Rock Band 2 para Xbox 360 ya tiene fecha para Europa

Electronic Arts ha anunciado hoy que finalmente Rock Band 2 cruzará el charco. La editora ha comunicado que será solo Xbox 360 la que recibirá el título de Harmonix en nuestro continente el próximo 14 de noviembre.

El hardware independiente de Rock Band 2 se pondrá a la venta durante el mes de diciembre.ç

Imagen
Tiene mu wena pinta, me kede kon las ganas del 1, el problema es.... el precio, k claro, lo wapo es tener guitarra, bateria micro etc.... to el ekipo xD

Si ya, pido mucho xD jeje
pues, parece que tiene muy buena pinta.Imagen
Que chapuceros que son...como sale lel Guitar hero 4 pos ellos ale deprisa y corriendo pa la Xbox mismo jejeje solucionao.....oye y con los perifericos?....ostias bien seguro wno no pasa na los ponemos a la vente un mes despues y ya esta........

En fin una guerra tonta entre GH y RB y los peor parados como simpre los consumidores ¬¬
Lo lamentable es que la primera parte ha salido este año y encima a precio de oro... pasandose a los usuarios por el cu..

Salu2^^.

PD: Eso si lo prefiero 1000 veces al GH
Cuando hagan un GH Technical Deathmetal o un Rock Band Metalcore me lo compro, mientras tanto y con la caca comercial de música que meten se va a gastar 150€ su puta madre.
Y este juego sale para PS3 mas tarde o directamente sólamente llegará el de 360 aqui???
Que chapuceros que son...como sale lel Guitar hero 4 pos ellos ale deprisa y corriendo pa la Xbox mismo jejeje solucionao

da gracias a esa guerra engre guitar y rock porque sino no veriamos el ROCK BAND hasta el año que viene, ya que el juego salio en america hace tiempo y aqui nos estamos comiendo los mocos........., asi que precisamente los usuarios no son los perjudicados en este caso sino todo lo contrario, lo que si me parece lamentable es que saquen los perifericos tan tarde, joder SI YA ESTAN HECHOS!!!!!!!
en fin GRAN noticia lo de que salga en breve porque le tengo unas ganas tremendas
Pues yo me estoy terminando el primero y deseando que salga el segundo. Hay canciones muy hardcore para mi gusto y otras muy comerciales, pero el juego tanto solo como en compañía es un vicio. Claro que eso tiene un precio... y muy elevado, todo sea dicho.
Yo ya tengo el primero y los instrumentos, me parece bien que salga lo antes posible, me lo iba a comprar sin instrumentos, asi que, mejor pa mi.
precio? sera mas caro que la consola? yo creo que si, seria un caso chocante no se si el primero pero chocante que el juego valga mas que la consola.
precio del pack: juego+bateria??
miguelito yea escribió:precio? sera mas caro que la consola? yo creo que si, seria un caso chocante no se si el primero pero chocante que el juego valga mas que la consola.


El primero en set completo ( micro, bateria y guitarra ) unos 250 euros + el juego que no venía dentro, suma otros 60 euros. Lo digo de memoria.

Por cierto miguelito, no es el primer juego ( seguro que tampoco el último ) que cuesta lo mismo o más que la consola en la que se juega. Ejemplos que recuerde:

Dreamcast: consola 20.000 ptas ( 120 € ) en el momento de salida del juego "Samba de amigo", que costaba completo 20.000 ptas ( un par de maracas y el juego que si venía dentro ).
Xbox 1: consola ¿200? € ( no lo recuerdo bien ) cuando salió el Steel Batallion completo, que costaba unos 250 € ( no sé si venía el juego dentro ).

Seguro que hay más casos, pero no los recuerdo ahora. Saludos.
Muy pronto me parece...
elnksoy escribió:Muy pronto me parece...


Será por que vivo en el continente americano... pero me parece una fecha lejana a comparación de aquí :( que un amigo lo juega para ps3 desde el 11 de este mes.
Quizás no es el sitio mas ecuánime ni indicado para pregunar pero:

Nunca he pillado ningún juego de guitarreo...este verano probé Guitar Hero y me moló el rollo. ahora bien, después de husmear por la web creo que si me pillo el GHIV la cagaré.

Señores, mójense plis: ¿QUé me compro? GHIV, GHIII o Rock Band 2. Sólo o quiero por la guitarra, lo de tocar en grupo lo veo lejano aún XD

Agradecería que si me aconsejáis me explicarais los porqués a favor, en contra.

Gracias.

PD: La expansión de Metallica será exclusiva de Guitar Hero?

Saludos
Yo prefiero el rock band 2 , la verdad antes que el guitar hero 4 , porque el guitar hero 4 he jugado y no me a llegado a convencer del todo , aun asi tiene temas muy buenos y sobre todo parecidos con el rock band 2. Y graficamente ami me gusta mas el rock band 2 ... pero bueno...es cuestion de gustos.
139 euros todo - el juego en el carrefour
Dios, en la misma semana Rock Band 2 y GHWT??? Tierra trágame!!!
DooGie escribió:Cuando hagan un GH Technical Deathmetal o un Rock Band Metalcore me lo compro, mientras tanto y con la caca comercial de música que meten se va a gastar 150€ su puta madre.

+1
19 respuestas