Placas y los trajes de detective Sharpshooter y Broderick disponibles para descargar por 2€/160 Microsoft Points y 1€/80 Microsoft Puntos respectivamente. El caso de Antivicio "La ciudad desnuda" y el caso de Tráfico "El lapsus" también se lanzarán hoy. En ambos casos, el precio será de 4€ (PlayStation Network) / 320 Microsoft Points (Xbox LIVE).

Durante el verano dos nuevos casos estarán disponibles. El caso del departamento de Incendios Provocados "Galvanizados Nicholson" (21 de junio de 2011) y el caso de Antivicio "Un montón de hierba" (12 de julio de 2011), cada uno a un precio de 4€ (PlayStation Network) / 320 Microsoft Points (Xbox LIVE).

  • Traje de detective Chicago Lightning (Sólo en el Rockstar Social Club) – 17 mayo
  • Rockstar Pass de L.A. Noire (Descuento durante un periodo limitado) – 31 mayo
  • “La ciudad desnuda” caso DLC – 31 mayo
  • “El lapsus” caso DLC – 31 mayo
  • Traje de detective y arma Broderick – 31 mayo
  • Traje de detective y arma Sharpshooter – 31 mayo
  • El desafío Búsqueda de Placas – 31 mayo
  • Ametralladora Chicago Piano (desbloqueado gratuitamente a miembros de la comunidad) – 31 mayo
  • Rockstar Pass de L.A. Noire (precio de lanzamiento) – 14 junio
  • “Galvanizados Nicholson” caso DLC – 21 junio
  • “Un montón de hierba” caso DLC – 12 julio
el DLC llevado a su extremo...

y mira que quiero jugarmelo, pero creo que voy a esperar a que salga una edicion GOTY en condiciones
la verdad, que aunque no me guste el tema de los dlc, mejor de esta manera, pagar una sola vez por todo y fuera, que sino acabas dejando una pasta en dlc para que luego salga una GOTY con todo...
mmmm encima no se puede compartir el pass o ke? es decir, si compro un pass con un colega a pachas....nos dejará descargar todo?
Juegos por fascículos everywhere.

Qué ascazo, tengo el DLC del Lapsus y porque me lo regalaron al reservarlo, sino...

No compraré ni uno.
Vengaaa, un juego que me llamaba la atención y se va a quedar en la tienda. Debo ser yo el único que ve esto como abusivo.
Yo lo unico que veo son lloros.
No os gustan los DLC? no los compreis. que L.A Noire ya es un juegazo por si solo.

Que quereis? nuevo trabajo para vosotros "by the face"?
Pero claro, es que SI os gustan los DLC pero no los quereis pagar.... anda que....
vivan los juegos hechos a cachos!!!!esto t hace pensar...y pq m lo compro???si luego lo encuentro sin completo demanera poco moral???si eske....

y para el de arriba...ummm nunka se sabe asta q lo pruebas...si t va a gustar...incluidos los fantasticos DLCs... ¬¬ m alegra q t puedan timar y q pongas una sonrisa, yo m lo cuestino [carcajad]
Riwer escribió:Yo lo unico que veo son lloros.
No os gustan los DLC? no los compreis. que L.A Noire ya es un juegazo por si solo.

Que quereis? nuevo trabajo para vosotros "by the face"?
Pero claro, es que SI os gustan los DLC pero no los quereis pagar.... anda que....


No sabes que ese contenido se suele recortar al juego en si y luego se vende como "nuevo"?

Hemos pasado de expansiones a timo-DLC y aún así hay gente que lo defiende, increíble.
Pero es que el juego tiene un inicio y un final... No se donde veis juego recortado. Puedo llegar a entender que digais que es un timo pero entonces aquí está la opción de comprarlo o no. Si creis que os estan timando, tan fácil como pasar de los DLC.

Yo he comprado algunos DLC porque me gustan y otros que creo que se han pasado o no me interesan he pasado. Asi de simple.

En este caso, terminaré comprándolos porque el juego me parece una jodida maravilla y si por 10€ tengo más casos, tampoco me voy a morir por ese dinero si al final me sirven para alargar esta obra maestra.

Saludos.
Riwer escribió:Yo lo unico que veo son lloros.
No os gustan los DLC? no los compreis. que L.A Noire ya es un juegazo por si solo.

Que quereis? nuevo trabajo para vosotros "by the face"?
Pero claro, es que SI os gustan los DLC pero no los quereis pagar.... anda que....


Para ti todos!, yo veo esto muy estafa que saquen los DLC a la semana de salir el juego, Y no me vengas con que loa caban de hacer que eso ya está más que hecho lo hacen para sacar tajada. Yo digo si a los DLC cuando se sacan a los dos meses o así del juego para hacerlo rejugable y si pagarlos.
Vamos que has quedado un poco mal negando que lo que quieren es robarnos más.
Juegos por fascículos...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pedazo de estafas, y la gente las compra, en fin cada uno con su historia, pero la ignorancia si que esta llegando a limites insostenibles.

Riwer, prefiero no comentar porque me gano un ban fijo.

Tijuet, ese es el problema de los DLCS, la gente como tu que TOTAL POR 10€ os vais a morir, 10+10+10+10, uff la de ceros que salen a la derecha..... prefiero ver esos 10€ en mi bolsillo no darselo a unos getas que hacen buenos juegos y despues con este tipo de mierdas, te la clavan por la espalda. Para que cojones quiero trajes nuevos?, armas nuevas?, jajaja patetico, esq es acojonante la de absurdeces que ahi que ver a diario, cada uno que haga lo que quiera claro esta, pero esta es mi opinion INQUEBRANTABLE.

