Robo de móvil, y ahora entran a mis cuentas de correo.

Ayer le robaron el móvil a mi novia, (entre otras cosas) el caso es que no le dio importancia a lo del móvil porque no tenía nada importante, el caso es que las niñatas (2 put.. gitanas) al parecer han entrado en su móvil.

Cómo lo sabe? Pues porque acaba de entrar a su cuenta de gmail y le habían borrado todos los mensajes (Menos mal que están en la papelera) y cuando ha entrado a enviados ha visto que hay uno que ha sido enviado hoy y que tiene como firma "Enviado desde mi iphone"..

Ayer pusimos la denuncia y ahora ya ha cambiado sus contraseñas de todo todo.. El caso es.. Vale la pena ir a comisaría a decir esto?? En verdad podrán ver su ip y las rastrearán o así??? O sencillamente lo apuntaran y punto?? Es que ayer bastante perdimos con esto como para seguirle dando más vueltas.. El monto del robo habrá sido de unos 250€, se molestarán en ver la ip y todo eso por un robo así?

Podría pedirle a gmail que me diga la ip desde dónde envié ese mensaje??? (Si es mi cuenta no veo por qué no puedan darme esa información)

Un saludo
Denuncia por si acaso comenten algún delito con ese móvil o vete tu a saber que, mejor guardarse las espaldas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como les haya dado por ver su "tuenti" desde el iphone las pillan rapido.
xavierll escribió:Ayer le robaron el móvil a mi novia, (entre otras cosas) el caso es que no le dio importancia a lo del móvil porque no tenía nada importante, el caso es que las niñatas (2 put.. gitanas) al parecer han entrado en su móvil.

Cómo lo sabe? Pues porque acaba de entrar a su cuenta de gmail y le habían borrado todos los mensajes (Menos mal que están en la papelera) y cuando ha entrado a enviados ha visto que hay uno que ha sido enviado hoy y que tiene como firma "Enviado desde mi iphone"..

Ayer pusimos la denuncia y ahora ya ha cambiado sus contraseñas de todo todo.. El caso es.. Vale la pena ir a comisaría a decir esto?? En verdad podrán ver su ip y las rastrearán o así??? O sencillamente lo apuntaran y punto?? Es que ayer bastante perdimos con esto como para seguirle dando más vueltas.. El monto del robo habrá sido de unos 250€, se molestarán en ver la ip y todo eso por un robo así?

Podría pedirle a gmail que me diga la ip desde dónde envié ese mensaje??? (Si es mi cuenta no veo por qué no puedan darme esa información)

Un saludo

Hay muchas redes abiertas en las ciudades, o incluso podrían haberse conectado a cualquiera de cualquier sitio...dudo que en este caso se vayan a calentar mucho la cabeza.
URTYK escribió:Denuncia por si acaso comenten algún delito con ese móvil o vete tu a saber que, mejor guardarse las espaldas.

Completamente de acuerdo...

Imagínate que esta dos joyas entran en una casa a dar un palo. Por "casualidad" el móvil de tu novia se les queda allí. Cuando vaya la poli y recupere el móvil, lo primero que hará será ponerse en contacto con la dueña del mismo para hacerle unas preguntitas..

Lo mejor es, como te han dicho, DENUNCIAR EN EL ACTO cuaquier sustracción.
La denuncia está puesta, la pusimos ayer. Lo que no comentamos fue lo de que habían accedido al correo desde el móvil sustraido.

Un saludo
xavierll escribió:Podría pedirle a gmail que me diga la ip desde dónde envié ese mensaje??? (Si es mi cuenta no veo por qué no puedan darme esa información)

Desde gmail abajo tienes un enlace llamado "Información detallada". Ahí te muestra las últimas diez sesiones.
Aterm escribió:
xavierll escribió:Podría pedirle a gmail que me diga la ip desde dónde envié ese mensaje??? (Si es mi cuenta no veo por qué no puedan darme esa información)

Desde gmail abajo tienes un enlace llamado "Información detallada". Ahí te muestra las últimas diez sesiones.

