Robot Entertainment muestra Orcs Must Die!

Robot Entertainment, estudio fundado por varios integrantes de Ensemble Studios (Halo Wars y Age of Empires) han mostrado hoy su nuevo trabajo, un tower defense llamado Orcs Must Die!. El título llegará durante este 2011 a consolas y PC mediante descarga digital.

Veremos a ver que tal la mezcla......
Joer pues parece divertido el tema, parece bastante variado, me gustaría probarlo, ojalá tenga modo para más de un jugador, me recuerda a Zombis contra plantas [sonrisa]
Anistus escribió:Joer pues parece divertido el tema, parece bastante variado, me gustaría probarlo, ojalá tenga modo para más de un jugador, me recuerda a Zombis contra plantas [sonrisa]

ORLY?
La mecanica de este juego parece que es simplemente matar orcos de la mejor manera que se te ocurra, tiene pinta de estar bien las primeras horas, pero que sera repetitivo cuando ya la imaginacion no de para mas y estes cansando de matar orcos. Pero bueno es cuestion de verlo, parece entretenido.
Oh nice. Pinta divertido ^^
Soy el único que se ha fijado en que al personaje no le baja el maná ??? XD
Tiene buena pinta y parece muy divertido, es un Tower Defense atípico a lo que estoy acostumbrado en los mods del Warcraft 3 XD

Me lo imaginaba free to play como el League of Legends, y con sistema de micropagos, pero habrá que pasar por caja obligatoriamente XD
Tiene pinta de ser bastante entretenido, a ver como marcha la cosa.

Un saludo ;)
Llamar a esto un "tower defense" es como llamar al carmaggedon un "juego de carreras"
Jodo, me ha gustado mucho. Espero que tenga mucha variedad y no se haga repetitivo. Lo espero con ganas para 360. :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
zerOspa escribió:La mecanica de este juego parece que es simplemente matar orcos de la mejor manera que se te ocurra, tiene pinta de estar bien las primeras horas, pero que sera repetitivo cuando ya la imaginacion no de para mas y estes cansando de matar orcos. Pero bueno es cuestion de verlo, parece entretenido.

Que curioso que a todos los juegos arcade le pase esto ¿por qué sera?

La verdad, parece entretenido para un rato, pero repetitivo hasta la saciedad, la única gracia que le encuentro a juzgar por el video es la variedad de armas con las que juguetear.
Ya veo que los Orcos deben morir... [carcajad]
No sé, a símple vísta parece resultar cansino alcabo de un par de horillas, ya veremos. :-|
Caray, qué mezcla más rara. Puede estar bien.
Anistus escribió:me recuerda a Zombis contra plantas

Sí, es un plagio descarado. Han cambiado los zombies por orcos, pero el resto es exactamente igual.
Tony Skyrunner escribió:Caray, qué mezcla más rara. Puede estar bien.
Anistus escribió:me recuerda a Zombis contra plantas

Sí, es un plagio descarado. Han cambiado los zombies por orcos, pero el resto es exactamente igual.


hola, me llamo Tower Defense y no he sido inventado por Plants vs Zombies
Me recuerda muchísimo al Kagero Deception :)
supremegaara escribió:
Tony Skyrunner escribió:Caray, qué mezcla más rara. Puede estar bien.
Anistus escribió:me recuerda a Zombis contra plantas

Sí, es un plagio descarado. Han cambiado los zombies por orcos, pero el resto es exactamente igual.


hola, me llamo Tower Defense y no he sido inventado por Plants vs Zombies

Espero que no lo hayas dicho para llevarme la contraria XD
Para mi pinta bastante bien...muy divertido.

Salu2!
Joseba: Oye Borja ¿Y en este juego hay orcos?
Borja: Orcos a miles.............. Es la vida.
Diox mio es un Tecmo´s Deception elevado a mil !!!! Habrá que echare un ojo [Ooooo]
20 respuestas