RockBand 3, tienda de música.

Buenas! Me ha dado por desempolvar el guitar Hero y RockBand, y mi sorpresa es que no me conecta a la tienda. La del gh ya sé que la cerraron pero la del rockband, de hecho puedo comprar canciones vía web, lo que no me fijado si son para el rb4 o anteriores.

La cosa es que me pone que no se puede conectar a la tienda en estos momentos, no está baneada la consola, no me da errores en las pruebas a Xbox live, le puesto el dmz y todo bien.

Voy a probar con otro RockBand...

Sabéis que puede ser? Con la salida del 4 igual las de 360/PS3 están chapadas? Hace un par de años me volvió a dar y compré varios temas.

Gracias!
@Tauste

Hola compañero, a mi también me ha dado por sacar la 360 del armario para darle a los Guitar Hero/Rock Band.

Si bien no puedo ayudarte con tu consulta yo tengo una para ti.

Resulta que arranco la consola y mi usuario se logea en el Live sin problemas, pero cuando pongo cualquier juego me desconecta del Live y si quiero volver a conectarme me pide el mail y la password y aunque se la ponga me sigue dando error.

¿Sabes qué puede estar pasando?

P.D: si quieres viciar conmigo a algún GH o RB si logro solucionar el problema mi GT es F0NTA (la o es un cero)

Saludos
@neofonta ni idea de ese problema. Yo probé a comrpar una canción por la web y cuando ponía la consola, la tenia...

En fin, no se que le pasará.
@Tauste Ya descubrí lo que sucedía.

Resulta que tenía el perfil corrupto, por eso me echaba del Live [360º]
3 respuestas