Robo de consola

hola que tal.

queria saber que hay que hacer si te roban la consula, si tienes el numero de serie que procedimientos hay que hacer ? , estube buscando pero solo veo informacion de desvincular tu cuenta, pero que mas se puede hacer ? se puede bloquear la consola por hardware ?


saludos
EKON_chw escribió:hola que tal.

queria saber que hay que hacer si te roban la consula, si tienes el numero de serie que procedimientos hay que hacer ? , estube buscando pero solo veo informacion de desvincular tu cuenta, pero que mas se puede hacer ? se puede bloquear la consola por hardware ?


saludos


Lo que mas que podrá hacer nintendo es bloquear la cuenta, pero la consola no creo, denúnciala y mira ver si tu seguro del hogar te puede reponer.
ok entonces solo borra mis datos de la consola si es que hago el tramite ?

a ver si a alguien le ha pasado si es tan amable de contarme su experiencia

muchas gracias
EKON_chw escribió:ok entonces solo borra mis datos de la consola si es que hago el tramite ?

a ver si a alguien le ha pasado si es tan amable de contarme su experiencia

muchas gracias

Solo con pulsar power + volumen - puedes resetear la consola, esto no es iCloud por desgracia
EKON_chw escribió:ok entonces solo borra mis datos de la consola si es que hago el tramite ?

a ver si a alguien le ha pasado si es tan amable de contarme su experiencia

muchas gracias


Lo puedes hacer tú mismo desde la web, simplemente desactivas tu cuenta de la consola antigua y si quieres la activas en una nueva.
@EKON_chw Por tu parte, desde la cuenta de Nintendo puedes "dar de baja la consola principal". Eso te permitirá registrar una Switch diferente como la principal.

Si pagabas el online, podrás recuperar los datos que se guardasen en la nube (las partidas guardadas de juegos compatibles).

Hasta ahí lo que podrás recuperar.

Si contactas con Nintendo es posible que haya forma de que bloqueen las funciones online de la consola robada. Y digo es posible sin saber si realmente lo hacen. A un amigo le robaron hace años la 3DS y los de Nintendo le dijeron que bloquearian el sistema robado (no lo hicieron... Porque yo veía su viejo código de amigo aparecer online con otro nombre)
5 respuestas