Dios no me puedo morder la lengua... pero esto es de ignorantes.
Illusive man escribió:
Riwer escribió:Yo lo unico que veo son lloros.
No os gustan los DLC? no los compreis. que L.A Noire ya es un juegazo por si solo.

Que quereis? nuevo trabajo para vosotros "by the face"?
Pero claro, es que SI os gustan los DLC pero no los quereis pagar.... anda que....


Para ti todos!, yo veo esto muy estafa que saquen los DLC a la semana de salir el juego, Y no me vengas con que loa caban de hacer que eso ya está más que hecho lo hacen para sacar tajada. Yo digo si a los DLC cuando se sacan a los dos meses o así del juego para hacerlo rejugable y si pagarlos.
Vamos que has quedado un poco mal negando que lo que quieren es robarnos más.



estoy de acuerdo con lo del tema de los dlcs... una cosa es que te saquen pasados 2 meses algun dlc pero que sirva de expansion,como los capitulos de gta IV por ejemplo...pero que recien comprado el juego a los dias te esten sacando un dlc? si son 5 nuevos casos o mas lo puedo pagar pero por uno? nose es mi manera de verlo...cada cada cual que haga lo que kiera...
Wghos7 escribió:
Riwer escribió:Yo lo unico que veo son lloros.
No os gustan los DLC? no los compreis. que L.A Noire ya es un juegazo por si solo.

Que quereis? nuevo trabajo para vosotros "by the face"?
Pero claro, es que SI os gustan los DLC pero no los quereis pagar.... anda que....


No sabes que ese contenido se suele recortar al juego en si y luego se vende como "nuevo"?

Hemos pasado de expansiones a timo-DLC y aún así hay gente que lo defiende, increíble.



A ver si se os mete en la cabeza a todos, el negocio del DLC es como cualquier otro, los hay mas o menos honestos, con mas o menos sentido.
Pero es INNEGABLE que L.A Noire es un juego completo "o mas completo" que cualquier otro de esta generacion.

Y si los desarrolladores han decidido currar el doble *o un plus* para tener un juego AUN mas completo y luego vender ese trabajo extra como DLC?
que os importa si ha sido antes o despues del lanzamiento? por ser antes deben trabajar mas y cobrar lo mismo? sabeis lo que son las horas extras?

Aqui la gente ya hablando de juegos recortados e historia "falsa" de DLCs. *aprender que hay mas vida mas alla de vuestra nariz*.
Este es un juego completo en toda regla, por lo tanto esto son extras que se han trabajado y como tal se deben cobrar, punto.

Aunque os pese mucho que no los vayais a tener gratis. Eso si, despotricar sin sentido es gratis.

Y ah, ya es cosa vuestra si os dejais timar con segun que DLCs, que yo he comprado muchos felizmente, y ni me he planteado comprar otros como el modo VERSUS de RE5.

Pero la cuestion es tirar la bilis por la boca sea por lo que sea, eso si, vuestra irreal opinion se contrasta con las enormes ventas de los DLC, asi que pararos a pensar que porque
4 margis pongais verdes los DLC *encima erroneamente de forma general* no van ni se estan dejando de vender.

*y ahora es cuando salta algun pringado con aire de superioridad diciendo que esque la gente pasa por el aro como borregos y paranoias asi,
antes de las teorias conspiracionales pararos a pensar que es un simple negocio libre y legal, que si la gente compra es porque quiere, y si vuelve a comprar es porque estan satisfechos, por mucho que a vosotros os pese*

PD: empatia y compresion aqui cero eh?
va a ver un total de 7 DLC ?? ¡que dices! yo no tengo tanto dinero como salgan todos a 4€ ... el juego me encanta, pero tambien me quiero comprar en noviembre el uncharted 3 y 70€ cada juego lo veo más que bien como para completarlos a ese precio (al menos ahora mismo)
Riwer escribió:
Wghos7 escribió:
Riwer escribió:Yo lo unico que veo son lloros.
No os gustan los DLC? no los compreis. que L.A Noire ya es un juegazo por si solo.

Que quereis? nuevo trabajo para vosotros "by the face"?
Pero claro, es que SI os gustan los DLC pero no los quereis pagar.... anda que....


No sabes que ese contenido se suele recortar al juego en si y luego se vende como "nuevo"?

Hemos pasado de expansiones a timo-DLC y aún así hay gente que lo defiende, increíble.



A ver si se os mete en la cabeza a todos, el negocio del DLC es como cualquier otro, los hay mas o menos honestos, con mas o menos sentido.
Pero es INNEGABLE que L.A Noire es un juego completo "o mas completo" que cualquier otro de esta generacion.

Y si los desarrolladores han decidido currar el doble *o un plus* para tener un juego AUN mas completo y luego vender ese trabajo extra como DLC?
que os importa si ha sido antes o despues del lanzamiento? por ser antes deben trabajar mas y cobrar lo mismo? sabeis lo que son las horas extras?

Aqui la gente ya hablando de juegos recortados e historia "falsa" de DLCs. *aprender que hay mas vida mas alla de vuestra nariz*.
Este es un juego completo en toda regla, por lo tanto esto son extras que se han trabajado y como tal se deben cobrar, punto.

Aunque os pese mucho que no los vayais a tener gratis. Eso si, despotricar sin sentido es gratis.

Y ah, ya es cosa vuestra si os dejais timar con segun que DLCs, que yo he comprado muchos felizmente, y ni me he planteado comprar otros como el modo VERSUS de RE5.

