Rock of ages 3 gratis con pro el 14 de agosto!

pues hombre... no habia otra cosa??? [+risas] [+risas]
RockmanGC escribió:pues hombre... no habia otra cosa??? [+risas] [+risas]


Te parece mal que te regalen un juego que acaba de salir al mercado? no entiendo nada jaja
DjScream3 escribió:
RockmanGC escribió:pues hombre... no habia otra cosa??? [+risas] [+risas]


Te parece mal que te regalen un juego que acaba de salir al mercado? no entiendo nada jaja


No he dicho que me parezca mal, he dicho que si no habia otra cosa, que acabe de salir no lo convierte en bueno, que seguramente tenga su publico pero vaya... [+risas]
Pues se agradece el juego!

Acabo de comprarme el Breakpoint, que es un estilo de juego que me gusta, y resulta que al final le estoy echando muchas más horas (al menos de momento y hasta que me harte de la mecánica) al OMD3; a veces estos juegos tan alejados del concepto de triple A acaban siendo un pozo de horas de diversión, que es de lo que para mi se trata desde hace ya bastante tiempo. Y si es gratis.... pues habrá que darle una oportunidad!
Todo tiene su publico y su momento claro!
@CrowX Ay el OMD, querría que me gustara, parece divertido y tener su estrategia, pero luego veo que tiene mucho de machacabotones y eso ya no me gusta. No sé si es porque no sé jugarlo bien (las instrucciones dejan que desear) o si es que es imposible cargarte a los orcos solo con trampas bien puestas.

Sobre el Rock of Ages, no me llama nada pero está bien que añadan juegos para todos los gustos, necesitan fondo de armario para cuando llegue la artillería pesada a final de año.

xCloud sigue sin ofrecer streaming en "pantalla grande" y GFN está mejorando en catálogo pero sigue teniendo grandes publishers ausentes y una experiencia de arranque y configuración de juegos poco elaborada.
mocelet escribió:@CrowX Ay el OMD, querría que me gustara, parece divertido y tener su estrategia, pero luego veo que tiene mucho de machacabotones y eso ya no me gusta. No sé si es porque no sé jugarlo bien (las instrucciones dejan que desear) o si es que es imposible cargarte a los orcos solo con trampas bien puestas.

Sobre el Rock of Ages, no me llama nada pero está bien que añadan juegos para todos los gustos, necesitan fondo de armario para cuando llegue la artillería pesada a final de año.

xCloud sigue sin ofrecer streaming en "pantalla grande" y GFN está mejorando en catálogo pero sigue teniendo grandes publishers ausentes y una experiencia de arranque y configuración de juegos poco elaborada.


Durante las primeras horas tienes que cargártelos básicamente a base de arco/trabuco (según el pj que elijas), pero conforme vas avanzando recibes más tipos de trampa y puedes ir mejorándolas todas.... ahí es cuando se empieza a poner interesante y la estrategia empieza a ser fundamental; distribuir bien los puntos de mejora entre las torres que más vayas a usar y conseguir un buen equilibrio de mejoras entre torres de ataque y torres que ralentizan al enemigo es fundamental. Me falta poco para terminar la campaña y hasta ahora no me he topado con ningún mapa que haya podido resolver solo con trampas, siempre tienes que irte a repartir estopa de forma manual quieras o no, pero créeme que conforme avanzas se vuelve más estratégico. Por poner un ejemplo, si juegas solo en las partidas de campaña en las que hay 3 puntos distintos de invasión, los recursos escasean al comienzo y no puedes trampear todas las rutas así que tienes dos opciones: cubrir 2 rutas con trampas e irte a la 3ª a repartir estopa o jugártela y concentrar todas las trampas cerca del portal y hacer frente ahí con todo a todos los enemigos a la vez para luego conforme avanzas ronda ir extendiendo las trampas por las distintas rutas..... Hay muchas formas distintas de resolver los mapas, todo depende de cómo quieras afrontarlo y qué torres hayas mejorado (por cierto; muy buen detalle que en cualquier momento puedas deshacer las mejoras de una torre y reinvertir esos puntos en otra).

Mención aparte merecen los mapas grandes de campo de batalla en los que el número de enemigos se multiplica y te dan unas trampas bastante más fuertes pero también muy caras: bloquear ciertas rutas con barricadas y poner las trampas masivas en los lugares adecuados es clave para pasarse esos mapas, en los que irte a repartir escopetazos ayuda, pero poco dada la cantidad de enemigos. En estos mapas lo fundamental es la colocación de las trampas normales y avanzadas.

En fin que es verdad que al principio es más machacabotones que otra cosa, pero conforme vas desbloqueando torres y mejoras la cosa cambia, y luego tienes los mapas de supervivencia en los que poner a prueba tu estrategia y ver hasta dónde eres capaz de aguantar. A mi el juego me está encantando; supongo que dentro de no mucho acabaré saturado y cansado de repetir mecánicas, pero de momento me engancha y me gusta incluso rejugar partidas para intentar abordarlas con otra estrategia a ver si funciona.

PD: Perdón por el offtopic!
@CrowX Tremendo, gracias por la explicación tan detallada [plas] Le tengo que dar otra oportunidad :)

Edit: Estuve jugando otro rato, es entretenido y le voy cogiendo gustillo :) Todavía no me ha enganchado del todo pero pasas el rato viendo qué poner, dónde, y dónde ponerte tú mismo. Ahora entiendo mejor todo lo que pusiste XD Me abruma un poco la cantidad de trampas que hay para elegir, y menudo estrés cuando vas colocando trampas sobre la marcha según les ves acercándose jaja, va, mola jeje
Rock of shit.... ya pueden apretar, que tras el stadia mierdect que hicieron le doy hasta la salida de cyberpunk y no pongo un chavo más, estoy hasta los huevos de la bromita.
Ya disponible gratis con Pro. Precio regular de 29,95€ en todas la plataformas
pollasmon escribió:Rock of shit.... ya pueden apretar, que tras el stadia mierdect que hicieron le doy hasta la salida de cyberpunk y no pongo un chavo más, estoy hasta los huevos de la bromita.

Tu siempre negativo, nunca positivo
yulmur escribió:
pollasmon escribió:Rock of shit.... ya pueden apretar, que tras el stadia mierdect que hicieron le doy hasta la salida de cyberpunk y no pongo un chavo más, estoy hasta los huevos de la bromita.

Tu siempre negativo, nunca positivo

No jodamos, es que vaya depresión.... gamepass va a desembarcar el mes que viene lleno de juegos a pelo puta, y los stadieros estamos.... pues ok...
13 respuestas