Rock and Roll en DVD

Este Otoño en vez de hojas parece que caen DVDs. REM lanzan ‘In View, The Best Of REM’. Un recopilatorio en el que se podrán ver y escuchar vídeos y directos de clásicos como ‘Man On The Moon’o ‘Losing My Religion’. El 3 de noviembre es Avril Lavigne, la que aprovecha el tirón y saca a la venta ‘ My World ’ un disco en directo con un DVD de regalo en el que como aderezo se muestran imágenes grabadas por la propia Avril. Poco se hará esperar el de los Red Hot Chili Peppers, que presentarán ‘Greatest Hits’ en CD y DVD con 14 éxitos y 2 temas nuevos grabados en directo. Los Rolling también se unen a la dvdmanía. Será una retrospectiva de cuatro discos, ‘Four Flicks’, la que reúna lo mejor de la banda.


Salu2
yo añadiría el Greatest Video Hits 2 de Queen,que sale el 3 de noviembre [oki]
yo añadiría el Greatest Video Hits 2 de Queen,que sale el 3 de noviembre

Coño ke Bueno
lo espero con impaciencia,ojalá no se quemen ratataaaa con el precio
No olvidaros ke en noviembre U2 saca otro DVD. Aki teneis la informacion sacada de http://www.muzikalia.com:

El próximo 17 de noviembre se pondrá a la venta U2 Go Home, un DVD que recoge una de las actuaciones que la banda dublinesa realizó en Slane Castle en septiembre de 2001, dentro de su gira Elevation Tour. Este será el segundo DVD en directo que Bono y compañía publicarán de la citada gira, ya que ese mismo año se editó también una de sus actuaciones en Boston.


Además del concierto, U2 Go Home incluirá un DVD interactivo con material extra y distintas tomas del concierto tomadas con cámaras poco convencionales.

Los temas que incluirá U2 Go Home serán estos:


- "Elevation"
- "Beautiful Day"
- "Until The End Of The World"
- "New Year's Day"
- "Out Of Control"
- "Sunday Bloody Sunday"
- "Wake Up Dead Man"
- "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of"
- "Kite"
- "Angel Of Harlem"
- "Desire"
- "Staring At The Sun"
- "All I Want Is You"
- "Where The Streets Have No Name"
- "Pride (In The Name Of Love)"
- "Bullet The Blue Sky"
- "With Or Without You"
- "One"
- "Walk On"


Este si ke me temo ke saldrá a un precio grandisimo, Aun esta el dvd de elevation tour por 37 €, asi ke este seguro ke sale a ese precio.

Un saludo
Aun esta el dvd de elevation tour por 37 €, asi ke este seguro ke sale a ese precio.


Hombre,estoy viendolo ahora mismo y está bien,pero,coño!no es para tanto.A ver si en el de Slane Castle sacan tambien a una tia al escenario [tadoramo] es un puntazo...Por cierto ¿donde queda Slane Castle?
por cierto,una duda:en el concierto de U2 en Boston,en la 1ª canción(Elevation) son cosas mías o la cantan con la versió del CD de fondo?
Y tambien en noviembre...(sacado de muzicalia.com)

Coldplay Live 2003 será el título de un DVD que verá la luz el próximo 11 de noviembre. Su duración será de aproximadamente 90 minutos, y en el se recogen distintos fragmentos de las actuaciones que la banda de Chris Martin ofreció el pasado verano en el Horden Pavilion de Sidney.
Escrito originalmente por Luis14
Por cierto ¿donde queda Slane Castle?


Slane Castle si mi cerebro no me falla creo ke está en Irlanda. EL concierto de U2 lo emitieron por televisión (creo ke fue por canal +) pero no lo hicieron entero. Eso si, si vale 37 € lo va a comprar su madre. cawento

Un saludo
los planetas sacaron un dvd con videos de todas las canciones de su ultimo disco "encuentro con entidades" y algunos mas de canciones de anteriores discos, algunos videos se salvan pero otros son un poco pufo, que parece que estan hechos para rellenar.
ademas con cada single tambien venia un dvd con un par de videos, claro que a cambio racanearon con las caras b y solo traen una en cada single cuando lo normal era traer por lo menos 2
son unos odres
9 respuestas