Pero la cuestion es tirar la bilis por la boca sea por lo que sea, eso si, vuestra irreal opinion se contrasta con las enormes ventas de los DLC, asi que pararos a pensar que porque
4 margis pongais verdes los DLC *encima erroneamente de forma general* no van ni se estan dejando de vender.

*y ahora es cuando salta algun pringado con aire de superioridad diciendo que esque la gente pasa por el aro como borregos y paranoias asi,
antes de las teorias conspiracionales pararos a pensar que es un simple negocio libre y legal, que si la gente compra es porque quiere, y si vuelve a comprar es porque estan satisfechos, por mucho que a vosotros os pese*

PD: empatia y compresion aqui cero eh?

Eso de que son extras lo dices tú. Yo lo que veo es un DLC tras una semana de la salida del juego, que han cogido 4-5 casos del juego, los han quitado y los han puesto como DLC para ganarse aún más perricas. No sería el primer caso que se ve, por no recordar de DLC de pago que lo que hace es desbloquear contenido del bluray ¬_¬
Conspiración? No, realidad, y sí, algunos tragan como borregos, esa es otra realidad, tal vez debas pensar tú la próxima vez ;)

PD: 4 margis? creo que hay más gente que no compra DLC que gente que sí. Y no, no se trata de que lo queramos gratis, si no de añadidos de calidad. Que a veces para tener un juego digno has de pagar hasta 90€.
Riwer escribió:
Wghos7 escribió:
Riwer escribió:Yo lo unico que veo son lloros.
No os gustan los DLC? no los compreis. que L.A Noire ya es un juegazo por si solo.

Que quereis? nuevo trabajo para vosotros "by the face"?
Pero claro, es que SI os gustan los DLC pero no los quereis pagar.... anda que....


No sabes que ese contenido se suele recortar al juego en si y luego se vende como "nuevo"?

Hemos pasado de expansiones a timo-DLC y aún así hay gente que lo defiende, increíble.



A ver si se os mete en la cabeza a todos, el negocio del DLC es como cualquier otro, los hay mas o menos honestos, con mas o menos sentido.
Pero es INNEGABLE que L.A Noire es un juego completo "o mas completo" que cualquier otro de esta generacion.

Y si los desarrolladores han decidido currar el doble *o un plus* para tener un juego AUN mas completo y luego vender ese trabajo extra como DLC?
que os importa si ha sido antes o despues del lanzamiento? por ser antes deben trabajar mas y cobrar lo mismo? sabeis lo que son las horas extras?

Aqui la gente ya hablando de juegos recortados e historia "falsa" de DLCs. *aprender que hay mas vida mas alla de vuestra nariz*.
Este es un juego completo en toda regla, por lo tanto esto son extras que se han trabajado y como tal se deben cobrar, punto.

Aunque os pese mucho que no los vayais a tener gratis. Eso si, despotricar sin sentido es gratis.

Y ah, ya es cosa vuestra si os dejais timar con segun que DLCs, que yo he comprado muchos felizmente, y ni me he planteado comprar otros como el modo VERSUS de RE5.

Pero la cuestion es tirar la bilis por la boca sea por lo que sea, eso si, vuestra irreal opinion se contrasta con las enormes ventas de los DLC, asi que pararos a pensar que porque
4 margis pongais verdes los DLC *encima erroneamente de forma general* no van ni se estan dejando de vender.

*y ahora es cuando salta algun pringado con aire de superioridad diciendo que esque la gente pasa por el aro como borregos y paranoias asi,
antes de las teorias conspiracionales pararos a pensar que es un simple negocio libre y legal, que si la gente compra es porque quiere, y si vuelve a comprar es porque estan satisfechos, por mucho que a vosotros os pese*

PD: empatia y compresion aqui cero eh?

¿irreal? Lo irreal es llamar a esto "nuevo trabajo", "desarrollo PLUS" o "horas extra", es trabajo normal de desarrollo que se aparta y se cobra al doble (o triple) de su precio habitual. Y el programador no te creas que ve un pavo de esas "horas extra"...
Lo explicare de otra manera:

- empresa hace 2 proyectos simultaneos *esto lo hacen todas, y son mas de 2, como puede ser ahora ubi haicendo el assassins 3 y rocksmith entre otros*

Pondre un caso real, activision cuando hizo el mismo año Guitar hero metallica y Guitar hero 5.

Salen los 2, cada uno vale 65€, se venden, "lo compra quien quiere", fin. *independientemente de la calidad del juego*.

Se hace L.A Noire *desarrollo de 5 años os recuerdo*.
La compañia quiere vender el juego. La compañia sabe que existe el mercado de DLC.
Coge a una subdivision *como sin son 4 programdores* y les pone a hacer DLCs unicamente para el juego.

Sale L.A Noire *dejemos el caso DLC en el anonimato*. La critica le puntua bien, le dicen que es un juego completisimo, clientes satisfechos.
6 meses despues se publica y se venden los DLC. la gente no tiene quejas, los compra. fin. (pero el trabajo ya estaba hecho de salida)

Ahora bien, tanto de salida sale juego como DLC. llueve criticas. por? han sido trabajos distintos.
Que podrian haber metido el DLC en el juego y nos saldria gratis? si. tienen porque hacerlo? no.

De hecho para hacer eso directamente no habrian hecho DLC.

Aqui hay que entender la diferencia entre:
Hacer un juego. recortar un 25% y venderlo.
Entonces la evidencia *sobretodo para quienes no compren el DLC* es un juego "incompleto" algo que seria innegable.

