Rocket Man, nuevo juego en desarrollo para Game Boy (Demo disponible)

Hola a todos,

Lo primero decir que ya había otro hilo abierto sobre este juego (hilo_rocket-man-nuevo-juego-en-desarrollo-para-game-boy_2059034). Pero veo que está archivado, así que he abierto este nuevo hilo para poder además llevar la autoría. Si por lo que sea se entiende que tendría que desarchivarse el otro no tengo problema en migrar el mensaje.

Quería presentaros este proyecto: Rocket Man. Llevo trabajando en él desde mayo del 2014, al principio en solitario y actualmente acompañado de dos personas que colaboran en gráficos y música respectivamente.

Hace poco lancé una demo de Rocket Man, con un primer nivel completamente jugable. Os la comparto por si hay algún interesado en probarla. Agradezco mucho impresiones o críticas para poder ir mejorando el juego. :)

http://imanoleasgames.blogspot.com/2016/06/rocket-man-demo.html
https://youtu.be/jAUgdxCghyM

Un saludo,

Imanol
has cogido como juego base el bionic comando? XD
Enhorabuena! Buen trabajo, los gráficos están muy conseguidos!
Enhorabuena Imanolea, tiene una pinta estupenda!
Me gusta lo que veo, le seguiré la pista.
Felicitaciones por el trabajo realizado.
el control me recuerda mucho a Mutant Mudds, por eso de la mochila propulsora y mantenerse un poco en el aire.

Buen trabajo,sigue dándole duro!
Sacaras version en castellano?
¡Gracias a todos por los ánimos!

El juego bebe de muchos juegos de acción/plataformas clásicos. Así que seguro que guarda semejanzas con otros juegos del género.

Lord_Gouki escribió:Sacaras version en castellano?

En principio he escogido el inglés por ser un idioma más internacional. No descarto lanzar una ROM con los textos en castellano, aunque es improbable que el idioma llegue a la posible edición física final.
Acabo de probar la demo del nivel 1 y me ha encantado. Es muy jugable y el nivel está muy bien diseñado.
Me encanta la idea de que pueda haber edición física.
Enhorabuena y sigue con ello!
¡Acabo de probar la demo y es genial!

Estaré atento a las novedades. ¡Buen trabajo! [beer]
9 respuestas