Robot japonés (Land Walker)

Oooh Es oes un gran fake, no se me parece Oooh

[tomaaa]
No no, es real.

Mide 3'40 metros (1000 kg)

Lo que querría saber es si "eso" está a la venta...la web está en japo y no veo ningún indicio de precio.
Supongo que será algun proyecto de alguna universidad o quizá lo haya construido un friki con conocimientos de bionica en su garage...
la gran era de los VT al fin ha llegado XD

las unicas pegas q le pongo son:

1º. q no parece demasiado estable cuando va "andando" (mas vien se desliza por el suelo XD)
2º. q la potencia de fuego esperada por tal armatoste no es satisfactoria, vamos: disparar con aire lo q parecen pelotitas de goma XD
[qmparto]

La verdad que si resulta algo gracioso el cacharro este.

No no, es real.

Mide 3'40 metros (1000 kg)

Lo que querría saber es si "eso" está a la venta...la web está en japo y no veo ningún indicio de precio.
Supongo que será algun proyecto de alguna universidad.

[reojillo]

Me aconjona esta noticia [toctoc]

Pero dispara por aire bolitas de goma [666]
o es un fake o algunos japoneses se aburren mucho. [qmparto]
Dios mio, llamad a solid snake que se ha vuelto a escapar un bicho de estos!! XD

Saludos

P.D.: no he visto los videos, pero basicamente ¿para que sirve?
Dentro de poco la poli en vez de ir a caballo ira en uno de estos tirando bolas de goma como los antidisturbios.
Pues menudo trasto, para el uso que le darán no creo que compense la pasta que habrá costado... [burla3]
si no lanza misiles de verdad no me lo comproo.. [jaja]
Bueno, sólo hay que buscar por Internet "robots reales" o ese tipo de cosas, que te saldrán un montón de modelos. Y es que el otro en un documental del Discovery Channel empezarón a hablar sobre los robots, prototipos, etc, etc...

Aunque es la primera vez que veo a uno que "dispara" xDDD
Pero quiero que os concienceis de que el "futuro" que viene con coches voladores, moscas espías (vi también un documental sobre eso) y bots, no está tan lejano...

Bueno, pues eso, un saludo...
cuando anda parece que esta haciendo el Moon walkerXD

esta chulo, pero los andares un poco cutres!
Este no aparecia en Robocop? :-P
No está en venta, olo eciste uno, y es que a un japonés con mucho tiempo libre se le ocurrió la idea de metalizarse y se construlló ese cacharro supongo que con la ayuda de algunos sponsors (porque debe costar lo suyo). Pero lo que está caro es que las agencias militares vigilan muy de cerca estos prototipos.
¿Donde puedo encargar un TimberWolf?
¿Para cuando un evangelion de verdad? [+risas]
dejaos de evangelions, yo quiero un warlord [Ooooo]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
o un AT-AT [sati]
Ustedes pensad ke eso es solo el principio imaginaos dentro de un par de buenos años. seran los robots de star wars, esto es solo el comienxo de la era MAUUAAUAJAUA guerras en plan star wars se podria decir ? george lucas era el verdadero Nostradamus ? xd
noeru_m escribió:¿Donde puedo encargar un TimberWolf?

Se descatalogó, lo último ahora es el Archer, sus cañones disparan mata-suegras y de los lanzamisiles sale confetti a presión. :P
Hilo repe [buenazo]

Por ahi abajo hay otro hilo con precio del aparatejo, y era caro de cojones, pero que si conseguian unos pocos pedidos (40 me suena) el precio caia en picado y no salia "tan" caro.
Ayer después de desconectarme vi el vídeo donde camina, vaya cosa más cutre! [jaja] si no levanta los pies del suelo al caminar! se parece al moonwalker, transcurrirá un buen tiempo para que salga un verdadero "mech". El otro no lo he visto porque estoy acabante de comer y no quiero que me salga la papilla de las risas. XD
CuRRoS escribió:Este no aparecia en Robocop? :-P

Sasto, ponle un par de cañones por brazos y lo tienes ratataaaa

Ahora que ya han hecho esto me pregunto si pensarán en crear a "murphy" [jaja] y de ser así, ¿quien será el "voluntario"?

salu2
La era de los Labor va a empezar, un poco mas tarde de lo que dicen en la pelicula XD XD aunque espero que no haya ningún Eichi Hoba suelto por el mundo XD XD [qmparto]
24 respuestas