Rocket League se actualizará para llegar a los 4K y 60 fps en PS4 Pro

Psyonix ha anunciado haber trabajado con el equipo de Panic Button para que el 21 de febrero Rocket League pueda recibir soporte para PS4 Pro y mostrar gráficos en 4K y 60 fotogramas por segundo en todas las arenas. La tasa de fotogramas se mantendrá independientemente del número de jugadores en pantalla partida pero la resolución menguará si son 3 o 4 los participantes.

Los usuarios con una PS4 estándar también recibirán una actualización que optimizará el juego para que funcione a 1080p y 60 FPS (la resolución variará en modo pantalla partida con 3 o 4 jugadores). El 21 de febrero también es el día elegido para que los coches de Hot Wheels visiten Rocket League.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Se te ha colado un 0 en los 40K
rocknard escribió:Se te ha colado un 0 en los 40K


Ha sido el trauma futbolístico de esta noche.
como mínimo debería rular en 1080p y 60fps, que creo que no se cumple por caídas del framerate
Grandísima noticia. Mañana mismo lo pruebo, pues debo volver a descargarlo. El juego ya es precioso sin el 4K, así que tengo ganas de verlo cómo luce ahora.
Benzo escribió:
rocknard escribió:Se te ha colado un 0 en los 40K


Ha sido el trauma futbolístico de esta noche.

Hombre, es San Valentin y le han dado amor al Barca....
Gran noticia para un gran juego cómo es Rocket League y sobretodo para los poseedores de Pro.
Llevaba tiempo preguntándome si le darían soporte y cuando, buena noticia.

Falta todavía el parche 4k de Resogun, que lo anunciaron en diciembre pero todavía no lo han publicado.
Benzo escribió:
rocknard escribió:Se te ha colado un 0 en los 40K


Ha sido el trauma futbolístico de esta noche.


[qmparto]
Aidan escribió:144fps cuando

para cuando las consolas tengan DisplayPort [plas] [plas] [qmparto]

https://en.wikipedia.org/wiki/HDMI , Como mínimo necesitarían el estandar 1.4 y sería 120 fps, aunque creo que esta enfocado a la RV

ni les interesa que sus clientes conozcan más de 60Hz
11 respuestas