Rockstar anuncia Midnight Club 3: DUB Edition y un Grand Theft Auto para PSP

La editora Rockstar Games ha anunciado el desarrollo de Midnight Club 3: DUB Edition para PSP, juego ambientado en el mundillo de las carreras under y directa competencia del conocido Need for Speed: Underground. Pero el plato fuerte del anuncio de hoy no es otro que el desarrollo de un Grand Theft Auto directo para PSP.

Rockstar, que no ha divulgado ningún detalle sobre este nuevo GTA (aparte de que se desarrolla en Liberty City), ha dado cuenta de que ambos juegos están siendo desarrollador pos Rockstar Leeds (antigua Mobius) en conjunción con Rockstar San Diego y Rockstar North.

Próximamente deberían aparecer las primeras capturas.
Pues a ver si sueltan alguna imagen... Este será uno de los bombazos de PSP...

Fdo- An0n1m0
en liberty city....

huele a refrito como los de super nintendo a la gameboy advance....

eso si jugar a GTA 3 en una portatil no estaria mal, PERO a ver si nos sorprenden y es una historia totalmente nueva en una misma ciudad
omarshal escribió:huele a refrito como los de super nintendo a la gameboy advance....


MMmmm.. si no me equivoco ese refrito viene de la PSX, de su Grand Theft Auto, el primero.

Respecto a lo de PSP, puro bombazo!!, aunque viendo el tema en PS2 haber como se las apañan para arreglar el tema de que este todo el rato cargando el mapeado desde el UMD por streaming, que chupara baterias como ninguno.

Saludos
Me sorprende el anuncio del GTA, despues de q sony pidiese a las desarrolladoras q "moderaran" el uso de straming en sus juegos para conservar la duracion de las baterias pense q no veriamos un GTA en PSP.
Espero que busquen una forma de solucionar el tema del streaming, porque si no es asi me da que para jugar al GTA en PSP tendremos q qdarnos en casita con el adaptador de corriente enchufado [poraki]
El primero era de PC "primero", el de PSx ya era un refrito. Y aunque las ciudades fueran Liberty City, San Andreas y Vice City, la historia no tiene que ver con ninguno de los que han aparecido mas tarde.

(es mas, no tenia ninguna historia en absoluto, salvo esas conversaciones con un grafico estatico cuando pasabas de nivel :D)
Puede que sea ....... una version del que ha salio para GBA, que es una especia de GTA o GTA2, En el estilo Grafico, pero con historia.

A mi me paso IGUAL, cuando escuche lo de la duracion de las baterias, que tambien dependia del tipo de juego..... en seguida PENSE en que .... NUNCA VERIAMOS UN GTA en PSP [mad]

Ya veremos, espero que la lente de la PSP sea MUCHO MEJOR que el de la PS2 cawento
coperoco escribió:El primero era de PC "primero", el de PSx ya era un refrito. Y aunque las ciudades fueran Liberty City, San Andreas y Vice City, la historia no tiene que ver con ninguno de los que han aparecido mas tarde.

(es mas, no tenia ninguna historia en absoluto, salvo esas conversaciones con un grafico estatico cuando pasabas de nivel :D)


No, no. El primero salió en PSX. Me acuerdo que por aquí todas las revistas le criticaron hasta hartarse, y se preguntaban como un juego de ese tipo podía vender tanto en EEUU y UK...

Luego se versionó para PC.
GTA portatil.......en 3D?......se me cae la baba de solo pensarlo..... [sonrisa]
Pues yo creo que el PRIMERO salio en PC .......... [buenazo]
Yo sigo pensando que el primero salió en PSX, lo ví en una demo muchísimo antes de que saliera para PC... el de PC llevaba alguna mejora que otra, aunque mínima.

Un gta 3D portátil, ya me puedo morir xD
UAU, si el título de GTA es 3D, las ventas que provoque este pueden marcar la diferencia en la futura guerra de consolas portátiles, todo depende de como Rockstar apoye al DS también....
ese GTA si es al estilo de los gta3, vice city y san andreas y no es un simple port del gta3 a psp para mi es mas que suficiente motivo para pillarme la consola

Ya veremos a ver lo que hacen y si se pueden jugar unas cuantas horas sin tener que cargar las baterias, yo de momento voy a soltar unas cuantas babas mientras espero a ver si de verdad cumple las espectativas [babas] G [babas] T [babas] A [babas]
bueno, q suceda en LC no implica que sea un refrito, puede contar historia años antes que el 3 o años despues, y: cambiando la "decada" cambia toda la ambientacion aunque sea la misma ciudad... asi que pawa...

a mi me gustaria que recuperasen el aspecto de las primeras entregas pero en 3D y mas detallado... pero weno, a ver con que nos sorprenden estos 3 grupos del Rockstar...
No creo que un GTA para la nueva PSP sea como los de GBA o los de PSX ... Con la vista desde arriba ... Seria desesperante, no lo compraria ni dios ... xD
GTA nació en PC:


"In 1997 ASC Games published the first Grand Theft Auto on the PC. "

http://ps2.ign.com/articles/370/370539p1.html?fromint=1

http://www.gamespot.com/features/6111834/
GTA para PSP!!!!......... Que es una DS?


no lo tomen a mal.... aunquesea a los japos les importa un comino el gta de capcom XDXDXDXD


http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1702304464#post1702304464
Desde luego este es un anuncio que hace decantar la balanza de muchos compradores hacia un lado o el otro...