Pero ops! esque L.A Noire es un juego mas que completo.
Pues entonces el juego vale los 60 y pico euros que valga, que detras o delante se haya hecho 1 o 500 DLC es irrelevante.
Coge el juego, valoralo, y la conclusion es que es un juego completo.

Por lo tanto la empresa a trabajado lo necesario para vender un juego de esta generacion "como dios manda".
Eso independientemente de si han querido o no abarcar tambien el campo de los DLC.

yo creo que es sentido comun.

Ahora bien, si activision hubiera hecho el GH metallica un DLC de GH5 y hubieran salido simultaneamente... *uff, loverian lloros*

Pero esque os extrañais por cosas de sentido comun y no os extrañais por cosas dignas de preocupacion.
Guitar hero, juego que se hace en un mes, inversion de tiempo y dinero minima.
FF13, juego cuya inversion de dinero y tiempo es maxima.

Ambos juegos a 63€ en las tiendas. *eso no se critica, la relacion "inversion/beneficio" injusta impuesta por una condicion de mercado.

Pues eso, estais tratando de enemigos a los DLC, pero eso es simplemente no adaptarse a los nuevos tiempos.
Tu critica lo que este incompleto, haya o no DLC, y si los hay "aaaamigo, ya se porque lo han cortado"

Pero no, aqui os habeis equivocado de tema.
Y con eso os lo digo todo.
Riwer escribió:Lo explicare de otra manera:

- empresa hace 2 proyectos simultaneos *esto lo hacen todas, y son mas de 2, como puede ser ahora ubi haicendo el assassins 3 y rocksmith entre otros*

Pondre un caso real, activision cuando hizo el mismo año Guitar hero metallica y Guitar hero 5.

Salen los 2, cada uno vale 65€, se venden, "lo compra quien quiere", fin. *independientemente de la calidad del juego*.

Se hace L.A Noire *desarrollo de 5 años os recuerdo*.
La compañia quiere vender el juego. La compañia sabe que existe el mercado de DLC.
Coge a una subdivision *como sin son 4 programdores* y les pone a hacer DLCs unicamente para el juego.

Sale L.A Noire *dejemos el caso DLC en el anonimato*. La critica le puntua bien, le dicen que es un juego completisimo, clientes satisfechos.
6 meses despues se publica y se venden los DLC. la gente no tiene quejas, los compra. fin. (pero el trabajo ya estaba hecho de salida)

Ahora bien, tanto de salida sale juego como DLC. llueve criticas. por? han sido trabajos distintos.
Que podrian haber metido el DLC en el juego y nos saldria gratis? si. tienen porque hacerlo? no.

De hecho para hacer eso directamente no habrian hecho DLC.

Aqui hay que entender la diferencia entre:
Hacer un juego. recortar un 25% y venderlo.
Entonces la evidencia *sobretodo para quienes no compren el DLC* es un juego "incompleto" algo que seria innegable.

Pero ops! esque L.A Noire es un juego mas que completo.
Pues entonces el juego vale los 60 y pico euros que valga, que detras o delante se haya hecho 1 o 500 DLC es irrelevante.
Coge el juego, valoralo, y la conclusion es que es un juego completo.

Por lo tanto la empresa a trabajado lo necesario para vender un juego de esta generacion "como dios manda".
Eso independientemente de si han querido o no abarcar tambien el campo de los DLC.

yo creo que es sentido comun.

Ahora bien, si activision hubiera hecho el GH metallica un DLC de GH5 y hubieran salido simultaneamente... *uff, loverian lloros*

Pero esque os extrañais por cosas de sentido comun y no os extrañais por cosas dignas de preocupacion.
Guitar hero, juego que se hace en un mes, inversion de tiempo y dinero minima.
FF13, juego cuya inversion de dinero y tiempo es maxima.

Ambos juegos a 63€ en las tiendas. *eso no se critica, la relacion "inversion/beneficio" injusta impuesta por una condicion de mercado.

Pues eso, estais tratando de enemigos a los DLC, pero eso es simplemente no adaptarse a los nuevos tiempos.
Tu critica lo que este incompleto, haya o no DLC, y si los hay "aaaamigo, ya se porque lo han cortado"

Pero no, aqui os habeis equivocado de tema.
Y con eso os lo digo todo.

Tus teorías de "cojo a una subdivisión aparte y les encargo un DLC" no tienen ni pies ni cabeza. ¿eres jefe de proyectos de Rockstar o algo así? Eso lo programa la misma gente y sobre la marcha, y por supuesto desconociendo si es DLC o es juego, eso ya se decide en la recta final.
emilius escribió:
Riwer escribió:Lo explicare de otra manera:

- empresa hace 2 proyectos simultaneos *esto lo hacen todas, y son mas de 2, como puede ser ahora ubi haicendo el assassins 3 y rocksmith entre otros*

Pondre un caso real, activision cuando hizo el mismo año Guitar hero metallica y Guitar hero 5.

Salen los 2, cada uno vale 65€, se venden, "lo compra quien quiere", fin. *independientemente de la calidad del juego*.

Se hace L.A Noire *desarrollo de 5 años os recuerdo*.
La compañia quiere vender el juego. La compañia sabe que existe el mercado de DLC.
Coge a una subdivision *como sin son 4 programdores* y les pone a hacer DLCs unicamente para el juego.

Sale L.A Noire *dejemos el caso DLC en el anonimato*. La critica le puntua bien, le dicen que es un juego completisimo, clientes satisfechos.
6 meses despues se publica y se venden los DLC. la gente no tiene quejas, los compra. fin. (pero el trabajo ya estaba hecho de salida)

Ahora bien, tanto de salida sale juego como DLC. llueve criticas. por? han sido trabajos distintos.
Que podrian haber metido el DLC en el juego y nos saldria gratis? si. tienen porque hacerlo? no.

