Robo 3DS, desvincular cuenta?

Bueno, me han robado la 3DS XL recien comprada que tenía vinculada a mi cuenta de nintendo, sabéis si hay forma de desvincularla via web?
Si comprara otra podría vincularla y recuperar las cosas de la eShop?
Podrias mandarle un correo a nintendo y ver que te dicen..Ya que esa es una de las "Ventajas" del sistema que usan y la verdad no tiene ninguna pinta que puedas recuperar algo pero nada pierdes con preuntarles a ver que te responden..Asi que ten a la man el # de serie y los datos de tu cuenta a ver si hay esperanza con eso..
Suerte!
Gracias, he estado mirando por la web de nintendo y no he encontrado opciones relacionadas con la eshop (la verdad es que que menos que ver el saldo...)
Probaré a preguntarles :)
las cosas no se vinculan a las cuentas, sino a la consola.

si tienes la caja (con el número de serie) , factura y la denuncia pertinente, llama a Nintendo y diles lo sucedido.

Si te has comprado otra te pueden transferir tus cosas a la nueva via online.
Dongoros escribió:las cosas no se vinculan a las cuentas, sino a la consola.

si tienes la caja (con el número de serie) , factura y la denuncia pertinente, llama a Nintendo y diles lo sucedido.

Si te has comprado otra te pueden transferir tus cosas a la nueva via online.


Ey, eso es genial saberlo. Muchísimas gracias por el dato :)

Estaría bien ponerle una chincheta a este hilo, o meterlo en el mapa general de este subforo [360º]
Bueno, refloto el hilo para que sepáis la contestación oficial de Nintendo:

- Si tenéis el nº de serie de la consola robada la pueden llegar a bloquear/banearla de la eshop/etc.
- Os piden que se envíe una copia de la factura a un correo que te proporcionan, junto con todos los datos que se tenga de la misma (nº de serie, cuenta nintendo asociada...).
- El traspaso de datos me ha dicho explícitamente que no se puede hacer, porque hace falta 2 consolas físicamente para hacer el traspaso.
- El programa embajadores no lo pueden pasar de una a otra tampoco.

En fin, al menos espero que la persona que me la robó se encuentre un bonito ladrillo enviado por spotpass (con cariño y eso [+risas] )
Pero te la banean/bloquean solo para la tienda eshop y juego online...

Creo que podrá seguir jugando a juegos offline.

Una putada lo que te a pasado.
Lo que tiene que hacer NINTENDO es vincular las compras a una cuenta, no a la consola, joder.

No sé a qué esperan para hacerlo.
YaMPeKu escribió:Bueno, refloto el hilo para que sepáis la contestación oficial de Nintendo:

- Si tenéis el nº de serie de la consola robada la pueden llegar a bloquear/banearla de la eshop/etc.
- Os piden que se envíe una copia de la factura a un correo que te proporcionan, junto con todos los datos que se tenga de la misma (nº de serie, cuenta nintendo asociada...).
- El traspaso de datos me ha dicho explícitamente que no se puede hacer, porque hace falta 2 consolas físicamente para hacer el traspaso.
- El programa embajadores no lo pueden pasar de una a otra tampoco.

En fin, al menos espero que la persona que me la robó se encuentre un bonito ladrillo enviado por spotpass (con cariño y eso [+risas] )


Esteeeeeeee... no es necesario tener las 2 consolas físicamente para poder hacer la transferencia de cosas (solo aplica para la e-shop, todo lo demás se pierde).

Como he andado posteando por estos hilos... creo que solo lo pondré en resumen:

Un día mande mi 3DS a garantía, si embargo aquí en México Nintendo no es directamente responsable del servicio técnico, entonces como mi consola fue cambiada por otra nueva, no me hicieron la transferencia de datos como es debido. En mi cuenta de e-shop tenia por ahí 2 jueguitos comprados y no pensaba regalar solo así mi dinero (si de por si ya no me regresaron mis micas protectoras), entonces decidí llamarles para ver como se podía solucionar. Y así después de un rato me pidieron mi numero de serie de la consola comprada originalmente, y me confirmaron el de la consola nueva y me pidieron que entrara al menos una vez a la e-shop para que se registrara y se pudiera hacer la operación, una vez hecho esto me dijeron que se comunicarían con Nintendo y que en un lapso no mayor a 2 horas podría rehacer mis descargas como si fuera la consola original.

Me fui a dormir un rato, dejé pasar poco más de 2 horas y entonces cuando entré a la e-shop fui a la parte del historial de compras y ahí estaban mis amados juegos listos para ser descargados de nuevo :cool: .

Te recomendaría que les llamaras de nuevo, y si no quieres pagar, llama al numero de Nintendo of America, en el cual si no mal recuerdo tienen también soporte en Español. SUERTE!!! ya me dirás como te va.
8 respuestas