roblemas con Asus PG5GD2 Deluxe

Buenas tengo un problema un tanto extraño con esta placa a ver si me podeis echar una mano.

Bien el equipo es un p4 prescott a 3,2 , ddr2 , gráfica x600 pci express , dvd-rom , dvd-rw , y disco duro s-ata. Bueno pues una vez montado el equipo con todo en su sitio y el dvd-rw como master y el dvd-rom como slave todo en el ide1 , y el disco duro s-ata en el puerto sata master 1 de la placa arranco el pc. El problema empieza aquí , arranca el pc y detecta las dos unidades de dvd (al menos el nombre ), bien y tambien el disco duro , pero salta una pantalla que me dice cd-rom no detected , pues bien al meterme en la bios veo que no me ha reconocido los dvd´s , pero si me meto en una opcion de la placa de harddisk veo que ha "pillado" el dvd como un disco duro , el cual puedo seleccionar que sea como arranque del sistema , y meter el cd de Windows XP para que lo instale pero este da un pantallazo cuando intenta grabar datos , supongo que salta pq intenta grabar datos en el propico cd .
A alguién más le ha pasado esto , o algo parecido , me estoy volviendo loco :p . Gracias de antemano.
0 respuestas