De hecho para hacer eso directamente no habrian hecho DLC.

Aqui hay que entender la diferencia entre:
Hacer un juego. recortar un 25% y venderlo.
Entonces la evidencia *sobretodo para quienes no compren el DLC* es un juego "incompleto" algo que seria innegable.

Pero ops! esque L.A Noire es un juego mas que completo.
Pues entonces el juego vale los 60 y pico euros que valga, que detras o delante se haya hecho 1 o 500 DLC es irrelevante.
Coge el juego, valoralo, y la conclusion es que es un juego completo.

Por lo tanto la empresa a trabajado lo necesario para vender un juego de esta generacion "como dios manda".
Eso independientemente de si han querido o no abarcar tambien el campo de los DLC.

yo creo que es sentido comun.

Ahora bien, si activision hubiera hecho el GH metallica un DLC de GH5 y hubieran salido simultaneamente... *uff, loverian lloros*

Pero esque os extrañais por cosas de sentido comun y no os extrañais por cosas dignas de preocupacion.
Guitar hero, juego que se hace en un mes, inversion de tiempo y dinero minima.
FF13, juego cuya inversion de dinero y tiempo es maxima.

Ambos juegos a 63€ en las tiendas. *eso no se critica, la relacion "inversion/beneficio" injusta impuesta por una condicion de mercado.

Pues eso, estais tratando de enemigos a los DLC, pero eso es simplemente no adaptarse a los nuevos tiempos.
Tu critica lo que este incompleto, haya o no DLC, y si los hay "aaaamigo, ya se porque lo han cortado"

Pero no, aqui os habeis equivocado de tema.
Y con eso os lo digo todo.

Tus teorías de "cojo a una subdivisión aparte y les encargo un DLC" no tienen ni pies ni cabeza. ¿eres jefe de proyectos de Rockstar o algo así? Eso lo programa la misma gente y sobre la marcha, y por supuesto desconociendo si es DLC o es juego, eso ya se decide en la recta final.


teorias? no has entendido nada no? *facepalm*

Venga va, vayamos mas despacio. Aunque primero te recordare que he dicho "subidivision" al igual que he dicho "como si son 4 programadores" *hablaba de forma simbolica*

A ver si entendemos lo clave.
Si se hace un juego, *se haga como se haga* y se concluye que ES un juego completo, si les sale del nabo siguen trabajandolo y todo lo que trabajen lo cortan y lo venden de salida como DLC.
Eso no deberia ser absolutamente nada criticable, puesto que lo que "sobrepasa lo completo" es ofrecer mas.
Pero claro, que es completo o no ni lo digo yo ni lo dices tu, lo dice la media. (el estado de los juegos actuales en el mercado).

Que pasa si yo hago un juego, termino y pienso *lol, esto en duracion y contenido es mas que toda una saga*, pues lo dividiria y lo venderia en sub entregas,
Como puede ser MGS1 2 3 y 4.

pero si en vez de un 400% tengo un 120%, saco el 100% como juego y el 20% como DLC.

Ahora bien, acaso tienen que justificarse los compradores de DLC? son borregos por comprar? de eso nada, es al contrario, nada mas que pataleos y lloros del crio que lo quiere todo por el precio de 1.

Repito, coge L.A Noire, valoralo como juego independiente sin DLC, y luego hablas
Hmm... ¿cuando se compra el juego viene el disco, o hay que bajarselo por dlc?
Ya me lo he pasado y la verdad es que es un JUEGAZO pero esto de los DLCS es una verguenza , me esperare a la GOTY
riwer me parto toa la polla lo que dices no tiene ni pies ni cabeza chaval, vamos a analizar estas maravillas comicas que as soltado:

-Que pasa si yo hago un juego, termino y pienso *lol, esto en duracion y contenido es mas que toda una saga*, pues lo dividiria y lo venderia en sub entregas,
Como puede ser MGS1 2 3 y 4.

pero si en vez de un 400% tengo un 120%, saco el 100% como juego y el 20% como DLC.

Ninguno de los metal gear consta con dlc de pago porque son juegos completos (COMPLETOS), cronologicamente diferente y la historia cambia pese a que los protagonistas sean los mismos.
Tu te crees que cuando salio el primer metal gear kojima ya habia echo las 3 partes siguientes asi de risas ya programaba para ps3 jajajajajajaja porfavor...y claro como lo tenia hecho dijo venga en 4 partes porque en un cd me da ami que no me entra eee..que pena.
Luego eso de 400%...que pasa que si hay un 400% de algo tu te conformas con un 100%? y quieres pagar por un 20% mas cuando se puede tener un 400% pagando el mismo precio? con esa vision empresarial y critica seguro que trabajaste en rumasa y nueva rumasa con José María Ruiz Mateos.

Foreros de EOL ni caso a este personaje por culpa de gente asi que se gasta gustosamente 15 pavos en un par de mapas de mala muerte las empresas le dan mas caña al tema.
riwer activision te quiere men!
salu2.
Lo de los DLC es un timazo, más a largo plazo que ahora. Antes, al pasarte un juego te premiaban con desbloqueo de personaje, coches, etc
Ahora incluso te anuncian DLCs antes de que salga el propio juego, o el contenido extra viene en el disco y pagas por desbloquearlo. ALIMAÑAS
Todos los que comprais DLCs sereis los responsables de que esto cambie a peor, comprando juegos incompletos, o que podrian haber salido mas completos, a precio de oro, y luego ir añadiendo el resto.

