me han intentado hackear en un intervalo de dos semanas absolutamente todas las cuentas y apps de móvil, ordenador incluso una compra desde eBay
coreyfx escribió:Buenos días a todos.
Ya he visto que ha pasado a menudo este caso, pero quisiera exponer el mío igualmente.
En mi caso recibí correo de social club en chino lo cual no lo di importancia porque recibo mucho spam y phishing, el problema fue que igualmente me han intentado hackear en un intervalo de dos semanas absolutamente todas las cuentas y apps de móvil, ordenador incluso una compra desde eBay... ya lo denuncie en guardia civil.
En cuanto a rockstar hoy he ido a iniciar sesión en el gta y mi sorpresa ha sido evidentemente que me han cambiado el apodo la contraseña y me han ELIMINADO el gtav, amigos, logros absolutamente todo.
Ante la impotencia que tengo y ser muy novato en todo esto quisiera saber si existe algún tipo de solución ya que ponerse en contacto de tu a tu con rockstar es mas difícil que hablar con dios, la cuestion es, podre recuperar mi avance y perfil de gta o como debo ahora hacer para empezar de 0 si hasta me dice que no tengo ningún gtav ?SC.JPG
Lázaro escribió:@coreyfx ¿Por casualidad usas un móvil Xiaomi? Es una pregunta extraña pero todos los casos de gente que conozco que le han intentado robar cuentas de todo tipo del tirón (como a mí, que hasta me robaron en mi cuenta del banco) son con móviles Xiaomi. Hace poco a dos amig@s más le entraron en varias cuentas y el banco = teléfono Xiaomi.
Lázaro escribió:@mogurito Supongo que depende del hacker, a mi desde el móvil me entraron en el banco, hicieron operaciones saltándose el CaixaBank Sign, entraron en mi cuenta de Twitch para tirarse el prime ellos mismos (saltándose la verificación en dos pasos) y un par más de cosas.
Lázaro escribió:@mogurito Mi amiga, el último caso que me ha llegado, era BBVA. El que más seguridad tiene (o al menos eso tengo entendido) es ING o como leches se llame jajaja. Yo desde que me robaron recomiendo muy mucho la app Bitwarden. Es gratuita, para todos los sistemas operativos, segura, en la nube y encriptada y además te autorellena todos los campos de contraseña y usuario. Le das a generar contraseña segura en la cuenta que quieras, guardas y listo. Nunca te hará falta recordar ninguna contraseña extraña, SOLO la maestra con la que accedes a la app.
Para APP de doble factor recomiendo Authy. No se cómo de segura será la de Google (supongo que buena) pero en los sitios donde la tengo ahí la doble autentificación a veces me ha dado fallos y tengo que darle a sincronizar de nuevo en la app.
Si te están intentando entrar seguramente sea tu teléfono. Si todavía siguen intentándolo prueba a que te presten un teléfono de otra marca, cambias las contraseñas y haces la prueba. Te garantizo que pasará todo.
PD: Ya estáis viendo que lo que digo no es ninguna tontería... todos Xiaomi xD
elrocho escribió:@Lázaro el problema de la de Google es que, si no ha cambiado, para pasarla a otro dispositivo necesitas el móvil original, y si lo pierdes o no va...
Lázaro escribió:@coreyfx ¿Por casualidad usas un móvil Xiaomi? Es una pregunta extraña pero todos los casos de gente que conozco que le han intentado robar cuentas de todo tipo del tirón (como a mí, que hasta me robaron en mi cuenta del banco) son con móviles Xiaomi. Hace poco a dos amig@s más le entraron en varias cuentas y el banco = teléfono Xiaomi.