Robo de móvil

Pues eso, que estoy que me subo por las paredes [+furioso] , me han robado mi nokia 5800, algún hijo de la gran puta en el gimnasio,lo deje con la ropa normal colgado en el vestuario, ahora direis pero a quien se le ocurre, eso no se ase, no te fies ni de tu sombra, lo se... pero hasta ahora nunca había habido robos en el, menos una vez, pero fue solo un polo,y hace ya tiempo, es un gimnasio mas bien pequeñito, en el que nos conocemos casi todos, pero justo hoy había un cursillo de vigilantes de seguridad, que vienen 2 dias a la semana, a quien por cierto les di yo la clase, no me esperaba que hubiera un hijo de la gran puta entre ellos, por que fijo que a sido uno de ellos, el miércoles que volverán a venir, se lo soltare, que como me entere quien a sido le parto el brazo.
El móvil me costo poco, 35 euros con la oferta que hizo yoigo de potabilidad, hace ya tiempo, pero no es por lo que me costo,como si me lo hubieran regalado da igual, es por orgullo, si al menos me hubieran intentado atracar de frente pues mira me defiendo, pero por la espalda.. valiente hijo de puta.
Ya me puse en contacto con yoigo para que dieran de baja el numero, y fui a comisaria, pero al ser mas de las 9:30 me mandan a un pueblo que esta en el quinto coño, mañana a las 8:30 pongo la denuncia para que bloqueen el móvil por imei, aunque lo tenia con el bloqueo que traen los nokias, que supongo que alguien que entienda se lo podrá saltar... no se.
en fin era para desahogarme un poco, espero que el ladrón sufra un accidente y se quede sin manos.
This is spain...

Losiento macho,a ver si la semana que viene encuentras a quien lo hizo , que asco de gente..

Suerte!
lo siento tío. espero que pilles al responsable.
un saludo.
Hay que joderse macho.

La gente da asco.

Si encuentras quien te lo mango, dale unas ostias por los del EOL.
Ahora que lo pienso, hoy era el ultimo día del cursillo de entrenador/profesor de aerobic fitness, había 3 muchachos, así que puede haber sido uno de ellos, el ultimo día de curso, ya no viene mas y se va por todo lo alto.... o puede haber sido alguno del gimnasio quien sabe, el caso es que ni me lo van a devolver el móvil,ni me voy a enterar quien a sido [+furioso]
Vaya putada ami por lo que mas me molestaría seria por los contactos que siempre hay muchos que son irrecuperables espero tuvieras una copia hecha y mas siendo un nokia que es muy sencillo con el pcsuite, bueno suerte y saludos
selim escribió:Vaya putada ami por lo que mas me molestaría seria por los contactos que siempre hay muchos que son irrecuperables espero tuvieras una copia hecha y mas siendo un nokia que es muy sencillo con el pcsuite, bueno suerte y saludos

Sí, tengo una copia hecha con los contactos música y vídeos, mañana le preguntare a mi cuñado que tiene muchos móviles si me "presta" alguno, y si puedo le paso los contactos.
iPhone + MobileMe = encuentra tu telefono via GPS, bloquealo, haz sonar alarmas, ponle un codigo de bloqueo y envia mensajes para que salga en pantalla al momento ( o borra toda la info del telefono )

He perdidos 2 veces el telefono y gracias a esto lo he encontrado, el último en una chatarrería que se me quedó arriba de un estante, la cara de la gente al verme entrar con el portatil y hacer sonar la alarma del teléfono para encontrarlo fué buenísima xD siempre me lo recuerdan cuando voy
Pues a mi me robaron el numero de telefono, y encima descaradamente, aunque en mi caso pude recuperarlo.

Antes te daban el codigo puk de las tarjetas movistar solo diciendo cuando recargaste tu movil por ultima vez. El "ladron" me recargo 5€, y como el sabia como y cuando hizo la ultima recarga, llamo, pidio el codigo puk.
Se fue a una tienda movistar y pidio un duplicado de sim, encima, te lo dan solo con el codigo puk. Ahi se apodero de mi numero, cuando lo recupere mis 20€ de saldo desaparecieron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si tienes la caja, tienes el IMEI,
denuncia el robo y la operadora deshabilita el IMEI, el telefono se convierte en ladrillo,
Pues ya he puesto la denuncia, y mandado el fax a yoigo para que bloquee el móvil, ahora tengo una duda un poco tonta, el móvil queda bloqueado y no se puede llamar desde el.... ¿pero se puede usar como mp3 y ver vídeos? El móvil siempre lo tenia bloqueado con el bloqueo que traen los nokias de serie, supongo que abra alguna manera de saltárselo, pero para a pagarlo y hasta para resetearlo te pide el código, así que pienso que cuando me lo robaron le tuvieron que quitar la batería directamente al ver que no lo podían apagar directamente, y al encender el móvil te pide el código pin y el código de bloqueo, espero que no se lo puedan saltar...
Exacto el móvil queda inutilizado solo a lo que llamadas se refiere, el código ese yo también lo tengo puesto y actualizando el móvil con el soft original de nokia me di cuenta de que se quita y seguramente hay mas metodos, y otra cosa eso de bloquearlo según la compañia y las ganas que tengan pueden tardar meses en hacerlo o incluso nunca te lo digo por experiencia, saludos y suerte
Asi es el mundo.. y la "gente" que vive en el
Que mala suerte, pero lo que te puedo decir es que si el que te lo robo entiende un poco, le cambia el imei (ilegal, pero posible), lo flashea (le reescribe el sistema operativo) y se queda con un móvil fantástico por 0€

Pues nada, para el próximo móvil procura no dejarlo o al menos escóndelo (yo lo suelo poner en la funda de las gafas).
13 respuestas