Sony ha intentado dar la puntilla al formato fisico con PSPGO, vendiendo juegos en formato digital a precio de juego fisico WTF?
Pero le ha salido rana, aunque está claro que este modelo de negocio acabará imponiendose, si sigue habiendo gente que paga por este tipo de cosas.
Ala, disfrutad de vuestros juegos, que entre lo que cuestan en tienda + los DLCs algunos pasan de los 100€
nenusito escribió:riwer me parto toa la polla lo que dices no tiene ni pies ni cabeza chaval, vamos a analizar estas maravillas comicas que as soltado:

-Que pasa si yo hago un juego, termino y pienso *lol, esto en duracion y contenido es mas que toda una saga*, pues lo dividiria y lo venderia en sub entregas,
Como puede ser MGS1 2 3 y 4.

pero si en vez de un 400% tengo un 120%, saco el 100% como juego y el 20% como DLC.

Ninguno de los metal gear consta con dlc de pago porque son juegos completos (COMPLETOS), cronologicamente diferente y la historia cambia pese a que los protagonistas sean los mismos.
Tu te crees que cuando salio el primer metal gear kojima ya habia echo las 3 partes siguientes asi de risas ya programaba para ps3 jajajajajajaja porfavor...y claro como lo tenia hecho dijo venga en 4 partes porque en un cd me da ami que no me entra eee..que pena.
Luego eso de 400%...que pasa que si hay un 400% de algo tu te conformas con un 100%? y quieres pagar por un 20% mas cuando se puede tener un 400% pagando el mismo precio? con esa vision empresarial y critica seguro que trabajaste en rumasa y nueva rumasa con José María Ruiz Mateos.

Foreros de EOL ni caso a este personaje por culpa de gente asi que se gasta gustosamente 15 pavos en un par de mapas de mala muerte las empresas le dan mas caña al tema.
riwer activision te quiere men!
salu2.



Cuando aprendas a leer me citas, ( tambien aprende a tener un poco de compresion lectora y ya de paso a escribir) porque menudas chorradas acabas de soltar campeon.

Por cierto, si hubieras jugado a los MGS te habrias dado cuenta que es una "historia" de las que estan escritas desde el principio.
Y que tiene que ver que sean juegos completos? si les sale de las narices hacen 2 juegos completos, o un juego y un DLC.
ME sigue sorprendiendo lo cerrada de mente que es la gente. *no, no es diferente hacer esto, y no, no es el mal personficado ni nada por el estilo*

Y "chaval" dices que vas a analizar lo que he dicho y te limitas a ignorar todas las argumentaciones que he dado. Bajate de la nube campeon, a ver si "intentas sin exito" rebatir alguno de mis argumentos.

Por cierto, yo no soy ningun hipocrita que necesita defender a nadie, pero justamente activision me ha regalado multitud de DLCs. *pero ops, como vais a criticar los DLC gratuitos.... es mas, direis "asi tendrian que ser", y luego solo faltan que se bajen las bragas...*

Anda que... mucho crio suelto veo yo
Juego: 70€ (30€ a los 6 meses)
DLC: 40€

No poder jugarlo completo de aquí a 5 años porque no habrá servidores con el DLC no tiene precio.
Cuando aprendas a leer me citas, ( tambien aprende a tener un poco de compresion lectora y ya de paso a escribir) porque menudas chorradas acabas de soltar campeon.

Por cierto, si hubieras jugado a los MGS te habrias dado cuenta que es una "historia" de las que estan escritas desde el principio.
Y que tiene que ver que sean juegos completos? si les sale de las narices hacen 2 juegos completos, o un juego y un DLC.
ME sigue sorprendiendo lo cerrada de mente que es la gente. *no, no es diferente hacer esto, y no, no es el mal personficado ni nada por el estilo*

Y "chaval" dices que vas a analizar lo que he dicho y te limitas a ignorar todas las argumentaciones que he dado. Bajate de la nube campeon, a ver si "intentas sin exito" rebatir alguno de mis argumentos.

Por cierto, yo no soy ningun hipocrita que necesita defender a nadie, pero justamente activision me ha regalado multitud de DLCs. *pero ops, como vais a criticar los DLC gratuitos.... es mas, direis "asi tendrian que ser", y luego solo faltan que se bajen las bragas...*

Anda que... mucho crio suelto veo yo[/quote]
Lo siento compañero pero hay no estoy nada de acuerdo, es una historia que kojima ha ido creeando entrega tras entrega, uno de los mayores problemas que tuvo al realizar la 4ª entrega fue la inconcordancia que suponia el MGS2 sons of liberty le supuso varios quebraderos de cabeza.
Respecto al tema principal : es una estafa, lejos quedan aquellos dias donde te pillabas la expansiones de juegos (vease diablo 2 LOD o la del age2 conqueror)eso si que merecia la pena un desembolso
Eriond escribió:el DLC llevado a su extremo...

y mira que quiero jugarmelo, pero creo que voy a esperar a que salga una edicion GOTY en condiciones


Sin duda es lo UNICO que opaca los juegos de Rock Star. ¡¡Joder!! [burla3] PERO, también con Rock Star NO es necesario tener los DLC para disfrutar del juego ya que son BASTANTE largos. Vamos es como si te tragas una torta bien grandota y todavia Rock Star te ofrece un postrecito más... [hallow]

Y en este caso no son tantos DLC como para sacarlos a la venta por separado en un disco pero SI para una edicion "Complete" pero dicha edicion no creo que llege sino hasta el año que viene (Marzo a Mayo de 2012)

