Robots de combate reales

En febrero de 2003 se llevara a cabo en Japon el primer concurso de robots de combate del mundo. :O:O y es en serio


Sera en el Nippon Kagaku Mirai Kan (Museo Japones de la Ciencia y del Futuro), en Tokyo. El director del Museo es Mouri Mamoru, un científico y también alguna vez piloto de transbordador espacial.

si no os lo creis mirad en
esta pagina
en 2 palabros ESPEC-TACULAR

Son la caña esos robots
No, si al final Mazinguer Z resulta que era una obra premonitoria del gran profeta... Go Nagai XDXD
Originalmente enviado por JotaMaza
No, si al final Mazinguer Z resulta que era una obra premonitoria del gran profeta... Go Nagai XDXD


acaso lo dudabas :p:p
...manejaremos un Gundam??!! je je!!!![chiu] [chiu] [fies] [fies] [looco]
...manejaremos un Gundam??!! je je!!!!

ImagenPues creo que si X-D X-D X-D

Juas! este seguro que no gana :p :p
Imagen usa windows98 xDDD
Pero que se supone que se tienen que cascar entre ellos? o solo hay que motrarles?

salu2

PD: YO quiero ese Gundam XD
Que pasada... quien viviera allí y pudiera verlo. Ojalá que llegue aqui algún reportaje/documental de esos interesantes que hacen a veces, porque el tema da para mucho: ingenio, inventiva y tecnología aplicable a la IA.
Esto solo lo hacen los japoneses... un concurso de esos es la manera perfecta de incentivar la creatividad y descubrir nuevos genios. Lamentablemente por estos lares interesan otras cosas más trascendentales, como el ganador de Operación Triunfo o Gran Hermano...
Reiros lo que querais... pero recuerdo que hace un par de años, encontre una pagina yankee de un centro de estudios avanzados militares (una pagina con avisos del estilo "estamos monitorizando su conexion, ni se tire un pedo sin permiso) en los que se comentaba el estudio y proyecto de exoarmaduras de combate, algo extremadamente parecido a lo que los adictos a Shirow reconoceriamos como un "Landmate", algo bastante mas realista que un Gundam me temo X-D

De momento olvidaros de Mazingers y Gundams, la inercia y el peso siguen siendo imposibles de manejar hoy en dia a esos niveles. No es lo mismo hacer un robotijo de 1 metro que uno de 10. Recordar que cuanto mas grande el trasto, mucho mayor el peso, la inercia de sus miembros, la potencia necesaria, etc...
Originalmente enviado por Orbatos


De momento olvidaros de Mazingers y Gundams, la inercia y el peso siguen siendo imposibles de manejar hoy en dia a esos niveles. No es lo mismo hacer un robotijo de 1 metro que uno de 10. Recordar que cuanto mas grande el trasto, mucho mayor el peso, la inercia de sus miembros, la potencia necesaria, etc...


no creo que nadie creyese en pilotar evan o gundams por lo menos no de esa forma, alguna armatotse letorro parecido a los cacharros viejos que salen en Full Metal Panic quiza, pero no lo otro XDXDXDXD
En cuanto a las exoarmadras que dices, pues depende del desarrollo de la nanotecnologia, el avance de 10 años ahora a sido brutal, asi que me espero cualkier cosa :)
9 respuestas