Y puedes utilizar la funcion "cerrar todas las demas sesiones" que viene de lujo.
Con la de 'detalles' he podido obtener la ip de las hijasdeputa.. Aún no encuentro la opción que dice "cerrar las demás sesiones" (He visto algo de cerrar el buzz pero no sé si es eso)

Un saludo
Q gracia me hace lo de "2 put... gitanas"

Lo curioso es que nadie ponga "2 put... blancas" cuando pasa de esa manera
King_D escribió:Q gracia me hace lo de "2 put... gitanas"

Uy un salvaminorías.

Ya tardaba en aparecer alguien de SOS Rasismo.
Johny27 escribió:Uy un salvaminorías.

VySe escribió:Ya tardaba en aparecer alguien de SOS Rasismo.

La verdad es que últimamente están tela de pesados, ya cansan con defender a los que no paran de dar problemas y que son uno de los grandes problemas de la sociedad.

Al que le gusten los delincuentes que se lleve uno a casa y lo cuide, a ver cuanto le dura... la casa.

P.D.: al autor, dales la IP a la policía ;).

Un saludo.

Gracias, una gran aportación al hilo, ahora ya quedan las cosas más claras.

Volviendo al tema has hecho bien en denunciar, ahora ya te queda poco que hacer, cambia todas las contraseñas, y si tenías datos de alguna tarjeta de crédito o número de cuenta pues a anularlo todo. Pide a tu compañía que te bloquee el Iphone porque te lo han robado. Si no lo hacen, o si tenía permanencia con la compañía es pasar el número a otra, en prepago, creo que hay que no piden el ICC, así como no pagarás la penalización te bloquearán el Iphone.
Mirate esto:
noticia_los-ataques-dos-y-los-accesos-no-autorizados-ya-son-delitos-en-espana_18531
Y como nuevos delitos informáticos, tenemos por un lado el acceso no autorizado a sistemas ajenos (art. 197.3), aunque no produzca ningún daño ni se acceda a ningún dato, con 6 meses a 2 años de prisión; y por otro los ataques de denegación de servicio (art. 264), con penas de 6 meses a 3 años, en caso de que el resultado producido sea grave.

Pon una denuncia, aunque sera papel mojado.

Las cosas siempre tienen que llevar nombre y apellido.

Imagen
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"

Solo eres un mamon
¿No tendrias instalada esta aplicación verdad? http://www.apple.com/es/mobileme/featur ... phone.html
Porque ahora podrías encontrar tu teléfono sin problemas.
KorteX escribió:¿No tendrias instalada esta aplicación verdad? http://www.apple.com/es/mobileme/featur ... phone.html

Si la tuviese creo que ya habría localizado el teléfono, o borrado toda información... La verdad es que es muy bueno, antes estaba de pago dentro de MobileMe, pero ahora es gratuito ( solo hay que darse de alta) eso si, solo para iPhone
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
igual es verdad que eran dos prostitutas gitanas.
KorteX escribió:¿No tendrias instalada esta aplicación verdad? http://www.apple.com/es/mobileme/featur ... phone.html

zomfg, ¿hay algo parecido para Android?
Hero Of Time escribió:

zomfg, ¿hay algo parecido para Android?

Si, hay varias aplicaciones para Android:
iTag (http://www.tricksmachine.com/2010/12/fi ... -itag.html)
Where's my Android?
Remote wipe
etc etc
mmm si te han robado un iPhone, la cuantía del robo asciende mínimo a 500€ y eso ya no es una falta, sino un delito al pasar de 400€.

Si no, pregunta a Movistar en cuanto está valorado el iPhone 3G de 8 Gb.. ;)
Muy interesante las aportaciones, en el "robo" hubo violencia, a mi novia no sólo la amenazaron verbalmente sino que la "arrastraron" de los brazos para hacer que cruzase la calle y robarle en un sitio más tranquilo (La arrastraron desde la entrada de un centro comercial, sí, el 24 de diciembre, petado de gente y la gente no hizo nada..)

