Saludos. Desde ayer mi roccat kova + tengo problemas con la rueda central. El problema que el botón de la rueda no siempre funciona y a veces hay que darle más fuerte para que funciona y va cuando quiere. Para navegar es un incordio al abrir prestañas. Luego si cambio los hz por debajo de los 1000hz, tengo problemas con el scroll y apenas funciona. Al parecer es un bug que daban estos ratones.
¿Alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna sugerencia?
He puesto de mientras un ratón similar al intellimouse 1.1. Es el mismo pero sin botones laterales. Pues con 400dpi en un monitor de 22" es un suplicio. Hay que aumentar mucho la sensibilidad y al perderse píxeles, en los shooters se maneja raro y soy un manta.
Yo con el Kone+ tuve un problema similar y con una actualización del firm del ratón todo solucionado... lo que no se si el Kova tendrá disponible firm nuevos o posibilidad de actualizar :\
Darthjedyk escribió:Yo con el Kone+ tuve un problema similar y con una actualización del firm del ratón todo solucionado... lo que no se si el Kova tendrá disponible firm nuevos o posibilidad de actualizar :\
Está en garantía y tal?
El kova tiene drivers, pero ya tengo los últimos instalados, no hay firmware para el ratón. Está en garantía, pero no a mi nombre, ya que lo compré a otro usuario con poco uso. De todas formas he contactado con él y me va a enviar la factura.