Rocket Knight Adventures: Re-Sparked

Hola a todos que os parece este recopilatorio para switch estara bien esta edicion tener los tres juegos el de megadrive los dos de super nintendo en un cartucho
Elpekke escribió:Hola a todos que os parece este recopilatorio para switch estara bien esta edicion tener los tres juegos el de megadrive los dos de super nintendo en un cartucho



Me parece bien a medias, me hubiera gustado que incluyera aparte de los clasicos que nos trae, alguna versión remaster de ellos y respecto a la edición física, una cagada que sea de Limited Run Games... tirada corta y cara... ya podría Konami haber editado ella misma la física... [+furioso]
Harlock_Skull escribió:
Elpekke escribió:Hola a todos que os parece este recopilatorio para switch estara bien esta edicion tener los tres juegos el de megadrive los dos de super nintendo en un cartucho



Me parece bien a medias, me hubiera gustado que incluyera aparte de los clasicos que nos trae, alguna versión remaster de ellos y respecto a la edición física, una cagada que sea de Limited Run Games... tirada corta y cara... ya podría Konami haber editado ella misma la física... [+furioso]


Para que, para que haga como con el nuevo contra que la única versión con cartucho es la de limited y la retail es ciab? ( Física con papel dentro como lo llaman ellos )
Harlock_Skull escribió:
Elpekke escribió:Hola a todos que os parece este recopilatorio para switch estara bien esta edicion tener los tres juegos el de megadrive los dos de super nintendo en un cartucho



Me parece bien a medias, me hubiera gustado que incluyera aparte de los clasicos que nos trae, alguna versión remaster de ellos y respecto a la edición física, una cagada que sea de Limited Run Games... tirada corta y cara... ya podría Konami haber editado ella misma la física... [+furioso]


No va a ser tirada corta, es decir, vas a tener un mes para hacer la reserva sin restricciones, no es como en los comienzos de LRG donde directamente sacaban a la venta x unidades y muchas de ellas se agotaban a los pocos minutos. El precio si es caro, eso no te lo voy a discutir.

Para mi realmente este recopilatorio solo merece la pena por el primer juego, que es una maravilla, tanto la secuela como el spinoff de super nintendo siempre me han parecido juegos bastante mediocres.
gouki00 escribió:
Harlock_Skull escribió:
Elpekke escribió:Hola a todos que os parece este recopilatorio para switch estara bien esta edicion tener los tres juegos el de megadrive los dos de super nintendo en un cartucho



Me parece bien a medias, me hubiera gustado que incluyera aparte de los clasicos que nos trae, alguna versión remaster de ellos y respecto a la edición física, una cagada que sea de Limited Run Games... tirada corta y cara... ya podría Konami haber editado ella misma la física... [+furioso]


Para que, para que haga como con el nuevo contra que la única versión con cartucho es la de limited y la retail es ciab? ( Física con papel dentro como lo llaman ellos )



Edición tongo llamo yo a eso, caja con papelina dentro..., está a camino entre coleccionista físico y digital

@ryo hazuki A tirada corta me refiero que no es grande como cualquier compañía, limited hace tiradas cortas de toda la vida, si Konami hace por ejemplo 5000 ella hace 700
@Harlock_Skull limited no puede hacer tiradas cortas de 700 unidades ya que Nintendo no deja hacer tiradas de menos de 2000-3000 unidades por juego. En la tienda que tienen física tienen todavía muchas copias de juegos que la gente vende por un pastizal como puede ser por ejemplo el shantae pirates cursed y a las convenciones surñelen llevar copias de juegos que ya no se les puede comprar para venderlas con otra versión de la caratula
Por otro lado hay juegos con los que han vendido miles y miles y miles de unidades, creo que uno de ellos fue el Castlevania collection y otro el Scott pilgrim.

Es más, tú crees que del nuevo contra, que solo sacan ellos en físico y el resto del mundo en Code in a box por parte de konami van a vender solo 700 copias?

Como van a hacer tiradas cortas si de cada juego cogen reservas durante un mes o mes y medio. Eso era al principio de los tiempos, una vez afianzados en el mercado dejaron de hacerlo
gouki00 escribió:@Harlock_Skull limited no puede hacer tiradas cortas de 700 unidades ya que Nintendo no deja hacer tiradas de menos de 2000-3000 unidades por juego. En la tienda que tienen física tienen todavía muchas copias de juegos que la gente vende por un pastizal como puede ser por ejemplo el shantae pirates cursed y a las convenciones surñelen llevar copias de juegos que ya no se les puede comprar para venderlas con otra versión de la caratula
Por otro lado hay juegos con los que han vendido miles y miles y miles de unidades, creo que uno de ellos fue el Castlevania collection y otro el Scott pilgrim.

Es más, tú crees que del nuevo contra, que solo sacan ellos en físico y el resto del mundo en Code in a box por parte de konami van a vender solo 700 copias?

Como van a hacer tiradas cortas si de cada juego cogen reservas durante un mes o mes y medio. Eso era al principio de los tiempos, una vez afianzados en el mercado dejaron de hacerlo



Nada que no pillas el concepto, dije un ejemplo, en serio macho...

Digo que Konami hace tiradas mas grandes que Limited Run, ese es el resumen...
Harlock_Skull escribió:

Nada que no pillas el concepto, dije un ejemplo, en serio macho...

Digo que Konami hace tiradas mas grandes que Limited Run, ese es el resumen...


Que concepto quieres que pille si dices que limited hace tiradas de 700 unidades y lo mínimo que deja hacer Nintendo son 2000-3000 por juego y con limited hay licencias de konami que han vendido más de 20000 y 30000 unidades
gouki00 escribió:
Harlock_Skull escribió:

Nada que no pillas el concepto, dije un ejemplo, en serio macho...

Digo que Konami hace tiradas mas grandes que Limited Run, ese es el resumen...


Que concepto quieres que pille si dices que limited hace tiradas de 700 unidades y lo mínimo que deja hacer Nintendo son 2000-3000 por juego y con limited hay licencias de konami que han vendido más de 20000 y 30000 unidades

Los números eran un ejemplo para darte a entender que Limited hace menos tiradas que la propia Konami, pero veo que estas espesito dejalo...
Una consulta este juego saldra en venta por todas partes hay que adquirirlo solo por su pagina
Elpekke escribió:Una consulta este juego saldra en venta por todas partes hay que adquirirlo solo por su pagina


No se sabe, pero teniendo en cuenta que el único recopilatorio de konami que ha salido retail no ha salido en lrg, hecha cuentas
Para no pillarse las manos mejor pedirlo a ellos,sera fisico supongo
Elpekke escribió:Para no pillarse las manos mejor pedirlo a ellos,sera fisico supongo

Hay un mes así que siempre puedes esperar a ver qué pasa
El rendimiento será bueno, espero.
13 respuestas