Robbie Bach y J Allard dejan Microsoft

Imagen Ya es oficial, Robbie Bach, actual jefe de Xbox y J Allard, padre de Xbox y Xbox 360 junto a Bach, han terminado su relación con Microsoft. Robbie Bach ha presentado su dimisión después de 22 años como empleado de la compañía declarando que; "Estoy en el momento de mi vida en el que quiero dedicar más tiempo a mi familia y mi trabajo no lucrativo, incluyendo mi labor con el Boys & Girls Clubs of America".

Por su parte J Allard, que también dimite, ha trabajado durante 15 años en Microsoft y descarta fichar por algún competidor ya que se dedicará a sus asuntos personales, sobretodo a los deportes de aventura. Allard seguirá vinculado de alguna forma con la compañía de Redmond ya que será consejero de Ballmer.

Ambos empleados dejarán sus puestos de forma definitiva en otoño.
Estos no tienen que preocuparse por irse de su trabajo...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder vaya vidorra que se pegaran ahora, quien pudiese...
estos directivos ganan tanta pasta, que hasta se pueden permitir el lujo de pirarse cuando les da la gana "para atender asusntos personales". Que envidia...
"Me voy y me dedicare a mi trabajo no lucrativo de tocarme lo webos todo el dia" Ojala pudiera decir eso :D
360 agota sus cartuchos... año y medio para el relevo y descontando.
Vaya, este tipo de noticias son las me producen... envidiaaaaa!!!! Imagen
Que bonito es tener dinero de sobra y poder mandar a freir espárragos a tu jefe.
joer, pensaba que era por polemica de ambicion y corrupcion *o algo asi*

Pero.... no me esperaba nada que fuera "me piro porque tengo tanto dinero que puedo vivir lo que me de la gana despilfarrando la pasta, asi que para que trabajar mas?"
que lol dios xD
Bueno, mañana mismo dejo mi trabajo para dedicarme a asuntos personales :)

Ui... me olvidaba, mejor no, sólo podría dedicarme a ellos durante un mes, luego a comerme los mocos sin un puto duro... en fin... Menudo mundo más desigual...

Microsoft por favor, dame el Courier para olvidarme de estas cosaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDDD XD
Benzo escribió: "Estoy en el momento de mi vida en el que quiero dedicar más tiempo a mi familia y mi trabajo no lucrativo, incluyendo mi labor con el Boys & Girls Clubs of America".


Lo que es ganar carretadas de dinero. No que no se lo merezcan.
bueno, hay 2 puestos libres en M$, yo me pido uno xD
David_VTE escribió:Que bonito es tener dinero de sobra y poder mandar a freir espárragos a tu jefe.

+1

Desde luego, les sobra la pasta.
y lo peor, es que los verdaderos desarrolladores, esa gente que trasnocho para tirar una consola decente (o indecente si eres sony fanboys), todavia siguen trabajando.
En realidad no creo que el asunto tenga que ver solo con xbox, Ms anda mosqueada con los directivos por la cancelacion de Courier (una evolucion de las tablets tipo ipad cuyo diseño de dos pantallas era mas atrayente para mi que el ipad), el fracaso de Zune (a pesar de el ultimo modelo nunca se vendieron bien ni consiguieron venderlos fuera de los estados unidos), el asunto de las 3LR y su heredero (esa es probablemente la razon de que Allard fuera puesto fuera de juego).

Para colmo Ms ahora mismo tiene muchos frentes y van perdiendo, ejemplos: La exclusividad del mercado de juegos en windows esta en peligro con el movimiento que ha dado steam. En moviles han tardado cuatro años en dar una respuesta al S.O. de apple para moviles y para cuando podrian hacer algo decente (windows phone 7) van y cometen los mismos errores de estos (nada de multiplataforma, nada de copiar y pegar.....), para colmo no solo compiten con apple en este campo, ya que en la fiesta de S.O. moviles esta android de google (la mejor colocada en la competencia con apple) y ahora se ha unido a la fiesta HP con el SO de Palm (el webos). Por cierto hablando del anterior error añadir que el error de apostar por los netbooks preparando windows 7 para estos les ha reportado la sorpresa de que ahora los fabricantes estan anunciando tablets y solo una con windows (y para colmo el xp), que encima en este campo tiene de competencia a linux (ubuntu) y el nuevo SO de google (aparte de android)

Me falta añadir otro error de MS , que de repente podria ser la sorpresa en el E3, que no creara una portatil, que tan buenos dividendos ha dado a sony y nintendo, aunque hay rumores de que los windows Phone 7 vendria xbox live (pero todo aquel que ha jugado con los ipods touch y iphone ya saben lo malo de jugar en pantallas tactiles sin teclas)

Edito a posteriori sobre el tema de los juegos para windows y el paso de steam a mac valve ha metido este video que ha los maqueros les tocara la fibra sensible:
http://www.youtube.com/watch?v=cnF6Dr8B ... r_embedded
14 respuestas