Por otro lado.. Soy ecuatoriano y mi novia es peruana y lo de "put.. gitanas" lo digo por pura rabia. Si fuesen de raza blanca seguramente diría "Hijos de puta" a secas.. El día en que un compatriota mío te haga algo seguramente te cagarás en toda mi raza y te quedarás tan ancho.. Con lo cual a mi me importa tres pepinos lo que puedas pensar..
xavierll escribió:
Por otro lado.. Soy ecuatoriano y mi novia es peruana y lo de "put.. gitanas" lo digo por pura rabia. Si fuesen de raza blanca seguramente diría "Hijos de puta" a secas.. El día en que un compatriota mío te haga algo seguramente te cagarás en toda mi raza y te quedarás tan ancho.. Con lo cual a mi me importa tres pepinos lo que puedas pensar..

Falta un judío y un negro y fijo que sale un chiste... [sati] [sati] [sati]

Si,ES MALO...pero joder,estaba a huevo... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavierll escribió:Muy interesante las aportaciones, en el "robo" hubo violencia, a mi novia no sólo la amenazaron verbalmente sino que la "arrastraron" de los brazos para hacer que cruzase la calle y robarle en un sitio más tranquilo (La arrastraron desde la entrada de un centro comercial, sí, el 24 de diciembre, petado de gente y la gente no hizo nada..)

denuncia tio.para la proxima dile que grite como una condenada.

pk no dirias hijos de puta blancos?...eres racista?..aqui hijos d eputa todos [qmparto] [oki]
GAROU_DEN escribió:
xavierll escribió:Muy interesante las aportaciones, en el "robo" hubo violencia, a mi novia no sólo la amenazaron verbalmente sino que la "arrastraron" de los brazos para hacer que cruzase la calle y robarle en un sitio más tranquilo (La arrastraron desde la entrada de un centro comercial, sí, el 24 de diciembre, petado de gente y la gente no hizo nada..)

denuncia tio.para la proxima dile que grite como una condenada.

pk no dirias hijos de puta blancos?...eres racista?..aqui hijos d eputa todos [qmparto] [oki]

Jajaja la costumbre de que a los blancos no se os dice nada xd..

La gente cuando ve marrones mira para otro lado u_u

Ya ves.. eso es lo que más rabia da, que te roben con violencia en la puerta de un centro comercial y la gente no haga nada el día de navidad es para reirse..

maponk escribió:
xavierll escribió:

Falta un judío y un negro y fijo que sale un chiste... [sati] [sati] [sati]

Si,ES MALO...pero joder,estaba a huevo... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja [sonrisa]
y tu novia no chillo???? es que si se pone a gritar y correr las gitanas se hubieran pirado... creo yo...

salvo que te saquen una navaja a mi no me llevan a una esquina..... eso lo tengo clarisimo.....

hablo desde la ignorancia de al que nunca han robado....
Sí que chilló, pero la gente aún así vio para otro lado..
xavierll escribió:Sí que chilló, pero la gente aún así vio para otro lado..

que asco de gente cawento
yo os recomiendo q no asocieis cuentas de nada al movil... q queda muy bonito y chulo decir "me conecto al facebook por el movil!" pero luego os lo roban y tienen acceso a todo lo q les de la gana.

por lo demas... la denuncia yo la pondria, aunq no va a valer para nada. la poli no va a salir a la calle para buscarte el movil. pero ahi queda.
y no se puede bloquear el telefono llamando a la compañia?

Claro, es que la etnia gitana es un ejemplo de integracion...
Denuncia siempre.

Si eran gitanas pues lo eran, si llegan a ser negras pues lo hubiesen sido al igual que blancas. Si viene mi novia y me dice que le han robado dos gitanas yo también diría 2 p... gitanas. Y si no que se pongan a estudiar, a trabajar y verás como nadie las insulta.
35 respuestas