Aunque yo ya me decidi por PSP [fumando]
yo desde luego si tengo que elegir me quedo con la psp pero no por que me vuelva loco si no por que la ds no me llama pero nada de nada haber cuando salga un mario o un zelda cambio de opinion.
a mi me da que el gta va a ser una version mejorada del 2 es decir menos 3d y mas vista desde arriba, que a mi personalmente jugablemente me gustaba mucho mas que el 3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb pensaba q GTA habia nacido en PSX

Fuf, yo digo q el truco del GTA para PSP es q va a necesitar 30mb de los 32 de la memory stick del value pack [sati]

La bateria de PSP se enfrenta a una dura prueba.
Iknewthat escribió:
No, no. El primero salió en PSX. Me acuerdo que por aquí todas las revistas le criticaron hasta hartarse, y se preguntaban como un juego de ese tipo podía vender tanto en EEUU y UK...

Luego se versionó para PC.



Que no, salió en PC, jugué a la demo meses antes de que tan siquiera se conociese su versión para psx.
Pues a mí el GTA 2 con su vista desde arriba me viciara mucho más que sus continuaciones, que tampoco se puede decir que no me hayan viciao xDD.

Yo creo que en PSP tendría más sentido visto desde arriba, si no no sé como se las va a apañar pa awantar to eso.
tremendo, solo un pero.

Me hubiese gustado que lo hiciese solo rockstar north
En una conferencia este verano Daniel Sanchez-Crespo afirmaba que vio un GTA calcao al III corriendo en la psp. Esa fue su argumentación para afirmar que PSP es una máquina considerable.

Lo que no especificó es si era idéntico al GTA III o se refería a calidad gráfica. :(
esto va a ser la bomba, ojalá piensen en un Max Payne 3 pa la PSP [babas] aunke controlarlo sería algo dificil ahora ke lo pienso XD
Kizá podria ser alguna historieta de CJ en Liberty City mientras estuvo allí... por decir ke no kede...

Si se curran una versión nueva... será el titulo vende PSP... en Europa y EEUU...

Un Saludo ;)
Bombazo un GTA?

A estas alturas yo creo que un juego de andar por una ciudad robando coches y cumpliendo misiones no tiene nada de bombazo, si GTA san andreas va etao en una play2, no espereis nada parecido en PSP, a menos que cargue trocitos pequeños de ciudad enla memoria.
Aidan escribió:Bombazo un GTA?


Mejor juego del año: Ajustadísimo duelo, finalmente vencedor Grand Theft Auto: San Andreas (PS2) con 327 votos, seguido por Half-Life 2 con 325 votos.


Aclarado ya el tema de si es bombazo o no, te digo que yo no espero un juego como el GTA San Andreas en la PSP, ni en la NDS, pero es que tampoco nadie de los que han posteado han dicho eso, la verdad. Lo que todo el mundo comenta es un GTA en 3D, cosa del todo posible.

Ciao, joder.
Quizás me equivoque, pero juraría que GTA nació en el Amiga cuando Psygnosis distribuía los juagos de DMA.
xpander escribió:Quizás me equivoque, pero juraría que GTA nació en el Amiga cuando Psygnosis distribuía los juagos de DMA.



no, el juego no es TAN viejo.
Si es en 3D kon una kalidad aceptable, kae fijo!!!
Modo babear on/
Jojojoj, menuda flipada el jueguecito de lso webos. A ver si estos de Rockstar se lo montan y sakan un peaso game k venda PSP's solas, y la mia la primera...
Modo babear off/
Sin pedir mas se cumple el deseo de muchos [looco] [looco] [looco] , va a ver caña de Tommy aun [toctoc]

Salu2detes [oki]
Ahora si que me han vendido la consola x'D

A ver si se ve algo pronto.
Me han vendido la consola (II). Lo siento mucho nintendo, he caido [sonrisa]
Con esto un PES y un MGS3!! sería el men mas feliz del mundo!!
Claro esta, sin dejar de lado juegos como FF!! ect ect [amor] [amor] [amor]
Mi sueño de hace 3 años hecho realidad, jugar al GTA y gran turismo mientras voy al trabajo como si estuviese jugando en la PS2 (o casi) [sonrisa]
Viscaaaaa!!!
haber q gta sale en psp esperemos q se parezca a los dos primeros
yo mas bien espero que se parezca a los 3 ultimos mas que a los primeros, que para eso ya tienes el GTA de GBA
y aunque a alguno le parezca muy raro nunca me acabaron de gustar los gta 1 y 2, mas que por la vista aerea por el control o yo que se que....
Quizás me equivoque, pero juraría que GTA nació en el Amiga cuando Psygnosis distribuía los juagos de DMA.


Si que has remontado tiempo para atras [sonrisa].

Lo mas moderno que recuerdo haber visto en amiga fue el Midwinter xD (uno de mis juegos favoritos por cierto)
El primer gta k hubo fue pa Pc....akellos dias en el k yo jugaba al gta con mi viejo pentium 133....por akellas la psx no existia, te estoy hablando de hace unos 8 años mas o menos...xD
40 respuestas