Rock Band

Imagen

joystiq escribió:Harmonix ha revelado su proximo juego que sera un monstruoso juego musical multijugador. USA Today informa que Rock Band sera soportara simultaneamente cuatro perifericos -- Dos guitarras(una de ellas bajo), una bateria y un microfono. El juego llegara a Xbox360 y PlayStation 3 justo antes de las vacaciones navideñas, Rock band te permitira tocar con amigos en persona y online. "Podras tener un guitarrista en Alemania y otro en Texas, un bateria en Nueva York y un cantante de otro sitio diferente y tocar todos juntos online" dijo Dave DeMartini de EA.
El articulo señala que aunque EA es el editor del juego, el soporte financiero y creativo provendra del nuevo propietario de Harmonix, la MTV. Como resultado, las canciones con licencia del juego se espera que vengan de los artistas originales. "Cubriremos un amplio espectro desde Metal al Rock Clasico pasando por Rock Sureño y todo entre medias" asegura el co-fundador de Harmonix Alex Rigopulos. Una vez sea lanzado el juego es probable que mas canciones esten disponibles para descargar online.

El lanzamiento de Rock Band esta previsto para finales del año 2007

El comunicado oficial de prensa revela que la lista de discograficas que contribuiran con grabaciones maestras son: EMI Music, Hollywood Records, Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group's Universal Music Enterprises y Warner Music Group's Rhino Entertainment.
mmmmm mooooola, así de primeras tiene una pinta estupenda. Uno que me pillaré fijo, todavía lo flipo con los dos Guitar Hero de mi Play2.
Como para no fliparlo, es de los mejores juegos que hay para jugar con tus colegas, siempre y cuando te mole el guitarreo
Curiosidad:
el manual del nuevo Guitar Hero II detalla que la guitarra incluye una salida para un accesorio de pedal “todavía no disponible”. ¿tendrá este accesorio algo que ver con algún tipo de comptatibilidad con el futuro Rock Band?
Fuente: VidaExtra
Dios! que buena pinta tiene esto! [Alaa!]

Y yo que me esperaba un Guitar Hero III.... esto es mucho mejor!! [beer]

RockBandGame
Ahora que nos digan cuanto vale la guitarra + el bajo + la bateria + el micro + los pedales...
pipiololo escribió:Ahora que nos digan cuanto vale la guitarra + el bajo + la bateria + el micro + los pedales...

Edit: joder con el editor.

Lo que había puesto es que yo supongo que lo que venderán serán packs con guitarra + juego y batería + juego, para formar una banda online, porque este juego está pensado para online.
Hombre eso seria lo mas logico aunque tal y como van las cosas con las ediciones limitadas y eso no me extrañaria ver que sacaran el pack definitivo con todos los accesorios y el juego por un pastizal.

Por cierto el puerto del pedal de efectos creo que solo esta en la version de xbox360 y de momento no se usa para nada quien sabe que uso tendra en un futuro.
Si eso lleva tres pedales, igual es para ponerle embrague al volante de 360 jejeje.
Coja una idea con éxito + Extrémela al máximo + Suelte billetes a cascoporro = Voilá EA style xD

Mmmmm, de online bien, pero aparte de eso... veamos lista de canciones, y si consigues un vocalista no lo sueltes xD
yo ya he fichau a yurena :Ð :Ð
Precios confirmados!!!

*

La Rock Band Wireless Guitar Controller costará 79.99 dólares.
*

La Rock Band Guitar Controller -con cable- saldrá por 59.99 dólares.
*

El Rock Band Drum Set costará 79.99 dólares.
*

¿Lo más barato? El Rock Band Microphone: 39.99 dólares.


Fuente: www.ecetia.com

Buena noticia, la guitarra del GH es compatible!
11 respuestas