Ya es cuestion de cada quien: Ser del bando de jugadores que juegan los juegos en su momento o ser del otro bando que se espera y juega a juegos de casi 1 año de su salida adquiriendolos a mejor precio y a veces con contenido extra. En mi caso, depende del juego y ni loco me espero a 1 año para jugar L.A Noire, YA LO TENGO y es el puta ostia!! [sonrisa]
Pero a verr, que importa cero si la historia de MGS4 tiene puntos que chocaban con lo redactado en el 2 o no, que era un "e-jem-plo" por dios.
Y encima comparado a un hipotetico caso de que yo hiciera un juego tan completo como 4 antes de publicar el primero *algo que obviamente NO se haria jamas, ya que si no venden el primero no venden los demas* Simplemente para dar a entender, que de hacerlo, en el lanzamiento recortarlo, ya sea en DLC o en otras entregas seria normal.

En serio.... me preocupa la comprension lectora de los de aqui *y no va por el que me ha matizado el detalle de la historia, sino por el otro*

Que mientras un juego sea completo *como este* NO se puede criticar de recorte de juego, ni de limitacion, ni de falta de contenido.
EN ESTE JUEGO NO.

que... *cof cof* por algo en absolutamente todos los analisis tiene L.A Noire un sobresaliente. *y los DLC ni bajan ni suben nota, que lo sepais, que ya me espero cualquier cosa de los "elementos" de por aqui*

Si buscas un juego bueno, en L.A Noire tienes uno. Que ahora se anuncia el planing de DLC? pues quien lo quiera lo comprara y quien no no.
Pero, de ahi a decir que es una verguenza o un sacacuartos o incluso culpa de los que compran?
Parar el carro, vuestro "juegazo" si lo habeis comprado lo teneis "com-ple-to".

En serio, no me parece TAN dificil de digerir.....
se os va de las manos.....veo a gente que trabaja en desarrolladoras de videojuegos, mejor dicho son los jefes de la empresa [+risas]
me parece que aun no se sabe nada de los dlc's, yo no me he pasado el juego, pero seguramente tenga un final, si lo tiene....¿donde está el recorte de el juego para venderlo luego en dlc's? perdonad mi "tontura" pero si un dlc alarga la vida de el juego dandole más horas y continuando el juego o bien unas historias paralelas me parece bien. ya sabemos que es caro, claro está, cada día es más caro el mundo de el videojuego ;)

PD: lo que veo mal es, que un dlc que te cuesta 1200MS points solo te vengan 4 miserables mapas multijugador o un par de trajes y un pony para pasearlo, eso es una estafa. los dlc's de Borderlands son histórias paralelas y alargan mucho la vida del juego [fumando]
no pienso comprarlo, no verán un € mio.
Aquí hay gente que habla del juego, posiblemente sin haber visto un vídeo. Me juego el pescuezo.

Están ofreciendo todos los DLCs por 10€, mientras otras venden varios paquetes de 15€.

No busqueis tonterías de 40€ de DLC o 10+10+10 por que no las hay.
Riwer escribió:Pero a verr, que importa cero si la historia de MGS4 tiene puntos que chocaban con lo redactado en el 2 o no, que era un "e-jem-plo" por dios.
Y encima comparado a un hipotetico caso de que yo hiciera un juego tan completo como 4 antes de publicar el primero *algo que obviamente NO se haria jamas, ya que si no venden el primero no venden los demas* Simplemente para dar a entender, que de hacerlo, en el lanzamiento recortarlo, ya sea en DLC o en otras entregas seria normal.

En serio.... me preocupa la comprension lectora de los de aqui *y no va por el que me ha matizado el detalle de la historia, sino por el otro*

Que mientras un juego sea completo *como este* NO se puede criticar de recorte de juego, ni de limitacion, ni de falta de contenido.
EN ESTE JUEGO NO.

que... *cof cof* por algo en absolutamente todos los analisis tiene L.A Noire un sobresaliente. *y los DLC ni bajan ni suben nota, que lo sepais, que ya me espero cualquier cosa de los "elementos" de por aqui*

Si buscas un juego bueno, en L.A Noire tienes uno. Que ahora se anuncia el planing de DLC? pues quien lo quiera lo comprara y quien no no.
Pero, de ahi a decir que es una verguenza o un sacacuartos o incluso culpa de los que compran?
Parar el carro, vuestro "juegazo" si lo habeis comprado lo teneis "com-ple-to".

En serio, no me parece TAN dificil de digerir.....


Es que intentas defender el sistema DLC en el foro equivocado,en meristation quizas encuentres tu sitio.
Respecto al tema, he de decir que los únicos DLC que he comprado en mi vida fueron los del GTA4, quedé muy contento con ellos ya que amplian un huevo la duración
del juego, y su contenido no es inmersivo en la historia principal.Pero pagar por 4 casos y dos trajes o por 2 mapas...pues va a ser que no.Y lo peor de todo es que en
la proxima generacion el sistema DLC va a ser llevado al extremo ya lo vereis.
Con lo bien que sentaron los DLC de GTAIV, creí que RockStar no explotaría sus juegos de tal forma pero luego llego los DLC de Red Dead redemption los vi un atraco, a excepción de Undead nightmare que es muy buena, y lo que veo en L.A. Noire es más de lo mismo, espero que no se pasen mucho.

