Rock Band Unplugged para PSP

Imagen

Harmonix, MTV y Electronic Arts ha anunciado hoy la disponibilidad de para PSP de Rock Band Unplugged, primer título de la saga musical que desembarcará en Europa y Estados Unidos el próximo 9 de junio.

El nuevo título contará en la portátil con canciones exclusivas que mas adelante estarán también disponibles en otras plataformas. Las canciones son:

  • 3 Doors Down - "Kryptonite"
  • AFI - "Miss Murder"
  • Alice in Chains - "Would?"
  • Audioslave - "Gasoline"
  • Black Tide - "Show Me the Way"
  • Blink 182 - "What's My Age Again"
  • Freezepop - "Less Talk More Rokk"
  • Jackson 5 - "ABC"
  • Tenacious D - "Rock Your Socks"

Rock Band Unplugged está en desarrollo por Backbone Entertainment en colaboración con Harmonix.

ImagenImagenImagen
Imagen
Y tendrá algun periférico? o solo será apretar el X O [] y /\ ???
yeah!! por fin primer... melda, se me adlantaron

Como se jugará?
Por las imágenes tiene pinta de periférico al USB, ya que se ven 4 botones en vez de 5. Dudo que sean tan cutres de ponerlo a botones, eso sólo se ve en el homebrew y el DJ Max [carcajad]

Aunque con la longitud de PSP, si es con botones a lo Guitar Grip, ya podían haber puesto 5 botones en vez de 4... pero bueno, tiene buena pinta, a ver qué sale de ésto. Desde luego PSP tiene infinitamente más posibilidades que DS para juegos musicales.
¿no creéis que si sacasen un periférico usb como el de la nds el mastil de la guitarra se vería de izquierda a derecha de la pantalla y no de arriba a abajo?

Para mi que lo van a hacer a lo "jacho", con los botones y punto.

Más quisiera yo que saliese un periférico de ese tipo para psp, igual veíamos una adaptación del guitar fun para psp...
Si aveis visto el trailer se ve que se van a usar los botones de direccion "izquierda y arriba" y los botones triangulo y circulo
Si es como Dj Max, perfecto para mi.

Ansioso me hallo.!
Hombre.... periféricos no dudo que tengan, ya que si os fijais, aparecen los 4 instrumentos... y eso de ser batería aporreando botones con el cimbel, ser guitarra o bajo rasgueando con las bolas, o cantar sin que haya micro... pues como que iba a ser chungo xDDD.
AFI - "Miss Murder" Salió en GH3.

Juegazo al canto!!
Lo logico seria que el controle se parezca al de juegos como DJ MAX. Cursores y botones. Es mas, si fuese asi, seria la caña!!!!!!!

salu2
Si veis el trailer veréis que de rock band tiene el nombre y poco más. Es mas bien un amplitude, también de harmonix, y también juegazo :P
RuneSworD escribió:Hombre.... periféricos no dudo que tengan, ya que si os fijais, aparecen los 4 instrumentos... y eso de ser batería aporreando botones con el cimbel, ser guitarra o bajo rasgueando con las bolas, o cantar sin que haya micro... pues como que iba a ser chungo xDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[oki]
No creo que incluyan ningun accesorio, será como el DJmax...


Zor escribió:Desde luego PSP tiene infinitamente más posibilidades que DS para juegos musicales.


Y eso porque? Yo no lo veo así, pero bueno... (y espero que no empieze una batalla campal psp - ds... :P



Salu2
por si decis de perifericos, NO va a haber perifericos, no se con que botones será, pero no va a haber periferico
13 respuestas