¿Robar o mendigar?

Encuesta
En una situación extrema qué haríais, ¿robar o mendigar?
44%
48
27%
30
29%
32
Hay 110 votos.
A ver, es una pregunta completamente estúpida, pero tengo que hacer:
Estando en una situación extrema, qué preferiríais, ¿robar o pedir limosna?
El planteamiento es simple, decir lo primero que se os ocurra.

Saludos.
hombre, yo primero intentaria conseguir algo mendigando.. Si estuviera muy desesperado pos robaria..
¿Mendigando se saca dinero? anda, y encima no es ilegal (¿no?). Creo que ya sé a que me voy a dedicar en mis ratos libres.
¿Buscar trabajo? La limosna y el robo no es siempre la única opción... pero si fuese un caso absolutamente extremo, yo escogería robar, aunque no a nadie particular ni jodiendo a un obrero. Robaría tan a lo grande como pudiera, y si me cazasen... pues al menos ya tendría donde vivir y comer.
Ya sé que trabajar es otra opción xD, pero me refiero a dentro de esas dos cuál escogeríais.
Es algo que siempre me ha venido a la cabeza y, el otro día, viendo Cinderella Man pasa algo parecido. De esto que es tan moralista que da asco...

Y en caso de necesidad... qué veis mejor, robar o mendigar. Claro, no vas a robar a otro que esta jodido :)


SAludos.
Robar a los que nos roban, como la SGAE [toctoc] [toctoc]
Puestos a elegir algo, robar.
Nunca se me ha dado bien eso de pedir cosas a la gente, prefiero cojerlas sin su permiso aunque luego me pillen XD

Ademas, mendigando consigues dinero de gente que no está muy forrada, robando puedes sacarte mas pelillas.
Yo robaria,pero no ahi a cualquiera,si no a los que no lo vayan a notar o sean unos explotadores(entiendase grandes cadenas de almacenes y similares)
Segun en que situacion me encontrara, si fuera ya por supervivencia supongo que tendria que robar, sino a mendigar.
Robar, por supuesto, pero a los grandes no a la gente corriente.
Yo a la hora de comer me iria al Carrefour. Me haria una merendola tranquilamente sin pagar un duro. Después me cojeria la guitarra y a la calle ancha, pa sacar pa porros y clarete.

...








...






Qué tiempos aquellos!
A ver, es que robando prejudicas a alguien. Pero mendigando pasas más vergüenza. Porque robando la pasarías pero ante ti: es como copiar en un examen, que te engañas a ti mismo: pues vale.

¿Hablamos de en un momento concreto o por un largo período de tiempo?

Por cierto, EOL es grande: nunca dejará de sorprenderme.
Señoreh, tritte é pedir pero má tritte é de robar.

Que uno es pobre pero honrao.
yo robaría, que puedo conseguir más cosa que solo mendigando, que no creo yo que de para mucho :-|
buscar trabajo y mendigar
Pluriempleo, por supuesto, necesito una coartada por si acaso xD
robar a todos los burgueses y capitalistas de este puto mundo :D (como ellos hacen)
uno_ke_va escribió:Yo a la hora de comer me iria al Carrefour. Me haria una merendola tranquilamente sin pagar un duro. Después me cojeria la guitarra y a la calle ancha, pa sacar pa porros y clarete.

...








...






Qué tiempos aquellos!

Coños uno de león XD

Yo creo que robaria en el carreful hasta que me metiesen en la carcel para asegurarme que tendria un plato de comida y cama todos los dias. Y si no me pillan robando, pos mejor XD
eso esta pillado lo ace robin hood xD

Ablando del tema, yo robaria por supuesto, ¿¿no nos roba españa a los catalanes nuestro dinero??

juajuajua, salseo in the night xDD
Cuanto complejo de Robin Hood.

La mejor es mendigar, y mientras lo haces, planeas un robo maestro [sati]
Mendigaria a mis hermanos,amigos en busca de trabajo y ayuda XD.


A que nadie habia pensao eso,ehhhhhhh [poraki] .
robin hood me la come xD
Robar para beber y mendigar para comer o al reves xD
Mendigar.

Pero no tengo nada contra la gente que roba siempre que no lo haga violentamente.
siempre es mejor........

sin daño claro


salu2
Yo probaria mendingando. Es mas, dicen que el que pide una vez, no vuelve a trabajar en su vida.
Vamos aver, si estás en una situación extrema dudo mucho que tengas medios para planear un gran golpe o algo rollo ocean's eleven.

Seamos realistas, por avatares de la vida, de hoy para mañana te encuentras en la calle, pasas un cierto tiempo, empiezas a tener pinta harapienta y nadie te ofrece trabajo.

En esta tesitura es cuando uno se plantea, mendigar o robar.

Pues bien, probablemente robaría (simpre sin intimidación ni violencia). Está demostrado en más de una ocasión que cuanto menor es el delito, más condena te cae, así que robaría un par de chocolatinas y me iría unos 5-8 años a prisión. De momento ya concoería gente y tendría más tiempo para pensar que hacer con mi jodida vida.
Conseguir una navaja y algo para taparme la cara e intentar robar un banco/caja de ahorros.

