Robo del I Phone

Buenas soy nuevo en este foro y necesito ayuda urgente, este finde pasado me robaron el iphone, queria saber que tengo que hacer ya que no tengo la caja donde lo compre, tampoco tengo el imei puesto que no lo busque en el movil y nose de que manera mas buscarlo, llame a la compañia y me han desbloqueado la tarjeta sim, pero queria saber si tambien bloquean el telefono, o si hay alguna manera de localizarlo, he visto aplicaciones que localizan el telefono pero creo que solo son si antes se han instalad.
En definitiva, toy deseperado, habria alguna manera de recuperarlo realmente? o me queda la resignación?, también se podría ver por la compañia telefonica quien lo esta utilizando?, nose espero ayuda para que hacer

un Saludoo, Descromion
Si te lo dieron haciendo un contrato, la misma compañía debe saber el IMEI y bloquearlo.

Si no te lo quieren dar o bloquear, yo dejaría de pagar, porque, de hecho, cuando dejas de pagar, te bloquean el terminal vinculado al contrato.
Es lo k haré, ire para que bloquen el telefono, solo keria saber si hay alguna manera de localizar el telefono o pro lo menos saber quien lo esta utilizando, con estas tecnologias igual es posible saber el telefono del que lo usa, o su cuenta en itunes o algo.

Ya tengo claro que no lo voy a recuperar, pero por lo menso para saber quien lo tiene o algo.
De todas formas gracias pro tu comentarioo
O puedes hacer nada a no ser que tengas cuenta de mobile me
lo siento tio

y sobre la sim bloqueada,eso es para que no gasten en llamadas pero el iphone no se bloquea

como te lo robaron? Robo con intimidacion? O te lo quitaron sin darte cuenta
Na me lo magaron en una fiesta, ni me di cuenta y es una putada, te gastas una pasta en comprartelo pa esto, es de coña, unicamente queria saber si habia forma alguna de pillarle pero ya veo que no, eso es lo que mas me molesta pero weno.

Weno por lo menos bloqueando el imei no podran usarlo, eso me reconforta algo pero weno.
Na tio thanks por la ayuda
No podran usarlo de Telefono. Como Ipod/Consola/Navegador si que pueden usarlo.
DiGiTaL_Cs escribió:No podran usarlo de Telefono. Como Ipod/Consola/Navegador si que pueden usarlo.

Es como te dice el compañero. Si no bloqueas el movil y conoces a alguien que trabaje en la Guardia Civil tal vez te digan la localizacion de donde se hacen las llamadas en caso que las haga.

Un saludo.
Lord Othar escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:No podran usarlo de Telefono. Como Ipod/Consola/Navegador si que pueden usarlo.

Es como te dice el compañero. Si no bloqueas el movil y conoces a alguien que trabaje en la Guardia Civil tal vez te digan la localizacion de donde se hacen las llamadas en caso que las haga.

Un saludo.

Perdona, la Guardia Civil no tieneN medios para localizar la llamada.
Yo antes de bloquear el telefono haría lo siguiente: (te lo dic alguien que trbaja en esto):

ve al puesto de la guardia civil mas cercano, interpon una denuncia por uN DELITO DE HURTO puesto que el movil vale mas de 400 euros.

Dile que si pueden te lleve el tema el area de investigación del puesto o la unidad de policia judical, con el fin de que se solicite a por medio de un escrito al Juez que moviestar "PINCHE" ese telefono (lo llevaria en tal caso p. judicial). con este "pinchamiento" se sabe todo sobre el telefono, quien llama y a quien, y seria facil de pillarlo, eso si, ve y "llorales" para que hagan todo esto.

si quieres mandame un privado y quedamos por el mesenger para hablar del tema.
La guardia civil va a pinchar un telefono para encontrarlo porque lo perdio en una fiesta? ¬_¬

Si has perdido/te han robado el móvil, como mucho puedes darle de baja por imei para que no lo puedan usar (si no le cambian el imei, cosa que es delito).
No sé que manía tiene la gente de tirar las cajas de las cosas. Ahí viene el Imei, al menos esa caja no ocupa tanto.

Yo creo que más bien se ha quedado sin iPhone, ya que la Policía lo considerará un robo más de tantos que hay cada día. No van a movilizarse por un teléfono más.
Si esperas que la guardia civil "pinche" un telefono, por que lo han robado/perdido, vas apañado....

P.D. Las operadoras tienen medios mas que suficientes, para saber donde esta tu telefono (Triangulacion de antenas) otra cosa es que les interese que lo encuentres..
DiGiTaL_Cs escribió:P.D. Las operadoras tienen medios mas que suficientes, para saber donde esta tu telefono (Triangulacion de antenas) otra cosa es que les interese que lo encuentres..

Por que les puede interesar cuando pueden vender otro... [fumando]
Por que les puede interesar cuando pueden vender otro... [fumando]

Por eso mismo....otro terminal..otro compromiso de permanencia, beneficio X2 para ellos.. [pos eso] [noop]
DiGiTaL_Cs escribió:Si esperas que la guardia civil "pinche" un telefono, por que lo han robado/perdido, vas apañado....

P.D. Las operadoras tienen medios mas que suficientes, para saber donde esta tu telefono (Triangulacion de antenas) otra cosa es que les interese que lo encuentres..

te sorprenderias las veces que se puede pinchar un telefono, pero eso no depende de la guardia civil, depende de la autorizacion del juez.
repito que ha esta persona le han quitado el telefono sin darse cuenta, y por el valor del mismo, da igual que sea bailando o en el cagadero, ES UN DELITO DE HURTO. y como tal se tiene la obligacion de perseguir.
otra cosa es que el juez desestime el pin chazo.
Gracias por vuestro comentarios, ya puse la denuncia en la guardia civil y fui a la compañia telefonica y bloquearon el movil por imei, tengo claro que ya no lo tendre, y lo de pinchar el telefono me parece mas complicado, lo unico que me queda es esperar al seguro de hogar que me da algo, y empezar a buscar otros moviles, lo unico son los contratos que te obligan a hacer

Weno de todas formas gracias, un saludo, descromion
descromion escribió:Gracias por vuestro comentarios, ya puse la denuncia en la guardia civil y fui a la compañia telefonica y bloquearon el movil por imei, tengo claro que ya no lo tendre, y lo de pinchar el telefono me parece mas complicado, lo unico que me queda es esperar al seguro de hogar que me da algo, y empezar a buscar otros moviles, lo unico son los contratos que te obligan a hacer

Weno de todas formas gracias, un saludo, descromion

Bueno, lo del bloqueo por Imei no sé hasta que punto funcionará. Ya que si lo "crackeas" y cambias el IMEI de poco servirá. Como ya salió alguna que otra noticia, muchos móviles robados funcionaban perfectamente en operadoras rusas.
El tema de "crackear" el IMEI, no es moco de pavo.

Con ALTOS conocimientos en el tema, desde los nokia DCT-3 no conozco, terminal, al que se le pueda cambiar el IMEI.
DiGiTaL_Cs escribió:El tema de "crackear" el IMEI, no es moco de pavo.

Con ALTOS conocimientos en el tema, desde los nokia DCT-3 no conozco, terminal, al que se le pueda cambiar el IMEI.

Yo sabía que se podía en terminales antiguos, pero dejé estos temas hace tiempo para centrarme y especializarme en mi trabajo. [+risas]
17 respuestas