Un saludo ;)
Habra que ver la duración de los DLC también,RockStar ha sido la creadora de los mejores DLC podríamos decir y nos las estafas que hacen otras compañías.
Las dos expansiones de GTA 4 y la del RDR,encima en formato físico,son unos DLC por los que puede valer la pena pagar.
Yo me compre el DVD con las expansiones del GT 4 para Xbox 360 por ejemplo.
Obviamente pagar por un traje o una pistolita me parece una tonteria pero como he dicho habrá que ver la duración de los casos y si realmente merecen la pena,también hay que ver su precio...muy por debajo de lo que suele ser la media de los DLC.
Sobre si el juego esta completo o no,creo que es muy corto de vista en que diga que no,esto no es Prince of persia donde el final venia en el DLC,aquí estamos antes un señor juego con su historia que ronda casi las 20 horas de juego.

Yo por mi parte,como soy anti DLC no creo que me lo pille,esperare a ver si sacan todo en DVD o alguna expasion mas grande,como han echo con sus últimos juegos.
Yo lo veo bastante excesivo la verdad, me parece que esperaré a la versión GOTY para comprarlo, que paso de dejarme un monton de € en DLCs [+furioso]


Salu2
Honestamente la gente se queja demasiado por quejarse!! que si sale apenas dos semanas despues, Ok lo sacan 2 meses despues asi se sienten a gusto?

L.A. Noire es UN JUEGO COMPLETO por favor, un juego como L.A. Noire cuesta MUCHISIMO DINERO, asi que sacar un poco mas de dinero de MANERA OPCIONAL porque nadie os obliga a comprarlo no veo nada malo, si me dijeras que me estas haciendo pagar por el final del juego o una mision clave, pero son misiones OPCIONALES, ya L.A. Noire ofrece MUCHAS horas de juego, no es un jueguito de 4 horas y ahora lo alargamos con DLC.

Cuanto debe durar un juego para que sea considerado un juego largo? Red Dead Redemption no era un juego completo? si hubieran sacados DLC a los 2 dias de salir os hubieras sentido timados? A mi me parece que la gente no esta viendo la CANTIDAD de contenido que le dan por los 60 Euros del juego, no hablamos de juegos como Super Mario World que era un juegazo o un Mario Kart, hablamos de juegos INMENSOS como Red Dead y Oblivion.

Señores en serio, los videojuegos tienen menos entradas que otros medios, y cada dia cuesta mucho mas hacer un juego, Timo me parece lo que hacen con call of duty no esto!!! en Serio seamos justos cada cosa en su lugar.
Solucion facil: Te obligan? NO. Si quieres compras DLC, si no quieres no lo compres. Tanto lio siempre con los DLC.....

Sobre el juego: voces, movimiento facil, guion muy buenos. Pero me parece muy repetitivo
Und3r74k3r escribió:Solucion facil: Te obligan? NO. Si quieres compras DLC, si no quieres no lo compres. Tanto lio siempre con los DLC.....

Sobre el juego: voces, movimiento facil, guion muy buenos. Pero me parece muy repetitivo

Aunque no queramos comprarlo tendremos derecho a opinar, ¿no? :o

Es un tema en el que fanáticos del DLC y enemigos del DLC nunca se pondrán de acuerdo, yo he comprado dlc (poquísimo), pero reconozco cuándo un negocio tiende a ser abusivo, por eso el dlc que me parece abusivo no lo compro y me quejo (porque tengo derecho) [bye]
Gustándome lo poco que me gustan los DLCs, el modo en el que Rockstar los vende me parece el mejor de todos. No sigáis soñando, los DLC han llegado para quedarse, y en un futuro esto tornará a peor, que las suscripciones son algo que da bastante dinerito. Al menos Rockstar tiene la decencia de concretar todos los DLC que piensa sacar y ofrece el pack completo por un precio más bajo. Prefiero eso a no saber cuando voy a tener el juego completo y pagar un precio desorbitado por cuatro misiones de mierda.
Creo que esta bien claro, al que le gusten los DLCs a por ellos, y el que no que pase. Lo que no se entiende es su justificación más allá de la puramente económica.
Menudo timo, gastarte el paston en comprarte el juego para que luego te vengan vendiendote los casos a 4 euros cada uno. Me parece una estafa. A este paso van a ser más caros los juegos que las consolas.
jote escribió:Menudo timo, gastarte el paston en comprarte el juego para que luego te vengan vendiendote los casos a 4 euros cada uno. Me parece una estafa. A este paso van a ser más caros los juegos que las consolas.

por desgracia comprarse el juego original hoy día parece que sea la peor decisión.
si te lo compras de salida cuestá 60€ a no ser que lo pilles fuera, y luego te venden dlc.
un poco lamentable.
da la sensación que pagas por algo incompleto.
Hablais todos de que "os venden juegos incompletos", pero ninguno recuerda que los videojuegos no son necesarios para vivir, por lo que se consideran lujos.

Partiendo de que un videojuego es un lujo: pueden poner el precio que les salga de los..., que mientras la gente compre seguirán haciéndolo.

Si teneis la sensación de comprar "juegos recortados" no compreis juegos, o sin ser tan radicales, no comreis juegos el día de salida a ver cómo evoluciona la cosa.

Pero claro, os puede el ansia y el hype y luego solo sabeis llorar. Pero los videojuegos son un lujo. Te puedes quejar si el agua de tu casa sale marrón, pero no de que vendan "juegos incompletos"

[bye]
Pues nada esperare la goty y me comprare el normal por 10 euros, que cansancio de contenido descargable ...en fin ..el progreso.. [uzi]
Me lo compraré cuando lo vendan completo dentro de medio año, en la GOTY Edition......y en UK, por supuesto [poraki]
No está nada mal 10€ por todos los DLC que salgan, seguro que caen... ;)
47 respuestas