Modus operandi


1º Entrar con la cara tapada ponerle la navaja al cuello a la primera clienta que vea (sin hacerle daño).
2º Darle una bolsa de plastico para que metan el dinero (el que tengan fuera a no ser que tengan la caja abierta)
3º Salir por patas
4º Me cogen
5º Comida, techo y sexo gatis (esto mejor no preguntar(
6º Estudiar en la carcel
7º Al salir buscar curro
atracaria un banco... si funciona... al caribe... y si no... comida y cama pagados por el estado... lo del sexo.... es que a mi buba no me pone...
srkarakol escribió:atracaria un banco... si funciona... al caribe... y si no... comida y cama pagados por el estado... lo del sexo.... es que a mi buba no me pone...


Lo malo es que no es voluntario X-D
no hace falta ir armado para atrcar, con un bocata y un yogur tambien puedes intentarlo [666] [666] De todo un poco, pero natural.

Un aguerrido hombre, encapuchado con una bolsa de plástico, se desconoce si del Mercadona, intentó cometer el atraco perfecto en una sucursal bancaria de Cádiz bajo la amenaza de hacer explotar una bomba que llevaba en su riñonera.

Los explosivos ingredientes de la riñonera: un yogur, cuyo sabor no ha sido especificado, aunque seguro que es la bomba, y un bocadillo supuestamente de chope.

El supuesto atracador, de 60 años pensaba utilizar una técnica suicida para llevar a cabo su plan, aunque la operación se frustró porque un empleado avispado le desenmascaró quitándole la bolsa de la cabeza, lo que le llevó a poner pies en polvorosa. Pero enseguida le pillaron, probablemente porque el hombre prefirió comerse el yogur y el bocadillo antes de cambiarse de ropa para intentar despistar a la Policía.
http://psicopata.blogia.com/temas/humor.php


en cuanto a la pregunta , creo que robaría también......
Baraka666 escribió:
Lo malo es que no es voluntario X-D


tú no me has visto a mi apretar el esfinter... [poraki]
Primero intentaria mendigar y conseguir algo.. sino.. kien sabe.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo mendigaria. Tengo entendido que en un dia bueno te puedes llegar a sacar unas 10.000 pesetillas. Los dias que no... pues me meteria en el alcampo y ya voy comiendo por ahi lo que vea.
Baraka666 escribió:
Lo malo es que no es voluntario X-D


Las cárceles de aquí no son las americanas ;)
israel escribió:
Pero no tengo nada contra la gente que roba siempre que no lo haga violentamente.


Hasta que no te roben a ti...

Yo la verdad es que, si llegase a ese extremo, como no tendría otra cosa que hacer que pensar, intentaría pensar en robar la mayor cantidad sin joder a nadie (nada de atracos, eso nunca..).
israel escribió:Mendigar.

Pero no tengo nada contra la gente que roba siempre que no lo haga violentamente.


Claro, te hace una ilusión tremenda cuando te roban a tí [oki]
Amílcar escribió:
Las cárceles de aquí no son las americanas ;)


Aun asi seguro que hay gente que defiende que "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera"... [agggtt]
Como era?

Es triste pedir, pero mas triste es robar?
A mí se me da robar bien, eso sería lo más extremo que haría en mi vida, pero recordar que podies terminar como winona rider [qmparto]
Si es como la peña esa que no tiene ni pa comer... ni casa ni na' si les da por intentar robar algo gordo gordo, si les sale bien :P tienen pasta y sino a la carcel, por lo menos tendrian para comer y donde dormir ein?

Espero no verme en mi vida en esa situacion
yo robaría como han dicho, a los grandes que tienen demasiado.

entre otras cosas porque requiere más habilidad y pericia.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mí se me da robar bien


eso sería lo más extremo que haría en mi vida


En que quedamos? Se te da bien o es lo mas extremo que harias en tu vida? Porque si se te da bien, me da a mi que ya hiciste lo mas extremo unas cuantas veces X-D
:O Sois una mancha de criminales en potencia :O ¿En serio robaríais? Yo no creo que mendigase, como ha dicho Seaman (que por una vez ha hablado de forma inteligente [poraki] ) la gente tiene amigos y familia [+risas]
Yo robaría pero solo en un caso muy extremo y a grandes comercios nada de a particulares o pequeñas tiendas.
Yo vigilaria un campo de nivel medio (por que los ricos los tienen bien protegidos con alarmas y tal y los pobres no tienen cosas de valor) durante varios dias sabiendo cuando van los dueños, cuando se quedan a dormir... etc entonces despues de analizarlo y comprobar la seguridad y demas me dispondria a robarlo y sacar un dinerillo vendiendo el mobiliario de estraperlo (tiendas de segunda mano... etc etc) con el dinero que sacara me buscaria algo para mejorar mi apariencia fisica entonces comenzaria a pensar en algun tipo de estafa tipo el vendedor de butano que va a revisar el manguito y tiene k cambiarlo por tan solo 30€ (XD) o alguna mas ingeniosa que aun no hayan inventado. Una vez sacado algo mas de dinero ya iria pensando en dar un giro a mi vida he intentar buscar un curro o algo. Aunque lo malo de esto es que engancha.

Por cierto a veces para atracar no hace falta navajas con una simple jeringuilla puedes atemorizar a cualquiera (SIDA), para robar un banco como que no, pero para un pequeño atraco tipo gasolinera vale.

Creo que el robo intimidando a los demas y con testigos no es nada eficaz lo mejor es realizar un robo "silencioso" sin nadie que te vea.

Ese seria mi modus operandi. ¿Comentarios o sugerencias? ;)
jajaja,mucho choricillo suelto hay por aki no.X-D




PD:Yo tambien vote robar
48 respuestas