RockStar anuncia Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

RockStar ha anunciado hoy el segundo episodio de Grand Theft Auto IV llamado The Ballad of Gay Tony que estará disponible en exclusiva mediante Xbox Live.

Este episodio estará disponible este otoño por 19,99€, 1600 MS Points y requerirá una copia de Grand Theft Auto.

El segundo episodio descargable, “The Ballad of Gay Tony” inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como “Gay Tony”), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Además la compañía ha anunciado una nueva edición del juego, bajo el nombre de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City que ofrecerá en un solo disco, los dos episodios descargables, The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned al precio de 39,99€ (precio no confirmado) y no requerirá de una copia de Grand Theft Auto para jugar.
Esperemos que se publique más tarde para todas las plataformas, para las pocas compañías que sacan DLC's de calidad...
Bueno,ya podian bajar de precio tb,menudo clavo como el anterior
A mi lo que me gustaría es que salieran en Ps3 , en formato físico . Pero me temo que los de Microsoft tienen bien agarrada la exclusiva ...

Salu2.
Pues vaya tolontería..vamos que me descargo la expasion por 1600MP y la anterior por otros tantos y necesito el GTAIV para jugar...y despues lo sacan en formato fisico y no necesita el GTAIV para jugar,pues prefiero esperarme a pillarlo en formato fisico y no a llenar mi disco duro de expansiones por el mismo precio.
BlackBear escribió:Pues vaya tolontería..vamos que me descargo la expasion por 1600MP y la anterior por otros tantos y necesito el GTAIV para jugar...y despues lo sacan en formato fisico y no necesita el GTAIV para jugar,pues prefiero esperarme a pillarlo en formato fisico y no a llenar mi disco duro de expansiones por el mismo precio.


k salga en formato fisico no significa k puedas jugar sin el GTAIV, sera 1 disco que se instalara en el HDD la diferencia esk si me bajo la exp no podria pasartela pero si me lo compro fisico si puedo dejartelo y tu te la puedes instalar
narutaki escribió:
BlackBear escribió:Pues vaya tolontería..vamos que me descargo la expasion por 1600MP y la anterior por otros tantos y necesito el GTAIV para jugar...y despues lo sacan en formato fisico y no necesita el GTAIV para jugar,pues prefiero esperarme a pillarlo en formato fisico y no a llenar mi disco duro de expansiones por el mismo precio.


k salga en formato fisico no significa k puedas jugar sin el GTAIV, sera 1 disco que se instalara en el HDD la diferencia esk si me bajo la exp no podria pasartela pero si me lo compro fisico si puedo dejartelo y tu te la puedes instalar



No es necesario el GTAIV para jugar, lo dice su nota de prensa oficial:

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City delivers two games on one disc - the all-new episode The Ballad of Gay Tony and the first episode, The Lost and Damned - together on disc for the first time - for Xbox 360 for $39.99 and will not require a copy of the original Grand Theft Auto IV to play.

Grand Theft Auto:Episodios de Liberty City será una entrega de dos juegos en un disco - el nuevo episodio de The Ballad of Gay Tony y el primer episodio, The Lost & Damned - juntos en un disco por primera vez - para Xbox 360 por $ 39,99 y no es necesaria una copia del original Grand Theft Auto IV para jugar.

Salu2 !!
pues menos mal que me lo pille para x360 y no para ps3 en la que no salen estas expansiones
Como lo van a traducir?

La balada de Tony el Maricon?

La balada de Tony el Bujarra?

La balada de Tony la Locaza?

WTF? ¬_¬
InToTheRaiN escribió:Como lo van a traducir?

La balada de Tony el Maricon?

La balada de Tony el Bujarra?

La balada de Tony la Locaza?

WTF? ¬_¬


Que yo sepa, el título de "The Lost and Damned" no lo tradujeron, asi que dudo mucho que lo hicieran con este ;)

A ver que tal está este episodio jeje
Kane2 escribió:
narutaki escribió:
BlackBear escribió:No es necesario el GTAIV para jugar, lo dice su nota de prensa oficial:

Grand Theft Auto:Episodios de Liberty City será una entrega de dos juegos en un disco - el nuevo episodio de The Ballad of Gay Tony y el primer episodio, The Lost & Damned - juntos en un disco por primera vez - para Xbox 360 por $ 39,99 y no es necesaria una copia del original Grand Theft Auto IV para jugar.

Salu2 !!



y no faltara nada del juego original. ? Es raro eso. ¬_¬
InToTheRaiN escribió:Como lo van a traducir?

La balada de Tony el Maricon?

La balada de Tony el Bujarra?

La balada de Tony la Locaza?

WTF? ¬_¬


En todo caso si lo tradujeran sería "La balada de Gay Toni" o en todo caso, "La balada de Toni el gay" :p

Con respecto al juego, tengo todavía a medio pasar el Lost and Dammed (o como se diga), no me llega a enganchar como lo hizo Nico Bellic, a ver si con este les sale mejor, y de paso que quiten ese filtro marrón que le pusieron, no me gustaba nada }:/

Por cierto, prefiero pagar 1600 MP por un juego en condiciones como era el Lost and dammed que 400 MP por chuminadas como trajecitos para mi luchador...
InToTheRaiN escribió:Como lo van a traducir?

La balada de Tony el Maricon?

La balada de Tony el Bujarra?

La balada de Tony la Locaza?

WTF? ¬_¬


la balada de antoñito el chapero :-|
me cago el la p*** ahora me sacan el disco con la expansiones ahora que ya me compre el lost and dammed cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso]
Soul_Calibur escribió:
InToTheRaiN escribió:Como lo van a traducir?

La balada de Tony el Maricon?

La balada de Tony el Bujarra?

La balada de Tony la Locaza?

WTF? ¬_¬


la balada de antoñito el chapero :-|


Lo cierto es que en el GTA IV, cuando Niko queda con French Tom para matarlo por encargo de Brucie, el tío te habla de este tal Gay Tony y en el subtitulado lo dejan así.
15 respuestas