Robos en Cataluña-Documento Sonoro(Cadena SER)

Ahí lo lleváis.Es un documento sonoro que acaban de dar en la SER sobre la reciente ola de robos en Cataluña.

No tienen desperdicio las razones que da un exdelincuente por las que deciden robar en nuestro querido pais.

A mí ya me da vergüenza asistir a este patético teatro y no poder hacer nada.

Resulta que como los cabrones de los rumanos-ladrones saben lo bien que se vive en las cárceles españolas,el hecho de ser pillados sólo supone un mal menor.

Lo que hay que oir...

¿Cuándo llegará el punto en el que la seguridad ciudadana será tratada como prioridad nacional?.No todos vivimos en Moncloa ni el La Moraleja.

Enlace
eso ya los abiamos nosotros, esto e sun paraiso para los chorizos, se rien en nuetra cara cuando les condenan ala carcel: hotel de 2 estrellas dice el señor [noop]
De verguenza, una de las penas que tenemos en España es el lastre que tenemos por culpa de la dictadura, porque tenemos unos legisladores blandos y acojonados les vayan a decir opresores...

"Esta es la delincuencia que nos espera".... Es la que ya tenemos... Os imaginais cuando Rumania y alguno de esos paises entre en la UE y tengan libertad de circulacion???.
Esta "incomodidad" del ciudadano de a pié,¿llegará a los oido del gobierno?.

Como todo el mundo dice que Polanco cena cada noche en Moncloa,tal vez pueda comentarle de primera mano a Don Jose Luis,lo que los chorizos piensan de nuestro sistema de leyes y penas.Quizás tome nota...

No veo el momento de que lleguen las próximas elecciones para poder ver a unos y a otros prometer sobre la tumba de sus muertos "medidas drásticas y duras contra los delincuentes".Pienso grabar en vídeo todos los mítines. XD

Promesas...
Gyzmo escribió:¿Cuándo llegará el punto en el que la seguridad ciudadana será tratada como prioridad nacional?.No todos vivimos en Moncloa ni el La Moraleja.

Exacto!
¿Cuándo llegará el punto en el que la seguridad ciudadana será tratada como prioridad nacional?

Cuando lo políticos tengan las navajas en el cuello.
Alejo I escribió:

hmm quizás debería... ratataaaa

[modo chorra:off]

a ver si echan a toda esta escoria fuera del país.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Es que hace falta más cárceles. Es la única manera de aumentar las penas, y que haya más policía. Mejor se dejan de subvenciones estúpidas, como la de integración de gitanos, y se ponen a hacer algo útil.
No a la reinserción, sí al castigo.
malgusto escribió:Os imaginais cuando Rumania y alguno de esos paises entre en la UE y tengan libertad de circulacion???.
No creo que eso influya. Los que vienen a robar ya tienen libertad de circulación...
pues yo para estos que se toman la carcel como un motel... les construia una carcel de verdad.. de las turcas, a ver si se rien despues.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Valnir escribió:pues yo para estos que se toman la carcel como un motel... les construia una carcel de verdad.. de las turcas, a ver si se rien despues.

El que quiera comer, que trabaje. Dicen que cavar zanjas 10 horas diarias ayuda a la reinserción. Y nada de rebajar penas por actividades: ¿qué se supone que es la cárcel, el Gran Prix del verano?.
Alejo I escribió:

Osea...nunca.

Valnir escribió:pues yo para estos que se toman la carcel como un motel... les construia una carcel de verdad.. de las turcas, a ver si se rien despues.

Ufff,quita quita.Que luego se les echarían encima las todopoderosas organizaciones para los derechos de los delincuentes,ladrones y sinvergüenzas.

Que empiecen ya esas campañas electorales plis!! [sati]
Lo que habría que hacer es bien sencillo: Cárceles cómodas, trabajo duro. No se consigue ningún tipo de rehabilitación teniendo a un tío 3 años a la sopa boba. Que trabajen para pagar su manutención, la multa/idemnizaciones que le haya tocado pagar, y el resto se lo puede quedar (después de pagar la SS y el IRPF, por supuesto).
LLioncurt escribió:Lo que habría que hacer es bien sencillo: Cárceles cómodas, trabajo duro. No se consigue ningún tipo de rehabilitación teniendo a un tío 3 años a la sopa boba. Que trabajen para pagar su manutención, la multa/idemnizaciones que le haya tocado pagar, y el resto se lo puede quedar (después de pagar la SS y el IRPF, por supuesto).

para pagar todo eso ya pueden tener un trabajo mejor que los nuestros [qmparto]
13 respuestas